El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

vdmcm

#1109 Vulgarmente lo que se conoce como "cuerdas" es el shibari. Requiere de cuerdas específicas de yute (si mal no recuerdo) y dominio del dibujo porque su fin es el disfrute con la cuerda. Me gusta entenderlo como algo artístico (vamos, para hacer la figura y deleitarse contemplándola). En occidente las cuerdas se usan básicamente para inmovilizar, es decir, como accesorio a otras prácticas. ¿Cuál de las dos variantes es la que desea probar tu amiga?

PD: Las recomendaciones de #1110 son válidas en ambas disciplinas.

1 respuesta
dnaboy

#1111 inmovilizar.

pd, cuerdas de yute? y no sirven lino o cáñamo que tienen la misma pinta? Y eso no molesta un poco, lo digo porqué muy suave no tiene pinta, la verdad...

1 respuesta
vdmcm

#1112 La gracia del yute es la marca que te queda como recuerdo al retirar la cuerda. xD Va a gustos y deberías preguntarle a tu amiga si le importan o no las marcas. En realidad puedes atar con un montón de materiales distintos: cables, cuerdas de distintos tipos (algodón, lino, cáñamo, plástico, yute), tiras de tela, cinta adhesiva, cadenas, tiras de cuero, etc.

A modo de aperitivo: https://www.youtube.com/watch?v=WmtBvRdLydA&list=PL4zJnGK2Pc9k277JCgO6TVzW0JhK2Zf-q

Si tienes tiempo, date un paseo por FetLife y foros similares para tener otros puntos de vista de gente en activo (yo ando algo fuera del mundillo, muy a mi pesar).

eXternal

#1109 Cómprate cuerda de cáñamo/yute/coco, y trátalas de vez en cuando con Nívea, y viendo que eres de BCN ya estas tardando en ir al 5 Rosas y asisitir a los talleres de cuerdas que hay allí para aprender todo lo que puedas

#1110 Si, totalmente cierto, pero eso "depende" el Takate Kote de 3 cuerdas lo tienes que apretar bien (eso si sin pasarte) para suspender, por que como lo dejes medio flojo luego en la suspensión el modelo va sufrir por que todo el peso por si solo va ir a la zona de abajo al no estar bien apretado el Takate. No va suspender de primeras claramente xD pero lo dejo como dato.

B

Xd

14 días después
dnaboy

Siguiendo con el tema de ataduras, mi amiga ya me ha confirmado cómo quiere empezar en el tema de bondage, algo suavecito, y típico, atada de manos y pies a la cama (o ya veremos), el caso es que tengo dudas de si utilizar la típica posición tumbada ella boca arriba en la cama / boca abajo otros ratos (que imagino mas cómoda si la sesión es larga) o alguna menos habitual pero menos cómoda para ella, y siendo la primera vez no sé...

Se me han antojado interesante otra postura (a parte de lo antes comentado);
Ataruda de rana (frog-tie): muslos y tobillos juntos, piernas abiertas y las manos también atadas a los muslos.
Lo malo es que aún y atada podría moverse un poco (caderas) y la intención era inmovilizar "total".

Lo que ella quiere es que no se pueda mover (inmovilizada) y yo la masturbaría y penetraría (vaginal y anal) hasta que se corra, pero seguir según mi voluntad (multiorgásmica, squirt) ;-)

Sobre las cuerdas y tal a utilizar ya me quedó mas o menos claro, ahora la duda sería en qué "nudos" utilizar, está claro que lo mas fácil, sobretodo para empezar debe ser la típica "pulsera" de cuero, pero no sé si vamos a poder andar con tanto "trasto" arriba y abajo.

Recomendaciones? Sugerencias?

1 respuesta
Fox-ES

#1116 Yo utilizaría sábanas de algodón o seda enrolladas. Son cómodas, suaves y esteticamente se ven muy bien. Con aprender los nudos básicos con eso llega.

1 1 respuesta
dnaboy

#1117 y qué tipo de nudo para que no "apriete" demasiado y pueda suponer un daño? Es la duda principal ;-)

1 respuesta
Fox-ES

#1118 Yo en esos casos suelo usar un "as de guía". Es un nudo marinero muy simple que no se afloja ni se aprieta. Tal vez haya un método más específico pero como marinero uso ese y a mí me funciona.

1
B

Nada... que no.... que no hay 2 sin 3.

1 respuesta
sacker

#1120 o C) das con un dominante "normal"

2 respuestas
B

#1121 No carino... ya no mas... ya no me apetece estar siempre pensando que todos van a ser unos cabrones y dudar de todo cristo.. Paso ya. Creo que ya he visto y vivido bastante para decir: punto final.

2 respuestas
dnaboy

#1121 #1122 qué es normal y qué no? xD
No sé, y no sería mejor conocer a la gente y luego cuando se pase a follar ir descubriendo la dominación poco a poco?
Lo digo porqué parece que sólo se busque a un amante "dominante", y claro, me parece normal que luego salgan sólo tarados que lo único que quieren és humillar a otra persona porqué estan reprimidos en su vida. A mi la dominación me gusta mucho (suavecito), pero no con todas las parejas sexuales que he tenido (pocas viendo la mediana de MV xD), eso depende mas de la pareja que de uno mismo. Hay que llegar hasta donde quieran ambas partes, pero sobretodo la "dominada".

2 respuestas
B

#1123
No pretendo descubrir America, pero si hay algo BASICO en el bdsm es el CSS; sano, consentido y consensuado.. Pero vamos, que ya no hablo de bdsm sino de una pareja: si uno de los dos dice para, por algo sera. Ya el colmo es que el otro todo chulo te suelte que te hubiera castigado por decir que pares. Eso es pisotear a esa persona creo yo.

Por cierto que yo con este ya llevaba tiempo, para nada fue un: le conozco hoy y a la cama en 20 min.

1 1 respuesta
dnaboy

#1124 ok, pero en todo ese tiempo no viste nada antes? pregunto sin mofa, me refiero, esas cosas no se notan con el comportamiento normal de la gente tal vez?

1 respuesta
sacker

#1122 creo que has tenido mal ojo a la hora de calar a la persona con quien estabas. No todo el mundo es así, ergo no has visto suficiente mundo ; )

#1123 en este caso con "normal" me quería referir a un amo que sea consecuente con lo pactado con la sumisa (es decir, que sepa respetar a la chica, a sus límites, y no solo piense en su ombligo)

B

#1125 pues hombre digo yo que si. Y siempre que ha habido un problema de lo que sea se ha comportado como cabe esperar, ya no es el mero hecho de ser D / s.. Somos personas, no siempre estamos al 100%... PEro vamos,, que yo ya por mi parte... Se acabo.

1 respuesta
Fox-ES

#1127 ¿Eres bi?
¿Y si pruebas con una mujer?
Me parece un poco chungo que dejes algo que te gusta por encontrarte con un par de capullos.

Tú déjalo fluir pero no te obceques en buscarlo.

1 respuesta
B

#1128 No.
y yo ya por mi parte... punto y final al tema.

1 respuesta
Fox-ES

#1129 Es tu decisión. Tú haz lo que a ti te haga feliz y pasa de cabrones.
Cuentas con nuestro apoyo.
(Aihns, soy un sensible).

1 respuesta
B

#1130 yo ya que tendria q hacer!?

3 respuestas
P

#1131 Todas las parejas empiezan así, no solo en el tema bdsm.

Fox-ES

#1131 Es que creo que no deberías centrarte tanto en buscar algo concreto para una experiencia concreta.

Muchos D realmente son esclavos de sus "esclavos" y de su papel de amo y solo saben ser felices acosta de otra persona y eso para mí es patético.

A mi me gustan s sanos que no me necesiten a mí. Me gusta que quieran ser mis sumisos porque nadie más que yo puedo darles tal placer...

Deberías ser libre y disfrutar de la libertad... (supongo, no te conozco)
A pocos D le gustan los s criados en cautividad y eso puede haber condicionado tus experiencias.

1 respuesta
vdmcm

#1131 Pues no es mal consejo lo que te propone Fox-ES de probar con una mujer dominante. Si resulta que con los hombres dominantes siempre tienes problemas pero a ti te sigue gustando ser sumisa, es una opción interesante.

1 respuesta
B

#1133 yo no soy una esclava.

1 respuesta
B

#1134 jaja me estoy acordando de alla por el pleistoceno que terminamos 2 parejas en casa de uno de ellos, y al final optamos por estar 3 y uno de los 4 fuera,,,, jajajaja joer que risas cuando estabamos mi amiga y yo... sexo no habia pero risas un monton!! No se, a mi me gustan los tios, no las tias!!!!! jajaj es q ha sido la unica vez que estaba con una tia y era eso, unas risas!!

1 respuesta
manurivas

Sencillamente es decision tuya, faltaria mas.Quizas encuentres a una persona adecuada(Que no LA PERSONA, pues siempre hay y habra mil y una), o quizas no, asique valora pros y contras y decide que hacer, sencillo :)

Fox-ES

#1135 No digo que lo seas pero evidentemente te están tratando como tal.
Si para tu pareja hay algo más importante que tu salud y felicidad, es que la relación es tóxica y deberías cortarla.

Yo mismo pasé por un mal momento en mi adolescencia y lo peor de los malos momentos son las decisiones que nos hacen tomar.

Hipnos

Si tú tienes un perro, obviamente eres su amo, y obviamente no vas a hacerle daño. Si eres un sádico lo mejor es ser sincero y dejarselo claro a la otra persona para que sepa dónde se mete.

4
vdmcm

#1136 Porque no veías a tu amiga como sujeto sexual y, lógicamente, no había atracción entre vosotras. Pero la dominación es una actitud totalmente independiente de si se es hombre o mujer. El día que encuentres una persona con el estilo de dominación que te agrade te importará un pimiento su sexo.

En cualquier caso, puedes pasar una temporada alejada del BDSM hasta que se evapore el recuerdo de la mala experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags