El libro gordo de "El patinaje"

Mewtwo

#1380 los dos en principio me permitirisn patinar normal xD.

Quitando las coñas .

No es solo por las guias, es decir
De sebas entre el rango que manejo tendriamos el frx y el fr3 . El frx le descarto por el velcro en la bota, no me convence. Preferiria pillarme el rb 80.

Asi que me quedaria con rb 80 y fr3 :
Que las diferencias serian ajustes de bota :
El rb80 tiene las semis carracas de estas(no se como llamarlas) y el fr3 una carraca en el empeine que me resulta mas comodo para ajustarmelos, ya que estoy acostumbrado a las fijaciones de snowboard. (los imperial tambien llevan carraca pero me resultaron incomodos sino hubieran sido una opcion)

Y luego botines que parece ser que los sebas serian un poco mas holgados lo cual podria meter la plantilla que suelo usar para caminar.
Asi que ya seria conseguir probarme ambos y ver cual me es mas comodo. Que sera lo decisivo.

La guia es un extra que puede estar guay , ademas ando mirando cursos de cara a septiembre para todo el año que creo que hacen slalom.

Teniendo esto en cuents es ver cual creo que me duraran mas sin cambiarlos.

Mientras seguire peleando con mis boomerang por los carriles bicis para seguir pillando confianza xD.

1 respuesta
Flashk

#1379 por qué? todo lo contrario, estoy intentando hacerte ver que no es obligatorio que el patín tenga una guía rockerable, que puedes conseguir lo mismo cambiando el tamaño de ruedas. Así tienes un abanico más amplio de patines entre los que elegir ;)

#1381 prueba ambos, el que te sea más cómodo. Ahora, aunque el RB80 es un patín que he recomendado a mucha gente a nivel relación calidad-precio, también he visto que tiene cierta tendencia a perder los tornillos de la caña (esto también se puede evitar revisando los tornillos de vez en cuando, incluso yo he perdido un tornillo de la caña en los igor por falta de revisión).

Si te gustan ambos y no te hace daño ninguno, y la diferencia de precio (no recuerdo cuanto era ahora) no es algo importante, pues quédate con los FR3.

2 respuestas
Mewtwo

#1382 era una broma joe xD.

Nah mi eleccion va estar entre esos dos a la espera de probarmelos cuando pueda para decidir.

La diferencia de precio son unos 40 euros. Para ser algo que espero que me dure , lo considero asumible xD

KaeliS

#1379 si te sirve, los míos son imperial pro y son 1,5 tallas más que las mías. En general siempre suelo necesitar 2 tallas más, no sé por qué

20 días después
B

Yo tenía unos que me pasaban 2 tallas de más. Horrible. Tenía que estar buscando equilibrio cada vez por que el pie estaba en posiciones distintas.

Así que he decidido pillar unos de mi talla:

Los pillé online, en principio no me convencía el frame en forma de halcón y el color verde botella, pero en vivo me han enamorado totalmente.

Mewtwo

#1382 hoy me he podido probar los rb80 y los frx . La talla ya la tengo clara , lo que no tengo claro son con los sebas notaba mucho que habia un desnivel en ls suela de los sebas sobre el arco del pie .
Me ha recordado a cuando empece a usar plantillas y me da miedo que me termine resultando muy raro. (Comodo iba pero con esa sensacion rara.

Bloodyer

Hola mvs, me acabo de enganchar a esto pero bien, llevo 6 clases y empiezo a saltar obstáculos, quiero probsr rutas y aprender mucho más pero el equipo es dejado en la tienda/grupo donde voy.

Venden unos imperial y powerslide usados por 150 euros, eso si, los rodamientos y ruedas nuevos, que me decís? Mi presupuesto es nomás de 150.

Cuando tenga mi propio par puedo practicar cuando quiera, esto de patinar es la caña, buen post.

2 respuestas
Bloodyer

#1360 en esto, voy a una tienda, me los pruebo y ando un poco con ellos? La horma estrecha me revienta... 🤔

1 respuesta
Mewtwo

#1387 los imperial los he visto nuevos por ese precio en decathlon .

Y si si puedes ir alguna tienda pruebatelos

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1387 Por ese precio seguro que tienes nuevos. Es mejor pillar unos nuevos peores que unos usados, porque estos están adaptados al pie del antiguo dueño y pueden ser incómodos de llevar

1 1 respuesta
Bloodyer

#1389 #1390 son incluso de los que usa todo el mundo con lo que los patines estan destroy, hay que cambiarles las tiras y todo.

Me gustaría hacerles gasto por las clases gratis así que les pillaré las protecciones.

Gracias de antebraso 😊

Flashk

#1388 yo he llegado a tirarme mucho rato con ellos en una tienda, de pie, sentado, moviéndome un poco a un lado, al otro. Al cabo de unos minutos notarás si te hacen daño, si te quedas sin circulación, o si por el contrario son tan cómodos que ni los notas.

2
Mewtwo

@RosaNegra ayer me llegaron lps patines de grindhouse .

Muy contento con ellos.

Muchas gracias a todos !

1 respuesta
RosaNegra

#1393 Me alegro de que te estén bien. Espero que te lo hayan enviado en poco tiempo! :P

1 respuesta
Mewtwo

#1394 no puedo decir que sean los mas rapidos del oeste xD.

Pero bueno unos 6 dias con fin de semana de por medio desde que los pedi. No esta mal

Por cierto. Alguna sugerencia para el mantenimiento de los patines ?

1 respuesta
2 meses después
Flashk

#1395 Rota las ruedas de vez en cuando. Limpia los rodamientos con un cepillo de dientes que ya no uses, barriendo el polvo de dentro a afuera. Cuando no tengas puestos los patines, todos los cierres bien cerrados.

Me alegro de que estés contento con los patines!

1 respuesta
Mewtwo

#1396 gracias por los consejos !

La verdad es que si muy contento , de momento ando yendo a clases los viernes asi que guay.

1 mes después
androide

Acabo de pedirme unos Roces M12 Joe Atkinson de la tienda de Inercia después de haber usado hace ya 20 años, los Rollerblade Chocolate, Roces Roma o los Roces Majestic!! Hace mucho que no patino pero precisamente estas navidades le he regalado a mi hija unos Roces y me ha venido la vena de la nostalgia cuando grindaba y demás y sin pensármelo casi, me los he pedido!! XD

Espero no arrepentirme.

1 respuesta
B

#1398 consejo, por muy bien que patinases , ponte protecciones completas, rodilleras, coderas, muñequeras, que ahora sí te caes te haces más daño que antes.

3 1 respuesta
androide

#1399 desde luego... patinando normal no me caeré, pero si decido hacer alguna filigrana probablemente me caiga. Ya estoy ansioso!!!!!

Retrete

El otro día me salió esto en el yutuf

Que bestia, es un julien cudot con estilazo

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1401 Buen patinador y buenos patis. Ojalá tenerlos

1 respuesta
androide

#1402 qué utiliza?

PD Remz...

2 respuestas
B

#1401 Dios...

Retrete

#1403 Ahora lleva los mismos roces que te has pillado, el video es de despedida.

1
androide

Ya me han llegado! Una pasada de patines!!! Ya grabaré un vídeo de mi primera salida 20 años después de dejar los patines y 50 kgs más de peso, a ver qué tal! XD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1403 Los HR de Remz, por lo poco que probé bastante cómodos y manejables

KaeliS
#1406androide:

50 kgs más de peso

Ojo a lo que te han dicho de las protecciones, aunque no vayas a hacer nada espectacular una caída te puede joder, más con sobrepeso. Te lo dice uno que estuvo casi 1 año jodido del hombro por una caída tonta con un skate.

1 respuesta
androide

#1408 Esta mañana ya me he comprado protecciones. Gracias.

1 respuesta
7 días después
Retrete

Del país del sol naciente, por lo visto hace unos años implantaron un sistema de licencias similar al de conducir para poder patinar, y si no tienes estilazo no lo apruebas...

Usuarios habituales