El libro gordo de "El patinaje"

B

#1409 que tal? Alguna caída? 😬

2 respuestas
androide

#1411 todavía no lo he podido probar. Con las lluvias y tal imposible. Este fin de semana me iré con mi hija a ver qué tal!

Ansioso me hallo.

B

Pues yo acabo de volver del fisio para mi primera sesión del tratamiento de pubalgia, no me impide patinar, pero se acabaron hacer crossovers, slalom y todo aquello que consista en cruzar piernas. :disappointed: A ver si para verano estoy suficientemente bien.

androide

#1411 Menudos guarrazos me he metido en mi primera salida... tengo la pierna reventada!! Me movía con confianza pero precisamente me falta seguridad. Unas cuantas caídas y ya. Otro día más.

1 respuesta
B

#1414 ya te dije.... Menos mal que ibas protegido.

13 días después
androide

Pfff qué verde estoy jajajaja

2 5 respuestas
Bloodyer

#1416 Mola, dale candela y a tope!
Yo hoy he vuelto después de 3 meses sin tocar las clases y soy una semilla comparado contigo, vamos que ya quisiera subir el huevoooo como tú, ánimo!

Flashk

#1416 ánimo! Poco a poco...

Cuando has subido el montículo se me han puesto de corbata, ya que ahí en especial deberías haber inclinado un poco más hacia delante y flexionar mucho más, es casi un milagro que no te hayas caído de espaldas en ese momento.

Hay escuelas de patinaje por donde vives?

1 respuesta
androide

#1418 Ni idea... Sobre la bajada de la "teta", pues tienes razón pero no sé por qué no flexioné un poco.

Retrete

#1416 estarás verde en comparación con lo que hacías hace años, porque se nota un huevo que ya has patinado antes, dale duro! yo también estoy de vuelta a las andadas y cuando patino a veces me da la risa de lo paco que me he vuelto, todo es tomárselo con buena actitud.

1
doceone

#1416 Usa las rodillas!!!!!! No enserio, intenta ponerte al bajar la cuestas como si quisieras comer suelo pero con las rodillas flexionando. Caerse hacia atrás es fácil, caerse de boca es más complicado.

1
androide

Hay gente de Valencia?

Bloodyer

Pido consejo:
Ayer me probé varios modelos de free para iniciación y en la tienda donde practico me enseñaron unos marca "Roller" fabricados por amigos del dueño.
La cosa es que la bota me ajusta como un guante y me sentí muy cómodo, el precio son 150 luros.
Aunque no sean una marca conocida, que hariais?
Por el tamaño de mi pie que es un poco raro estos me vienen genial.
Tirariais por estos aunque no sean los powerslide o los imperial?
Nivel, acabo de empezar y voy a aprender con ellos

2 respuestas
B

#1423 Habiendo tenido problemas con las tallas yo esos los pillaría de cabeza. El resto basta con que no luzcan de juguete/nivel decathlon, pero por 150 € deberían ser buenos y tendrás de sobra como entry level.

Pero que se ajusten como un guante lo encuentro super importante, por muy buen material que sean, si te aprietan demasiado te empezarás a cagar en todo del dolor y si el pie te baila dentro vas a tardar la vida en aprender.

1 1 respuesta
doceone

#1423 150€ ya es una inversión, no tienen que ser malos, pero si puedes pedir información, como materiales, modelo rodamientos, modelo ruedas, ya que partes que ellos no fabricaran, lo mismo solo fabrican la bota, si ese es el caso y es cómoda de cabeza. Pero intenta informarte primero para saber que te llevas a casa.

1 1 respuesta
Bloodyer

#1424 #1425 gracias!
El chasis no es plástico que algo es ya
le pediré info especifica de lo que lleva montado

androide

Este fin de semana ha sido el Winterclash... aquí un mini adelanto

https://www.instagram.com/p/B8oeWPDBhQ9/?igshid=gm671cl9ufew

Kike_Knoxvil

Lo mejor era ver a Aragon rodeado de cañas de pescar

androide

Final de Winterclash 2020

1 1 respuesta
Barue

Siempre me ha agobiado ver a tanta gente tan cerca xD

Por casualidad, alguien de aquí conoce la tienda de bcn Roex?

3 respuestas
vincheN

#1430 Sólo conocía inercia y ahora me has tentado visitarles

1 respuesta
B
#1430Barue:

Por casualidad, alguien de aquí conoce la tienda de bcn Roex?

Fui una vez para una de las clases de iniciación hace un año.

1 respuesta
Barue

#1431 pues pásate!

Ahora ya no estoy patinando tanto, pero he estado en el proyecto como profesor desde el inicio (hace 5+ años) hasta hace mas o menos un añito. Si supieseis las cosas que ha hecho inercia para intentar no tener competencia no compraríais más ahí jaja.

#1432 y no seguiste? :(

1 3 respuestas
Flashk

#1430 en un viaje que hice a Barcelona hace unos años me pasé por esa tienda. Si les sigues en instagram, verás que dan clases gratis.

B

#1433 ¿Fuiste profe en Roex?

Me hubiese gustado, pero vivo en lleida y no me salía tan rentable viajar hasta bcn tan solo para clases y volver para casa, ahora que tengo más nivel que aquél día siempre estoy con el ansia de ir a Barcelona y hacer alguna ruta, que me parece más patinable que lleida.

1 respuesta
Barue

#1435 si! conozco a Joan (el dueño de la tienda) desde hace muchos años y somos buenos amigos. Siempre hice las clases de intermedio / intermedio 2 / avanzado cuando hacia falta.

De vez en cuando aún hago alguna rutilla, pero el tema de las clases lo aparqué un poco, aunque no descarto que algún día vuelva! (Sigo quedando con ellos para patinar xD)

1 respuesta
B

#1436 Recuerdo a Joan de esa clase que hicimos con él y vamos, las risas y absurdamente majo (qué te voy a contar si sois amigos). Además yo estaba buscando gente por lleida y resulta muy jodido encontrar gente que se anime (y mucho más que se anime a dar algunas lecciones) así que para mí ese día ver a tanto patinador/a en el mismo sitio fue el cielo, desde entonces vivo endiosando bcn en cuanto a patinar. xD

A ver si coincidimos en alguna ruta.

vincheN

#1433 ostia tio no me dejes con la intriga de lo de inercia, ¡cuenta algo que se pueda saber!

1 1 respuesta
Barue

#1438 pues la que era la empresa mas grande de patinaje en BCN, presionando a proveedores para eliminar posible competencia! Difamar todo lo posible y crear mierda básicamente. Por suerte en ROEX lo supieron gestionar muy bien y tiraron adelante con mucha fuerza.

2
kirolol

#1429 watermelon🍉!

Usuarios habituales