El sexo en la pareja. ¿Esencial?

GranTorino

Es muy importante, obviamente, pero no es lo más importante de la pareja.

Normalmente entre los motivos de ruptura de una pareja el sexo no es precisamente el top1.

2
Dasha

en algunas ocasiones es el 100% de la relación y en otras el 50% jaja

1
PirLo

El sexo es un elemento fundamental en toda pareja, ya que es una forma de comunicación íntima entre los dos miembros de la misma, siendo un espacio para aumentar más si cabe el nivel de confianza y compartir momentos que harán que la relación sea más sana y positiva.

Pero evidentemente no lo es todo, si es una relación de pareja con proyección de larga duración, cuidar cada pequeño momento es importante para el éxito de la misma.

3
wida12134

Pero esque no se esta hablando de basar una relacion de pareja en el sexo, segun he entendido yo se habla de si el sexo es importante en una relacion. Logicamente hay muchas mas cosas que son imprescindibles en una relacion de pareja, pero sinceramente, creo qeu el sexo es algo muy importante, y que si no lo hay suele ser porque algo anda mal con la pareja.

Sphere

#16 Por supuestísimo, como cualquier otro hombre. La única diferencia que pueda radicar entre unos y otros consiste en que unos ponen cara de "Okay" y mientras se mueren por dentro se comportan como un perro servicial con la chica, insistiéndoles y agradeciéndoles infinitamente cada vez que ellas quieren tener sexo (como las que utilizan "el sexo como moneda de cambio" ) y otros entre los que me incluyo, que si no están satisfechos durante un largo periodo de tiempo aparece una voz interna que les dice "Eh, tú, no seas un pagafantas. Eres joven y te mereces algo muchísimo mejor que se preocupe por satisfacer TODAS tus necesidades, así que espabila, o te espabilo yo a base de hostias mentales".

S

Claro que es esencial, como vas a tener pareja y no vas a realizar la máxima expresión de amor que se le puede realizar a una mujer y que ademas es lo mejor de esta vida?

Es obvio que hay mas cosas, pero estar en la cama con tu pareja y hacerlo prácticamente cada dia? Absolutamente.

S

También se puede hacer ganchillo.

4 2 respuestas
S

me estoy descojonando #37, xq cuando voy a casa de mi novia y mientras mi suegro cose (teje, hace algo parecido al ganchillo) nosotros lo hacemos en el piso de arriba xDDD

CherryLee

Pues yo sí creo que representa una parte importantísima de la relación, ponle un 90% o lo que sea, porque si el sexo falla, la pareja se rompe; en cambio, si hay otro tipo de problemas (dentro de lo normal, claro) casi siempre existirá algún tipo se solución.

Y vamos a ver, para una tía es tan importante el sexo como para un hombre, y en la misma medida, lleves con esa persona 2 meses que 8 años.

Nott

Considero que es un pilar importante, tanto como la confianza, el respeto, la sinceridad... Ninguna más imprescindible que otra, en cuanto uno de esos pilares falla, la relación tambalea.

2
Gorgorov

Y fuera también.

Naiaraa

#1 Esencial por supuesto, 100%, no la misma cantidad que los primeros años, pero si la calidad, y el probar cosas nuevas es un punto a favor.

Y

¿Entonces un señor minusválido de cintura para abajo no puede tener pareja?

2 3 respuestas
CherryLee

#43 Yo no querría ser la suya, la verdad.

HellTiger

#43 el sexo no solo se hace con pene y vagina.

Es un must para la relacion, puedes prescindir de ello durante un tiempo pero no para siempre.

3 1 respuesta
Y

Ya, pero supongo que si no se le levanta ni nota nada el chico, la mujer puede tener sus cosillas, pero no será lo mismo :S Saber que de ninguna manera él está disfrutando sexualmente debe cortarle el rollo a ella :S

1 respuesta
B

#45 De hecho, la mayoría de los problemas que tiene la gente mayor o con problemas físicos en temas de sexualidad es por ese concepto del sexo como algo exclusivamente genital. Si tuvieran un concepto más amplio les iría mucho mejor.

Yo repartiria un libro que va de eso al personal para mejorarles el ánimo.

#46 Existen prótesis

1
DrDr3

Gran post.

Naiaraa

#43 El sexo no es únicamente de cintura para abajo mujer, faltaría más.

#43 +1

Silvio_Dante

para que quiero tener una novia sin sexo? para salir por ahí, ir al cine, emborracharme...etc y no acabar en folleteo? para eso me quedo con los colegas que no va acabar en folleteo pero seguramente me lo pase mejor jajaja

2
U

El sexo es el 50% de la relación

4 1 respuesta
S

#51

Estoy de acuerdo, el otro 50% son las felaciones.

18
ServiaK

mira no se si esencial, pero cuando estás con alguien y te vas para cama sin poder hacer nada.. 1 día vale, 2 puede que también, el 3º es un sufrimiento.

podría haber parejas sin sexo y felices? supongo q si, pero no se, yo lo veo para mi al menos imposible en un principio.

TeCagas

Joder, el sexo en pareja para mi es muy importante xD como bien dice #2 no entiendo la gente que defienden que se puede tener una relación independiente del sexo O_o

PocketAces

El que diga que el sexo en una relación no es importante supongo que se refiere a una relación madre-hijo.

11
M1k4

Yo pienso como #2.

En una relación todo tiene que estar balanceado.

Yo creo que quien dice que no necesita follar, es que o él o su novia son un puto cardo y les da hasta asco. Luego eso que falta se busca por otro lado D:

o4colorxl

Una relacion sin sexo es... amistad XD

10
Urien

¿Esencial? PRIMARIO.

1
Indigo

Tampoco es el 100% . . . . Hay casos como las relaciones a distancia aunque sean 30 kms, que por el dia a dia no se puede.

Entonces lo que digo es, hay cosas que estan ahi para suplantar al sexo cuando este se hace aburrido con la pareja, sino ya me direis 10 años después si es lo mismo que en los 3 primeros meses..

Los 3 primeros meses son esos que si encima caen en invierno...madre mia, que desproposito de polvos, yo creo que en mis años de solteria y caza de jovenes se pudo poner en marcha muchas lavadoras con la de polvos que habre echao. ;D

_kiNG_

Yo opino que no me gustaría pasar el resto de mi vida junto a una mujer-mueble (en cuanto a la cama se refiere).

Por lo tanto, si, lo considero muy importante (60%).

Usuarios habituales

Tags