El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

xXxHarlockxX

#1049 Si aun habiendo algún que otro quejido te pide que sigas significa que puedes seguir sin problema.

También está lo de la palabra claro, si llegado el momento te la dice es cuando realmente tendrías que parar, si no, adelante.

chestterzgz

Macho he leído mitad de hilo y flipo que cosas hacéis increíble , envidia sana , de momento con mis 21 añitos me conformo con que me la chupen bien , de momento.

R

#1050 El tema está que no quiere palabras clave, no quiere verlo como un juego, quiere que lo haga cuando yo quiera y sin importarme si disfruta o sufre.

No quiere verlo como 50 sombras o cualquier típica cosa que te venga a la cabeza para principiantes de BDSM, sino quiere vivirlo y me está volcando a este mundo. Pero como decía, si realmente me descontrolo, sabiendo lo frágil que es, un disloque o un ematoma es lo mínimo que le ocurriría (diciéndole esto mismo, se pone cachonda!)

3 respuestas
xXxHarlockxX

#1053 Quizás sea una sádica.

4 1 respuesta
Hipnos

#1053 A tu novia le pone cerda un 24/7 de abuso, le gusta sufrir para que tú disfrutes. Si no eres capaz de disfrutar con eso, te aconsejo que cambies de novia xD

Por ahí he leído datos de que la mayoría de la gente prefiere una pareja que no sea remilgada en la cama a una pareja que cocine dpm, para que te hagas una idea.

Compatibilidad ante todo.

1 respuesta
R

#1054 lo es, y fuera del sexo es la cosa más mimosa del mundo. Por eso mismo, a pesar de hablarlo con ella, me cuesta perder el miedo a hacerle daño.

Algún consejo? Lo de las palabras claves, no le va y si le noto sufrir me corta el rollo a mí. Será que en esto soy un novato pero bufff me va gustando.

1 respuesta
R

#1055 Más bien quiero aprender a disfrutarlo. Ya son 3 años de relación y 4 meses con esto último.

Sé que podré, lo que no encuentro es un atajo para hacerlo, por eso preguntaba aquí, a ver cómo quitar ese miedo y simplemente sorprenderla siendo lo más agresivo posible.

Lexor

#1056 te cortas porque te pones en su papel y crees que no quiere, simplemente hazlo gradual y vete mentalizando de ignorar tu " señal de aviso" si ves que emite algun quejido pero ella sigue queriendo
Tienes miedo de llegar a la frontera y cruzar la linea y por ese miedo te paras muuucho antes,deja que sea ella la que te muestre el camino y confia en ella y en su amor por su propio cuerpo xD

1 respuesta
Hipnos

A mí que me dicen que soy mu bruto u.u'

Pero luego repiten hhehe

1
R

#1058 Gracias, tienes razón, me pongo en su lugar en todo momento, quizás más que el miedo, debería dejar de hacer eso. Espero que todo funcione

sacker

si te pasas te lo hará saber... mientras tanto tu no te cortes. No te preocupes que seguramente no te pases tanto como para liarla.

Ahora que habláis de la palabra de seguridad me ha venido cierta escena -para mi genial- del Lobo de Wall Street:

spoiler
1 respuesta
B

#1053 te estoy leyendo y a mí me paso lo mismo pero al revés.

Está claro q las primeras veces tienes miedo de todo, hasta de salir de tu zona de confort y conocer gente nueva,,, pero tb te digo que puedes llegar a ser MUY desgraciado si esa tia es un pelin masoca y pide y te exige cosas que tú no te veas capaz de hacer.
Preguntate: que pasaria dentro de x meses si te dice: "dame con una vara" que a lo mejor no entra ni en tu mente?

Que a lo mejor otro incluso la dice: Si quieres cobrar, me lo pides por favor, y si quieres que pare o te de más... puede ser.. y como quieres cobrar... ahi van dos pagas extras + otra de regalo.
Pero si A TI te genera mal rollo dar algo, no lo hagas o por lo menos no fingas que te gusta y estés ahí como en su día yo: haciendo el gilipollas y aguantando " pa estar a la altura del otro".

#1061 hombre, el tema es saber decir: colega o paras o no aguanto..y tampoco pasa nada, pero creeme y sabes de lo que hablo, q muchas veces "das " o "recibes" por "complacer al otro/a y terminas haciendo el gilipollas. En el bdsm hay q encontrar una pareja de gustos similares. A lo mejor tú no te ves capaz de dar mas de 50 azotes y la otra pava quiere 300. Que papel seria el tuyo? ser un imbecil y complacer a la otra? Las cosas se hablan. Callar, como en su dia hice yo: lo peor que puedes hacer.

1 respuesta
sacker

#1062 sé lo que quieres decir, pero no veo que el problema de RageWave sea que no quiera darle 300 azotes o darle fuerte. El problema es que le preocupa hacerle daño a ella haciéndolo.

Cuando se le quite ese miedo, por lo que yo he captado al leerle, se lo pasará en grande dándole hasta que la otra diga basta

1 respuesta
B

#1063 Lo sé, pero es q hay gente q no se atreve a dar mas fuerte!!!!! simplemente no les sale! y te aseguro que conozco a MONTON q me dicen: joder a mi es q dar fuerte no me sale!!!
y ya el colmo es q la otra no quiera la palabra de seguridad.... o se conocen muy bien, o es masoca....o le van las experiencias duras.

ja ja me imagino a Hipnos con sus artes, dandole a la tia y ella suplicando: basta... e Hipnos: como que basta? tranquila que aun hay mas jaja

1 respuesta
P

Acabo de ver este post, sois todos dominantes aqui o que pasa?

2 respuestas
sacker

#1064 simplemente es una chica cañera... y nuestro amigo tiene pinta de que será cañero, pero va con la L y tiene que hacer alguna práctica más antes de subir a examen ;P

hipnos dándole a una tia? no es lo que le va! pero a ver si resulta que hipnos es el único que le gusta jugar fuerte por aquí o.o'

#1065 la que tienes encima no es dominante, así sin correr mucho xD

1 2 respuestas
B

#1066 jjajaaj a no, ya se que Hipnos es Hipnos,, pero le veo con un arte en la dominacion,, que seria capaz de instruir al novio y hasta decirle: déjame qe yo te enseno ya veras :) a ver cuanto aguantaba la moza xd

#1065 En realidad yo era switch.. pero muté xd. Y vamos.. que si te mueves lo mas normal es conocer gente del gremio... y sí yo conozco a mas D que S.

P

#1066 Me refiero a los chicos xD

1 respuesta
B

#1068 Aqui un tio s. #1034
esa es otra en el bdsm... los tios son D y las mujeres S. ja ja

1 respuesta
P

#1069 Si jaja yo soy una de las excepciones xD

adr1ana_cs

#1049 No te des mal por ello XD es completamente normal cuando se empieza...y más si empiezas con alguien por quien sientes algo. Si al final te mola el tema acabarás dándole sin miramientos xD (dentro de un límite claro tampoco la vas a matar xDDD) Por lo que dices creo que tu novia tira más a esclava que a sumisa (por eso de renunciar a la palabra de seguridad) supongo que tb es un tema de confianza plena en ti, mi sumisa nunca usa la palabra de seguridad conmigo, aunque sabe que podría hacerlo. Pero también entra en que es bastante masoquista y llegar a su límite de dolor........es complicado xDDD.

1 respuesta
S

Que opinais de los orines (orines no heces) como forma de subyugar a una mujer, un orin blanco sin olor (ese dia beber mucha agua para que no salga muy concentrao) en la bañera y con su higiene

Ver como la orinas y que a ella le guste, es enfermizo?, entraria dentro de esta practica de vejación en el sexo consentida?

Personalmente a mi me encanta pero nunca se como proponerlo ni tantear el terreno

2 respuestas
B

#1071 lo de la palabra de seguridad lo veo muy diplomatico,
En serio no se sabe cuando el otro esta que no aguanta mas? Yo si veo que me estoy rallando prefiero decir o dejarlo entre las lineas a tener q parar en seco. O sino como Martes y 13: colega no me toque mas lo cohone... xd

#1072 es algo q nunca he entendido... ni lo morboso, ni lo enfermizo, ni donde esta la gracia ni nada xd. Lo veo tan pavisoso como tener el piso pintado de blanco xd

1 respuesta
S

Sobre la palabra de seguridad, si es tu pareja decir ¨Amor¨ (o cari, gordo etc) es como decir, hostia te he hecho daño que ha pasao, no te ha molao

A mi orinar a una mujer es como ver la ya las absoluta sumision hacia ti, ya esclava sexual, me pone muy enfermo

1 respuesta
B

#1074 que si, que eso de la orina lo he oido mogollon de veces.... pero vamos... que no le veo la humillacion, ni entrega ni nada.. es como ir a Berlin y beber agua... xd

juas juas me estas haciendo recordad a un salidorro del pleistoceno que decia, que lo q más le molaba era ver a una tia haciendo pis xd. Toda una novedad. XD

La palabra de seguridad q use con el ex. era "pera" no era cuestion de decir " para". Ahora que tampoco la usamos.

S

A mi me mola ver a una tia haciendo pis, si es mi pareja y esta sentadita en el wc y me sigue contando cualquier banalidad

siesquesoyunpocoraro

1 respuesta
B

#1076 pero cual es el morbo? por mas que se lo busco no se lo veo!!!! En fin, gustos para todos xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#1073 Todo es muy relativo xDD en el BDSM se pueden experimentar muchas sensaciones intensas y muchas veces, hablo por mi, no se sabe cuando parar por más que veas al otro sufriendo (hay gente muy masoca por ahí). Como todo cada uno practicamos un BDSM diferente, tu lo ves diplomático, a mi me gusta que esté ahí aunque luego a la hora de la verdad no la haya usado mi sumisa aún conmigo.

#1072 La lluvia dorada es una práctica más en el BDSM, hay gente a la que le gusta y gente a la que no xD desde luego es bastante humillante, yo lo he practicado tanto en ducha como fuera. Y con respecto a como proponerlo....basta con hablar, es fundamental hacerlo cuando se van a realizar este tipo de cosas xD.

1 1 respuesta
S

lo de verla orinando, como que ya hay una confianza total y como que se abre la veda para muchas cosas, y lo de orinarla ya es por sentir que tengo una esclava sexual que la puedo hasta hacer pis y soy su amo

adr1ana_cs

#1077 Cada persona tiene sus fetiches xD conocí a una Dominante que tenia un sumiso el cual le encantaba que le hicieran comer mierda de perro. Se me revuelve el estómago solo de pensarlo pero...hay gente pa todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags