El rincón de Bukowski

VonRundstedt

Había un vídeo de una de sus últimas lecturas, redondo beach, 40 minutos vacilando al personal que había pagado para verle, pero lo han chapado en youtube :( Si alguien lo tiene, que comparta please D:

R

#30 a mediafire

1 respuesta
Exor720

#30 Sí, a mismo mediafire, no requiere registro y lo haces en literalmente 5 segundos al no pesar nada

Muchas gracias!

1 respuesta
poisoneftis

#32 #33 se puede postear aquí? Si no lo quito y si a alguien le interesa envío el link por privado.
He añadido otros que tenía en la misma carpeta

NSFW
1 3 respuestas
R

#34 el de pulp no se puede bajar. Lo tiran pon copyright

1 respuesta
Exor720

#34 Descargados. Mil gracias, me di prisita por si moderan. Es verdad que el de pulp lo han tirado ipsofacto XD

2
poisoneftis

#35 a mi no me sale como que no esté disponible ni nada, he probado a bajar y baja... pero bueno si al menos podéis bajar los otros guay.

B

Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones -> 10/10

Tiene esa magia que supera a sus traducciones. El tipo escribe tan bien que parece fácil.

#29 Vale más de lo que cuesta. Por 8-9€ que lo tienes, mejor en papel.

1
B

#14 te juro que lo he visto hoy y he pensado verás como este tarado se acuerda que me llamaba Buko y me cita.

3
Aitortxu

Me genera amor y odio

B

#27 Pues si es la de Mickey Rourke, te recomiendo encarecidamente la novela 'Hollywood' en la que narra todo el proceso y consecuencias de escribir ese guión. Lo malo es que usa nombres ficticios para referirse a los personajes reales.

1 respuesta
StkR

#34 mil gracias por el link.

Aprovecho para dejar 2 de los poemas que más me llegaron/marcaron en mi adolescencia:

Tira el dado
El pájaro azul
3 1 respuesta
MTX_Anubis

Siempre digo que es un de esos autores que hay que leerlos en la adolescencia para volverte algo cínico y nihilista a partes iguales.

Me he leído casi todas sus novelas y relatos cortos (los relatos cortos, salvo los autobiográficos, no me gustan mucho la verdad). De las novelas Factotum y Cartero me encantaron (Factotum está en mi top de libros).

Un autor parecido es Efraim Medina, en concreto he leído estos dos:
Erase una vez el amor pero tuve que matarlo
Tecnicas de masturbación entre Batman y Robin

Y son muy buenos los dos.

#42 A mi me marcó este a parte del de tira el dado:

como ser un gran escritor
2
Tritoman

#41 apuntado queda!

1
7 meses después
VonRundstedt

Refloto porque han vuelto a subir o abrir el vídeo que comentaba en #31 Bukowski en estado puro.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Tritoman
  • poisoneftis
  • Exor720
  • rotulador12
  • sephirox
  • Kaiserlau