El Patriarcado

nizku

Es increible la coincidencia porque yo tuve una experiencia practicamente igual siendo joven que tambien me hizo plantearme, tras los anyos, el hecho de que vicimos en una sociedad patriarcal.
La unica diferencia es que en mi caso cuando me paso no estabamos jugando, ni tampoco estaba en la calle, ni tampoco me echaron la bronca, pero por lo demas fue exactamente igual

Crowbar

Con la de punish que me he llevado yo por minucias... y que el troll este siga aquí invicto.

El mundo es tuyo.

1
samusamu

#29 Por?

#30 El tío parece un harry potter del chino sacado de una de las entregas de crepúsculo pero se le ha de reconocer que sabe de lo que habla y razona bastante bien aunque, me inclino más por el discurso de Leyre bastante más conciso con lo debatido.

1 respuesta
pirri1721

#33

El tío parece un harry potter del chino sacado de una de las entregas de crepúsculo pero se le ha de reconocer que sabe de lo que habla y razona bastante bien

samusamu

Uff, te la meneas bien fuerte con él, eh?

homo alert

Mola mucho la defensa de Leyre del patriarcado como algo bueno y decente, la primera vez que lo oigo en la vida y concuerda un poco con un artículo de la cultura sexual romana y de cómo en su origen (Roma) fue fundada por una intención clara de hacer lo que declara: los sabinos instan a los perros de los romanos a casarse con sus hijas para que dejen de comportarse como animales y hagan las paces forzadas.
Hablaba de cómo en esa época se acuñó el término de Dignitas para reconocer este comportamiento solemne ante ser un burro que se deja llevar por sus instintos más bajos... No sé, me pareció increíble las lecturas y lecciones sobre humanidad que podían hacerse ya en una sociedad tan arcaica y bélica cómo podía ser la romana... A ver si encuentro el artículo y lo posteo, que no tenía desperdicio ninguno.
PD: perdón por el tocho post y espero q nadie se me ofenda, que para algo el foro se llama OT y para dar la brasa ya hay hilos de sobra, aunque sea luego el primero que va poniendo en su sitio a la peña, x los Loles xD

1 2 respuestas
samusamu
#34pirri1721:

Uff, te la meneas bien fuerte con él, eh?

Shhh que mi novia se pone celosa y anda por el foro viendo que comento:ninjaedit:
Pero nah en realidad era un poco jocoso el comentario realmente, lo veo y hay ciertas caras que parecen un poco psicópatas, realmente no me agrada verlo....

1 respuesta
pirri1721

#35 a mí es que me resulta estomagante de cojones, como ver a un cura desde el púlpito pero este no, este parece un crío venido arriba y que quiere ponerse la chapitas de intelectual proletario xD
Tengo un colega que se la está chupando bastante y cada vez le trago menos, xo seguro q a él le pasa con el tío hetero igual

El artículo padre: Sexo en Roma

1
sephirox

#34 Algo ahí me falla, los sabinos no quieren casar a sus hijas con los romanos sino que estos los invitan a un banquete, las secuestran y se casan con ellas (el problema era que había pocas mujeres en Roma). El mito continúa con los sabinos haciéndole la guerra a los romanos, la cual frenan las mujeres que ya se han hecho a la vida con sus maridos.

Por lo menos yo lo recuerdo así.

Kaiserlau

Mola eso de abrir un hilo y no dar ni una opinion xd ni nah. c&p de meneame, pregunta absurda, drakedance.gif y a continuar con el spam del temita.

J_Penny

#27 Joder, he tenido que verlo un par de veces, ella no lo pone facil para seguirle haha

1 respuesta
B

El patriarcado es al feminismo lo mismo que para los judios al nazismo.

De nada.

TheStarKille

Excelente quality bait

DalinarKholi

Debo decirte que tu opinión sobre el Patriarcado es un poco confusa, dista mucho de ser realista. Me parece más una mierda empichada en un palo que una obra de Quevedo. Lo siento...

samusamu

#39 Puede costar si, yo hay tramos que he tenido que coger boli, apuntar referencias, leerlas y luego volver para entender el tema.

1
B

Claro que existe, no habéis ido esta mañana a la reunión semanal? Hoy tocaba reunir fondos para la cultura de la violación, los violadores no se mantienen solos

1 1 respuesta
Usopp

El dominio del patriarca, eso es el patriarcado:

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#21 este señor se paso el hilo ya podeis cerrarlo

samusamu

#45

Una intuición fundamental del antropólogo Claude Lévi-Strauss le llevó a basar en el intercambio de mujeres la teoría del parentesco que explicaba la sociabilidad humana. Lo respaldaba la práctica milenaria de las bandas paleolíticas, los asentamientos neolíticos y las primeras sociedades históricas. ¿Razones? La prohibición del incesto, que obligaba a los hombres a conseguir esposas fuera del grupo de parientes consanguíneos, y el apremio por aliarse con los pueblos vecinos para evitar la guerra de todos contra todos.

Las mujeres servían de moneda de cambio entre padres y hermanos de distintas tribus, que se asociaban al convertirse en suegros y cuñados. En resumidas cuentas: las mujeres fueron sometidas en beneficio de la supervivencia grupal y la cohesión socia

El pueblo gitano tan repudiado es el patriarcado que se puede ver de alguna forma en España a día de hoy, el cual el feminismo ignora bastante o mejor dicho, según que cosas mira para otro lado fuera de eso, no hay razones por las que decir que existe el patriarcado en España a día de hoy, sus tres pilares están más que jubilados.

B

Nota del hilo,más los comentarios de los demás. 4,5 de 10. Teneis que currraoslo más.

B

No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo KTDN(

DoRiTo

#44 te has vuelto a meter en la del patriarcado inmigrante.
Pfff te has perdido la de técnicas para ocupar más y hablar más alto en transportes públicos.

1
Ghaul

Entre patriarcado, progre y cuñado no se que palabra me da mas asco. Puto twitter.

itonny

Menudo copy paste de mierda, no entiendo como no te lo han cerrado xD

Sephi19

Menudo verano... las crias de bachiller ya estan acabando

angel222

#22 no entiendo nada de lo que dicen, parece que hablan chino xDDD.

Por cierto, es harry, ha vuelto.

Razputin

#7 en estos hilos es donde se ve mejor el nivel.

Usuarios habituales

Tags