El Sexo en la historia

ladylaura

Hola a todos, es sabado y me aburro asi que voy a sacar un suplemento que tengo de la muy interesante de hace poco y os voy a poner algunas cosas que sucedian en la antigüedad referente al sexo:

  • Cleopatra fue la felatriz"chupapollas" mas famosa del mundo antiguo, pues complació oralmente a un millar de varones.

  • Para distinguir las mujeres fertiles de las estériles se depositaban un diente de ajo dentro de la vagina hasta el alba y si el olor del ajo pasaba hasta su boca tendria un hijo y si no pos era esteril.

  • Si los hombres les ponian los cuernos a sus mujeres les cortaban cortaban la nariz o las orejas.

  • Se follaban a los muertos.

  • Se metian excrementos de cocodrilo para no quedarse embarazadas.

  • Para consevar su potencia sexual los varones griegos nunca debian orinar donde antes lo hubiese exo un perro ¬¬ un amuleto para aumentar la virilidad era ponerse un huevo de un burro en el brazo de brazalete :o

  • La noche de bodas era para la novia un suplicio ya que habia que desflorarla brutalmente (violarla?) Para que no se oyesen los gritos de la mujer, los invitados se ponian a cantar

  • La orquidea se llama asi porque orq significa cojon en latin

  • Una tradicion decia q si una mujer se quedaba preñada con la regla los hijos le salian pelirojos xDD

  • Hay creencias en las que creen que la virgen maria parió x las orejas

  • El rey Tamba de Benarés, a los 22 años de edad acababa de celebrar su cumpleaños con sus 16000 esposas

  • En la España medieval, si una pareja abortaba eran enviados A LA HOGUERA!!!!

  • Una creencia popular aseguraba que si se plantaban pelos de mujer menstruante en estiercol, se enjendraba, gracias al calor del sol, una enorme serpiente.

  • Los catolicos del siglo V debatian la moral de la mujer y si era humana o no :o

  • Para no violar el mandato que impedia la ejecucion de las mujeres virgenes Tiberio ordenó que antes fueran violadas por el verdugo :o

  • Los maridos y amigos se reunian en el andrón, la zona masculina de la casa para organizar orgiásticos banquetes( orgias entre hombres), de los que sus mujeres estaban excluidas

  • Las egipcias orinaban a diario sobre diferentes granos de cereales para saber si estaban embarazadas para saber y para saber el sexo que iba a tener el bebé, Si no germinaba ningun grano no estaba embarazada.

  • Con el paso del tiempo si un hombre ponia los cuernos a su mujer le metian un rabano por el culo y le depilaban las partes bajas, (y ese castigo decian que era suave...) y si la mujer era infiel la desnudaban y la ponian en medio de la plaza del pueblo atada a un palo y posteriormente la paseaban por el pueblo montada en un burro desnuda xDD

  • Las mujeres elenas empezaba a cumplir años a partir de su matrimonio

  • Las mujeres romanas no podian salir a la calle y para comprar la ropa mandaban a mujeres feas.

  • PERO QUE BESTIAS !! El bestialismo era comun en el circo romano, los animales desde toros, leones, jirafas eran entrenados para que copularan con mujeres en la arena, si estas se negaban, el animal llegaba literalmente a violarlas inducidos por sus domadores.

  • Creian que las muejres feas eran menos fertiles que las guapas, los hombres demostraban su masculinidad teniendo hijos.

  • Los egipcion q querian virilidad adoraban a Min, un Dios con la polla tiesa.

  • No solo los egipcios sentian atraccion sexual x los cuerpos muertos y x eso los familiares de una mujer bella dejaban pudrise el cuerpo para que no se lo follasen.

  • Las mujeres egipcias solian casarse entre los 12 y 14 años de edad y los hombres ahcia los 16

  • En Japón, si la mujer era infiel se la sacaba a la calle y los vecinos de la aldea se corrían encima de ella (bukakke).

  • Los egipcios tambien eran aficionados al coito anal (darse x culo)

  • Para hacer el amor y masturbarse los griegos se untaban la polla con aceite

  • Los romanos celosos a los esclavos le ponian un piercing en el prepucio para que no mantubieran relaciones sexuales con sus hijas, la ama u otras esclavas.

  • Las mujeres romanas creian que despues del coito el semen era absorbido por la matriz del utero e iba corriendo a lavarse a una palangana

  • Se decia q el coitos interruptus era malo para los riñones y la vejiga

  • Esta es buena - Ante un juez los romanos juraban decir la verdad apretandose suavemente los testiculos con la mano derecha, de ahi viene la palabra TESTIFICAR xDDDDDDDDDd

-Los romanos llamaron al extremo del pene grande q significa bellota

-Los legisladores españoles podian anular su matrimonio si su mujer era una estrecha.

-Los solteros q se follaban a la servidumbre eran condenados a pan y agua durante 20 dias.

  • Se creia que el semen brotaba de los riñones.

  • Se creia que las mujeres de cara palida y senos grandes eran frias en la cama

Bueno si quereis que ponga alguna mas me lo decis.

Vivemucho

La de la "virgen" María es... Jajajajaja (por no decir otra cosa)

MegalomaniaC

- Una tradicion decia q si una mujer se quedaba preñada con la regla los hijos le salian pelirojos xDD

  • Hay creencias en las que creen que la virgen maria parió x las orejas

Brutal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajaaja wen post si :D

salud2

ladylaura

Voy actualizando poco a poco si alguna mas me llama la atención.

Mega_Escroto

oye ke yo llevo una pulsera livescojondeburrotrong no te metas con mi virilidad

-

Yo también me follo a los muertos.Perdón,a los niños muertos.

Zh4ROK

no me kiero imaginar el ke se corrio por primera vez en la historia lo ke penso xDDDDDDDDDDDDDD os imaginais? estaria cada 2 x 3 intentandolo por el placer JAJAJAJAJA

Tenazas

#7 como todo el mundo

-NeNa-

jajaj es weno el post e.. jajajaja y no vea la de los niños pelirrojo ajjajajaja novea..

S

todos los griegos eran bisexuales.

NeoSky

Joder xDDDDDDDd mu weno el post ^^

pirA--
  • Hay creencias en las que creen que la virgen maria parió x las orejas
    hola? jajajajaja
_KiNeD_

jaajajja y esto es verdad? JAAJAJA

SUS4N4

jajajaja sin post!!xD

ladylaura

Aro que es verdad, lo he sacado de la muy interesante

pillow3

AJEoJAEjJEaOJEa pon masss

ladylaura

estoy renovandolo continuamente, asi que os pasais luego y os encontrais alguno mas.

D

jaja la puta ama xd pon mas ;b

ladylaura

ya he puesto unos pocos mas ;)

D

wenissimos ;D

ladylaura

Weno si contesta mas gente pongo mas, xa q voy a poner mas si no los lee nadie? seria absurdo :P

B

- PERO QUE BESTIAS !! El bestialismo era comun en el circo romano, los animales desde toros, leones, jirafas eran entrenados para que copularan con mujeres en la arena, si estas se negaban, el animal llegaba literalmente a violarlas inducidos por sus domadores.

Los mataba a todos... pero ya están muertos....

#6 NecroSeed spotted...

Maxur

jujajajajaj k risas lo de la virgen maria y lo de el huevo de burro me ha matado jajajajja x''DDDD

MAS MAS MAS MAS MAS X'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

tambien tengo el suplemento de la muy, no esta nada mal.

_PaKmAn_

En Japón, si la mujer era infiel se la sacaba a la calle y los vecinos de la aldea se corrían encima de ella (bukakke).

ladylaura

gracias PaKmAn ahora la pongo :)

SUS4N4

Pon mas, pon mas..!!!xD

Sheraph

lo del dios MIN egipcio ese, si no me equivoco cuenta la leyenda que en una aldea, todos los hombres salieron a la guerra menos uno, que le faltaba un brazo y no podia luchar, los tios estuvieron fuera 5 años o por ahi, y cuando por fin lograron regresar a la aldea, esta estaba llena de niños, y en contra de matar al Min el manco ese por follarse a sus esposas, lo hicieron simbolo de la virinidad saliendo siempre en dibujos con la pixa tiesa, y sin un brazo

CaLaTa

en serio despues de leer lo de la virgen maria os seguis creyendo el texto?

Juicyhil21

dios q bastos algunos xd !

Usuarios habituales

  • Maxur
  • lemming2
  • ladylaura
  • Ninja-Killer
  • Mega_Escroto
  • pillow3
  • Sheraph