El Sexo en la historia

ladylaura

que sepais lo que habeis ydicho que me burlaba de otras culturas o ese tipo de humor no os gusta que en ningun momento he puesto este post para hacer gracia ni para reirse de otras culturas, ya que algunas no tienen ni puta gracia... ¬¬en fin, q se le va a hacer

SiNSoNiDo

#58 menuda visión de nosotros xD aunq lamentablemente acertada, esta juventud de hoy en día... ta hechada a perder...

mohikano

eso dicen

bakanly

En Japón, si la mujer era infiel se la sacaba a la calle y los vecinos de la aldea se corrían encima de ella (bukakke).

xDDD ya tengo excusa xDDD

ReBeNTuk0

yo tengo el suplemento ese .. pero es del 95 o asi xd

ladylaura

Es una pena q los post como este q estan currados se queden abajo en el olvido, y otros que son una mierda los vea todo el mundo, en fin....

lemming2

Ahora falta uno que hable de los métodos de tortura en la Edad media.

BennyHill

Que cosas mas absurdas... no me creo ni 1...

ladylaura

pues tu mismo si no te lo crees. Es de una revista de ciencia........

Mega_Escroto

La muy interesante tiene mas de prensa amarilla ke de cientifica.... solo hay que ver ciertos articulos... xD

lemming2

#70 tiene razón. XD!

Mega_Escroto

#71 Parece que viven solo de los suplementos de pasatiempos veraniegos y de los libritos de curiosidades varias k sacan cada x tiempo xDD

kargerm

en general seran ciertos, asi q no vengais ahora con k no os creeis nada
#1 wapisimo el post xD

MegalomaniaC

basto komo el solo XD! k post mas weno dios, se me kitan las ganas de komer XD

GaMuSSo

la muy interesante tiene el mismo rigor de la FHM, o revista de estas con tias encima de motos y coches, es decir 0.

Pero vamos cada uno cree lo que quiere.

B

q ueno xDDD

STAN

Wapisimo xDD
En Japón, si la mujer era infiel se la sacaba a la calle y los vecinos de la aldea se corrían encima de ella joeajoeajojeajoe :D

Raist004

Wen post si señora, eso de q los legisladores españoles anulaban su propio matrimonio x estrecha j0as sin listos xDD
No follas?!! pues dew!! xDDD

Ninja-Killer

#70 #71 y #75 No teneis ni puta idea. Muy Interesante es una revista con un rigor científico contrastado. Para que os hagais una idea, es como Nature pero española. Antes de hablar, comprarla aunque sea un mes antes de decir semejantes majaderias....

PD: Tiene razón la chica del post, este que es una caña cae en el olvido y otros que son una mierda duran una semana... que se le va a hacer.

NeoSky

#79 la verdad es que si, es una verdadera pena, por que el post esta curradisimo -_- :(

Darath

ese tipo de prensa no tiene veracidad ni a la hora de venderte la revista.

S

Este post tan currado que decis, lo ha sacado de un Suplemento de la revista Muy interesante, en el que vienen anecdotas de la historia, hay de todos tipos solo que el se ha limitado a copiar el apartado de sexo Y ENCIMA LO PONE COMO LE SALE DE LOS COJONES dejandose la mitad de la información.
Por ejemplo: En Egipto, habian unas mujeres que se las llamaban las Fellatio, y estaban especializadas en las felaciones (de ahí el nombre), la más famosa de ellas fue cleopatra que llego a hacerselo a más de Un millar de hombres.

-DnT-

Es una pena q los post como este q estan currados se queden abajo en el olvido, y otros que son una mierda los vea todo el mundo, en fin....

Te lo tienes muy creido eh? xd

Lo unico que has hecho es copiar, no se que le ves de currado :/

ladylaura

voy a sacar un suplemento que tengo de la muy interesante de hace poco y os voy a poner algunas cosas que sucedian en la antigüedad referente al sexo:

Lo que dices no es nada nuevo, lo pone al principio del post y si solo te limitas a intentar joder a los demas ya que la envidia te corroe al ver como me dicen que esta currado pos te jodes ^^

ladylaura

#83 solo leerselo e intentar hacer un resumen de cada curiosidad y tenerlo que escribir, ya es currarselo comparado con lo que otros hacen... :(

lemming2

ladylaura no hace falta que mantengas todo el día el post arriba, de verdad.

Maxur

#86 lady laura se makea los post xD

KaTaWn

A ver ladylaura, el post esta bien, no te lo discuto. Que te hayas tirado tus 15 minutos copiando tiene merito, ya que la inmensa mayoria de la gente que hace posts por aqui no tardan ni 5, pero por favor, no hace falta que mantengas el post siempre arriba, a quien le interese, ya lo ira a buscar ;)

Y no digas que tu post esta tan currado, porque te recuerdo que lo has copiado. Si hubieras buscado la informacion tu misma a traves de años de estudio y demas te aplaudiria como el mejor, pero... no te eches tantas flores por copiar un texto ;)

Usuarios habituales

  • Maxur
  • lemming2
  • ladylaura
  • Ninja-Killer
  • Mega_Escroto
  • pillow3
  • Sheraph