El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

S

lo de las cacas ya me parece que puede tener un punto patologico (aparte de escatologico) ya me siento yo un poco rarito con lo de los pises..

adr1ana_cs

A mi desde luego no me parece muy seguro ni muy sensato...pero bueno xDD hasta con una atadura de Bondage mal hecha puedes liarla muchísimo...ni tampoco se hasta que punto es bueno para el cuerpo recibir 500 azotes por decir algo en una sesión de Spanking ... peeeeeeero, vicios@s tod@s jajajaja

1 respuesta
B

#1078 hombre ya se que hay gente muy masoca, pero es q hasta en las relaciones convencionales, sino eres imbécil, sabes cuando el otro/a esta por perder la paciencia..

Ahora mismo no recuerdo como se llama, lo leí hace unos días, y hay un codigo de points me parece recordar q con colores para ir indicando si estas al límite, aguantas mas, menos etc...

#1080 calla anda.. que este vegestorio que decía arriba, me decía que su mayor deseo era ver mear y cagar a la tia en posicion perra y en ocasiones decirle que se lo comiera... joder... ademas eramos un grupo y tal... con unas caras de poker de flipar. Y algunos: pos que divertido xd

#1082 500 azotes? joder que cansera de brazo y aburrimiento!.... 500 en un día, a la semana o como va?? xd

1 respuesta
S

pero comerse los excrementos es ya una aberración, que te guste, pedirlo, hacerlo.. de, estas enfermo...

el mundo pis es otra cosa

1 respuesta
adr1ana_cs

#1083 Yo uso código de colores en verdad, rojo sería como la palabra de seguridad, amarillo es una especie de "estoy llegando al límite".

Lo de perder la paciencia no se, me lo estoy imaginando en un entorno más vainilla lo que comentas xD no tanto desde el punto de vista de una persona sumisa. Evidentemente se hasta donde puedo llegar con mi sumisa, pero todo va evolucionando...y en lo referente al dolor pff es que es muy relativo y jodido saber hasta donde se puede llegar ya que no estas realmente sintiendo lo que la otra persona siente xDDD cuando he creído que me estaba pasando me han pedido más por eso te digo que en un momento determinado en que ambas personas estamos metidas en un rol...

Distinto es con una pareja vainilla en la que te lo tomas todo de una manera más relajada por así decirlo. No sé bien explicarte lo que quiero decir jajaja

#1083 bueno, 500 por decir algo xD a mi lo máximo que me han dado siendo sumisa yo ha sido unos 300 xDD fue curioso.

#1084 mientras sea algo consensuado entre 2 personas y no dañe a nadie no creo que sea de ser enfermos xD lo que pasa que a la gente que no nos va pues nos choca mucho

1 respuesta
S

A mi me excitaria saber que una tia le gusta hacer eso, por el hecho de decir..menuda ¨warrilla¨ pero hacerlo no, que asco

B

#1085 Me refiero que incluso en el curro sabes si un colega está al borde del estres y no da para más y en las relaciones pues lo mismo. Y a parte, q no todos estamos al 100 todos los dias, tu hoy aguantas 2h y manana solo 20 min. Tb hay q saber leer al otro digo yo.

Para mi, ya no tiene sentido el recibir 300 o 500 azotes, lo veo un absurdo pensar: cuanto más mejor.
15 o 30 pueden ser mas placenteros que decirte... ala ponte comodo que te arree 500 azotes... ya solo de pensarlo se me corta el rollo.. Con lo que mola cuando empiezan: prepárate que en un rato vas a cobrar xd. aunque luego solo te den 10. O qe te hagan suplicar por algo, y cuanto mas lo pides: menos te da.

1 respuesta
R

Chicos, muchísimas gracias.

Por los consejos y experiencias. Me estáis haciendo que lo vea de otras perspectivas y son cosas que yo no me había fijado.

Por ejemplo el consejo de no ponerme tanto en su lugar, de ir perdiendo el miedo así como de que ya marcará el límite cuando realmente lo sobrepase.

Tened en cuenta que, por desgracia, son los 4 primeros meses de este tipo de acto sexual cuando tan sólo esporádicamente podemos tener sexo (por temas laborales). Pero también estoy encontrando gracias a esto un nuevo abanico al disfrute de la relación y el mío propio.

Amelia, realmente quiero hacerlo, me cuesta, pero cada vez menos y leyendo los post de anteriores páginas veo que no solo das buenos consejos, sin quererlo das un punto de vista morboso y atractivo. Gracias de verdad, quería atajar todo esto, pero informándome con consejos y experiencias vuestras me siento más seguro.

Gracias.

2 respuestas
eXternal

#1088 A ver... te acabo de leer y iba a responderte ahora.

Estoy desde el movil y no quiero liarme, pero decirte primero que aproveches, no pierdas esta oportunidad, por que te va enriquecer personalmente, y vas a recordar una grata experiencia.

Lo segundo que deberías de hacer y me parece raro que nadie lo haya dicho aquí es leer mucho, documentarte todo lo que puedas (cuadernos BDSM, FetLife, artículos, blogs personales etc..) y mas, darle a entender cuales son sus limites inicialmente y sobre todo, perder el miedo que puedas tener tu en los primeros compases, es todo muy bonito esi de someteme 24/7 pero no es mas que un morbo "pasajero" que lo puede convertir en una mala experiencia y tu llevarte el chasco, esto te joderia la primera y romantica vez. El BDSM es comunicación, hablar constantemente, nunca dejes esas charlas, sois una relación y quereis ese paso, tenéis que pillar e ir por la scene (hay una página muy chula de ventos) si tienes suerte de vivir o cerca de Madrid o BCN, conocer gente que lleve su tiempo en la espalda y hablar, hablar, hablar, para que te vayas quitando barreras, viendo perfos y eventos en publico para ver como lo llevan lo demás te quitaran carga.

Cuando veas la situación se te iran los miedos y vais a salir muy contentos te lo digo yo.

#1087 Es que no tiene sentido, dame 500 azotes, esa idea se precipita por un calentón (que familiar xD que esta bien para una vez) que no tiene otra cosa mas que estrellarse cuando vea la realidad, otra cosa es una sesión de spank, y de llevarte 50 en la espalda con mi flogger favorito ahora te voy a quitar las pinzas de los pezones a fustazos.

Todo va compañado de la variedad y yo al principio era los de: hoy me quiero comer 100 latigazos, pero con el tiempo y encontrandome gente que sabe dar fijate, deseche todo ese imaginario.

Combinado unos juegos con pinzas, empleando todas las varas y palas que imaginas (y hasta zapatos) todo junto, con un buen Takate y mucho gritar son las sesiones que prefiero con sabor masoca que el estar en la cruz de san andres contando por donde voy.

Aparte que llego mas al subspace así, que los 200 que me comido una vez.

2 2 respuestas
filofobia92

a mi me gusta jaja, practico con mi novio

B

#1088 Leyendo a External #1089 y los tipicos calentones de "quiero recibir milones de latigazos"..

Cuando conocí a otro ex.D que ya intuía mi naturaleza de "dame mucho".... perrerrías que me hizo y podrías hacer (sino lo has hecho ya) es

  • llevártela a una tienda, que vea látigos, varas... etc ( aunque ni te plantees por ahora el utilizarlas ) y decir delante del dependiente... nada.,, que aquí la moza quiere cobrar... vamos a ver cual le gusta mas... etc.. ahi ya entra en juego tu imaginacion.
  • Llevártela a una tienda de animales, y preguntar por correas, y normalmente te preguntan la raza edad del perro y que sueltes; no, sino es para el perro, es para esta perra mia. A ver qué cara se le queda al dependiente y a ella.

Inclusive si te animas a comprar alguno, es mas placentero como te decian arriba intercambiar mano y fusta (o lo que sea) que liarse a 300 azotes y ya. Otra alternativa sin complicarte mucho la vida es q te pongas un guante de cuero y eches crema tipo nivea,... y la des 10 con y sin.. verás tú. O que la hagas dar las gracias por cada azote, la preguntes si quiere más o menos fuerte y hagas lo contrario xd. O la tengas un rato canero tipo: ahora no me vas a dar las gracias, ahora me vas a decir: venga, dame otro que me lo merezco.. Repite: me lo merezco. No sé, intenta meter juego y no todo "dolor". Pidela q saque un cinturon, q lo bese, lo chupe... y te pida por favor las cosas... Otra cosa que da juego, darla con un manojo de espaguetis. Y te aseguro q 20 azotes bien dados, te pueden dejar mas tieso que 4000.

Y ahora releyéndote que no quiere usar la palabra de seguridad, a mi lo que no me mola NADA es "sesion" joder parece que vayamos de espiritismo o algo asi... No sé, si estas con tu pareja con una mirada ya sabes que va a haber tema, vamos digo yo.

2
B

#1089 eXternal , perdon por el doble topic estoy en el movil y no se editar, pero es q te leo e imagino en la cruz y me parto de risa jajajaj pero desde el buen rollo... Ala ponte q te arreo 500 azotes.. mira que como te equivoques en un numero! vuelta a empezar!!!!

1 respuesta
S

es leeros y excitarme, tambien es que por la mañana voy hasta arriba de café pero madre mia, ahora mis relaciones sexuales son muy tradicionales pero pagaria millones por una esclava sexual que se sometiese

1 respuesta
B

#1093 joder q latazo con el sometimiento... pues pruebalo con una pava dentro de los limites, el bdsm no es una religion o un centro VIP para 40 personas... hay toda una variedad de cosas!

yo el otro dia para comprar un dildo de silicona por posibles alergias al latex me fui con un amigo y por joderle un poco le decia delante de la dependiente: es como la tuya??? y espera q ahora vamos a ver ls latigos! y la tia: bueno yo os dejo... y mi amigo to cortao jajaja lo q te estoy contando no es bdsm pero tb se trata de meter morbo y novedad a una relacion!

1
vdmcm

#1049 Qué tipo de prácticas realizas como para que te dé tanto miedo hacerle daño? Sobre trucos para superar ese miedo, desde mi experiencia creo que debes comprender que lo que tu compañera busca es precisamente dolor. Entendiendo su objetivo, tampoco cedas al descontrol que te pide, ya que eso sí puede ser peligroso. Tú qué buscas en tu compañera? Qué es lo que te gusta de dominarla? En fin, qué esperas tú del BDSM?

1 1 respuesta
S

#1049 Yo me iria a lo seguro, agarrarla del pelo y arrastrarla hasta la bañera, y penetrarle la boca, impulsivamente y provocando la arcada, no se trata de una felacion, le estas follando la boca, un tortazo de vez en cuando y obligarla a mirar cuando la agarres del pelo, usa palabras como insultos y escupela, un buen bofeton, un azote, pero eso no es peligroso, no se trata de golpearla y provocarle moratones, se trata de ser duro con ella, a mi personalmente me gusta mucho agarrarle de la cara y darle una bofetada y someterla como si la estuvieses violando

geronimo1

Lo malo de probar estas cosas con una tía que lo disfruta de verdad es que luego pillas a una sosilla o una normalita y lo echas muuuuuuucho de menos

3 2 respuestas
vdmcm

#1097 Eso pasa cuando tienes como plantilla para todas tus relaciones sexuales estas prácticas y las llevas a cabo con compañías de una noche y fuera.

B

#1097 PUes si te va el bdsm gasta tiempo en encontrar a alguien qe se compagine contigo, porque echar polvos a lo tonto vainilla por ej a mí no me aporta nada. Vamos digo yo.
Otra cosa que se suele hacer frecuentemente es confundir el sexo duro con el bdsm y ambos, aunque lo parezcan no son lo mismo.

#1095 Fijate que es lo mismo que le comente y pensé cuando leí a este chico. Para mi, la S es verse sometido/a, entregarse al otro y a partir de ahi a disfrutar.... pero nada de: mas fuerte, aqui si, haz esto y no hagas lo otro. Claro que las cosas se hablan evidentemente, y claro q no te vas a poner en plan sádico,.. yo ahora con el D que estoy ha probado cosas que ni a él le molaban ( estar con una masoca) y evidentemente cortaron.
Claro que la parte D ( a mi entender) espera, tiene paciencia, quiere y desea que el s le diga qué quiere.. pero tiene que ser este chico quien se ponga chulo ( si es que están los dos en la misma linea) y la suelte: como que mas fuerte? yo te doy como me da la gana xd. Y si quieres mas ya sabes... te lo ganas.. cosas así ( o que a ambos les gusten evidentemente) pero no ser un mero dominatonto: ala, como soy masoca y me gusta qe me azoten ya sabes. Para eso que la regale una pala de pin pon o una cuchara de madera y la suelte: ale, date tu... que me voy a pajear mientras te veo.

1 comentario moderado
B

#1100 muchas gracias por tu aportacion. Ya nos sentimos mucho mejor.

2
Ulmo

#1100 La delgada linea que separa la genialidad de la locura. Yo no aporto al hilo pero lo tengo en favoritos porque el ser humano me fascina y siempre se leen cosas muy interesantes. De lo poco salvable que tiene offtopic.

2 respuestas
B

#1102 Pero esa línea, existe en todos los ámbitos de la vida, hay matrimonios/ parejas vainila donde hay malos tratos, incluso si lo piensas l tener que currar, explotarte por una miseria, etc es estar sometido a las ordenes de un jefe xd y lo mismo en estudiar, hacer deberes etc

Que en el bdsm se ven cosas esperpenticas ( a mi modo de ver!) tipo cesion, prostitucion, zoo, medical, compra..? Pues sí.

Que habra mucho sadico que vaya a abusar? pues tambien y tambien hay mucho masoca que lo único que quiere es q el otro le fria a sopapos y te aseguro que conozco a D que lo han pasado mal, hasta el punto de abandonar por un tiempo largo el tema. .. pero vamos, en gral nadie nos pone una pistola en la cabeza para se D/s . Y te habla alguien que si paso por una mala experiencia!!!! Pero tb te puedes encontrar algo similar en una relacion convencional.

En gral te diria q el bdsm es crear morbo, ir mas alla del sexo convencional, provocar deseo al otro., el simple hecho de q tu pareja deje al alcance de la vista una cuerda pero no te diga NADA y seas tu quien ya un dia sueltes: cuando la vas a usar? y asi mil cosas mas!

eXternal

#1092 Es que es para que te entre la risa, no te culpo por ello xDD, ahora me estoy acordando de una tarde de cuerdas que estábamos con la risa tonta y después de estar medio colgando de una semisuspensión, una chica dominante cogió el flogger y cada ostia que me daba, la provocaba diciendo, ¡¡¡es todo lo que sabes hacer!!! y entre risas cada vez me comía ostias mas grandes, si tu vieras su cara encantadora y malvada que tenia pero con la sonrisa de, tu sigue así que hoy no vas a poder ni conducir, me soltaba los latigazo cada vez con mas ganas, y yo después entre gritos y risas volvía a provocarla, ¿¿eso es todo en serio?? xDD

Fue divertida la tarde. Luego me engancho una tarde Julio con la excusa de, vamos a celebrar el día 24/7 con orgullo, y me puso morado a fustazo y aquí si agache la cabeza como un perro.

Lo de la sesión, como te comprendo perfectamente, no me gusta a mi tampoco la palabra "sesión", le quita encanto, parece que lo ilustra como algo programado, no hace falta decir, oye esta noche toca sesión, como bien dices, solo con una mirada ya deja patente lo que te toca <3

#1102 Pues esa línea es mas gruesa de la que te piensas en este mundillo, pero solo "a veces", entre SSC (safe, sane and consensual) o RACK (Risk Aware Consensual Kink) hay un trecho y podemos decir que hay esta la línea, pero la otra línea, aquí siempre hay que pasarla de lo que entienden mucho como lo normalmente establecido, y eso es la locura sana, la que en el fondo no va hacer ningún mal a ambos. Yo siempre he dicho que el que dice que esta loco no lo esta, y el que dice que no esta loco en realidad lo esta.

Puede pasar una mala experiencia, como dice Amelia, yo también he tenido un par de malas experiencias, a veces, llega un momento se ha ido el control, no pareciendo nada coherente la situación, yo también conozco gente que ha tenido que parar y desconectarse por un tiempo, es un riesgo de todo lo que representa esta bonita subcultura, que se juega con fuego en las manos.

1 1 respuesta
B

#1104 jaja Lo de provocar al otro tambien lo he hecho, y vamos imagino que todos xd pero como dices desde el buen rollo y controlando.
Yo ahora ya no me planteo el "cuanto más mejor" ya lo conte por atrás q empece con muy mal pie, o bueno empezamos genial, pero hubo un punto de inflexion de hoy aguantas x+1, pasado x+3.... y ya llego un momento que decia o soy imbecil o algo no me cuadra. Y luego conocí a otro D que ya me supo leer y fue el quien me corto el rollo del "dame más" q me provoco el primero. Y una de las cosas q hizo fue llevarme a ver varas, latigos, etc.. y empezo.. ala.. quédate un rato mirando... a ver qué eliges.

Ahora ya paso, si son 10 pues bien y si son 14 pues también es valido. No sé lo veo como ir de copas, q un dia te desmadras? pues si,, pero tampoco voy con la idea de ponerme hasta el culo de lo que sea.

Lo de la fina/gruesa linea.... imagino que incluso dentro de la CSS hay mogollon de opiniones. Tú a lo mejor aguanas 100 latigazos y otro dira: joder q locura! Con el q estoy ahora tuvo que parar con una s porque él mismo no podía con tanto masoquismo q pedia ella. Supongo será ahi ( visto desde fuera) donde la línea de la locura se hace mas delgada.
Dentro del mundo obviamente vas a ir con una persona q le vaya lo mismo q a tí, vamos digo yo, encontrar a alguien en tu misma linea.
Tambien es verdad q hoy dia con el internet hay mucha mas accesibilidad y hay mucho/a tarado q se mete por morbo, por ver q son "dominantes" ( riete de esos q te dicen: llamame Amo a los 3 min de conocerte!!!) o gente ( q tambien he conocido) q le da a la coca y solo ahi les mola q les arreen.. TE imaginas q se topa con alguien q le da una paliza? q eso claro está no es bdsm ni es css,.

8 días después
dnaboy

Tengo una amiga a la que le gustaría provar con cuerdas y tal, pero no sé demasiado por donde empezar, y paso de estar 3h leyendo tropocientos blogs. Alguien me puede recomendar algo sencillo por donde empezar? (luego ya le dedicaré el tiempo que haga falta a leer)

1 respuesta
vdmcm

#1106 Especifica eso de "probar con cuerdas", por favor.

1 respuesta
Hipnos

Las cuerdas son nivel bastante pro. Necesitas cuerdas especiales para no hacer mierda a quien ates.

Yo he utilizado trozos largos de tela en plan newbie, bien atados hacen el apaño

dnaboy

#1107 básicamente cómo empezar con el tema des de mi total desconocimiento, no pretendo hacer una obra de arte tipo shibari, o si, pero que sea "simple", de iniciación vamos.

3 respuestas
sacker

#1109 en pocas palabras:

  • usa cuerdas de un material suave/que no provoque destrozos en la piel como comenta Hipnos

  • nunca aprietes mucho, corres el riesgo de cortarle la circulación aunque al principio le parezca guay

  • en cualquier caso, ten siempre unas tijeras preparadas a mano por si algo va mal

  • nunca la dejes sola mientras está atada

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags