El Sexo en la historia

Kenderr

Vaya chorrada.

Krakken

No se si eran los normando o los sajones, pero cuando un cazador capturaba una buena pieza, para celebrarlo se la cepillaba (muerta o no) por el culo x`DDDD No se luego quien se la comeria...

Y lo de Cleopatra, por lo que sé no es que se la mamara a un millar de hombres, pero le enseñaron a hacerlo las mejores prostitutas egipcias. Asi que ya sabéis donde radicaba el atractivo de esta mujer... cuando estaba de rodillas :D

B

#28 ¿Los egipcios hacían fotos? Definitivamente las piramides no son obra de extraterrestres... :O:O

ladylaura

a ver por un punto no tiene q ser falso todo el texto, lo de la virgen maria, era una creencia popular... peores cosas se han visto....

r4s_

q las sacao del librito q te dan con el MUY? q tituta !Esto es increible! o q?

Sheraph

#33 joer macho k tikismikis xDDD ya lo e editado xD

ladylaura

Enga, ya que he visto que se a acogido bien el post, sigo poniendo mas :)

HybR
  • En Japón, si la mujer era infiel se la sacaba a la calle y los vecinos de la aldea se corrían encima de ella (bukakke).

JAOJAOAJOAJOA KE IJOS D PUTA JOJAOJAOAJOAJOAJOAJAO

ladylaura

ya estan puestas ;)

Sheraph

este esta dos veces - Un metodo anticonceptivo en egipto consistia en embadurnar su coño de escrementos de cocodrilo.

pillow3

mas xD

ladylaura

venga a ver si encuentro algo mas q a este paso escribo el libro ^^

pillow3

- Esta es buena - Ante un juez los romanos juraban decir la verdad apretandose suavemente los testiculos con la mano derecha, de ahi viene la palabra TESTIFICAR xDDDDDDDDDd

LOL

ladylaura

creo q me he escrito todo el libro xD

Urien

jajajjajaja sin risas xDDDDDD aunke hay autenticas atrocidades :P

_ToRReNTe_

Post como estos son los que hacen que ente en Off topic

R

x'DDDDDDDDDDDDD

B

Pues a mi este tipo de humer me hacia -1 de gracia.

Ifrit

Bueniisimo xDD

Felicidades #1

Soldier

decir que las putas q se limpiaban el semen con agua, en vez de evitar la fertilización, lo ponian más facil...

B

Esto es la salsa de OffTopic. :D

-DnT-

Me parece curioso que de 50 respuestas 11 sean de #1... creo que en vista de su fracaso de ayer, ha iniciado una ardua investigacion en busca de un tema que sea atractivo para un foro que en su mayoria son de tios, es decir, el sexo.

PD: No le veo la gracia (Ademas que siempre me ha parecido de ignorante reirse de otras culturas), pero como todo lo de la Muy, me parece curioso.

BLoocK
  • Para no violar el mandato que impedia la ejecucion de las mujeres virgenes Tiberio ordenó que antes fueran violadas por el verdugo.

Tremendo XD

Ninja-Killer

Mmmmm tu tambien lees Muy Interesante ehhh!!

PD: Todo es cierto... como se rayaban...¿que opinaran de nosotros en el futuro?

MaRiGuaNo

la pregunta de #56 es bastante buena, si nosotros nos reimos de cosas del pasado, xq cosas creeis q se reiran de nosotros los del futuro??

Ninja-Killer

Quizas diran:
"En el siglo XXI la gente ya no se conocia en persona. Primero entablaban conversacion por la antigua internet y posteriormente se mandaban fotos semi-desnudos/as o en pose metrosexual para intentar copular con la persona al otro lado del ordenador....."

HybR

DnT, pedante

Usuarios habituales

  • Maxur
  • lemming2
  • ladylaura
  • Ninja-Killer
  • Mega_Escroto
  • pillow3
  • Sheraph