El sexo en la pareja. ¿Esencial?

-jack69-

El sexo es importante pero no lo más importante.Es algo que no puede faltar claro está, pero no es lo esencial de una relación

1 1 respuesta
B

#61 si dices que no puede faltar entonces es esencial.

6
NueveColas

A los 40-50 todos divorciados...

Que ahora que lo pienso, no es mala idea. Los abogados tienen que comer y los sentimientos son hormonas.

#64 Mira como se escapa la ironía por esos campos dorados. Lo mismo un día te la tiras sin querer, puede porque vuelva seducida de tus encantos, puede porque vuelva por un pegueot.

1 1 respuesta
o4colorxl

"los sentimientos son hormonas".

Y se queda mas ancho que pancho el tio.

#63 vas tarde.

1 2 respuestas
A

Para que te des cuenta si es importante o no, si tu pareja no te complace buscaras sexo por ahi fuera de casa. Ahora preguntatelo a ti mismo, es importante o lo mas importante?

B

Oh por Dios.. vaya pregunta más boba.. pues claro que es ESENCIAL

giust

Digamos a grosso modo que una relación solo con sexo es de follamigos y una relación con otra persona sin sexo y con la que compartes intereses, aficiones y demás es amistad. La pareja para mí es la síntesis de estos dos aspectos, ambos necesarios y que en ausencia de alguno de los dos la "pareja" deja de llamarse pareja.

1 respuesta
C

#1, cuando tengas 60 años reabres el hilo y nos cuentas tu experiencia ;)

1
Corven

#1 El sexo es importante, pero yo concibo el sexo (en la pareja, no en un polvo guarro) como "expresión" de otras cosas, como el resultado de una serie de circunstancias y no como un fin.

A mi por ejemplo, en mi última relación me jodió que al final empecé a sentirme como un objeto sexual, cosa que no hacia la mas mínima gracia.

1
BlackDragoon

Siempre mismo debate absurdo, el sexo es uno de los pilares que sustentan la relacion de pareja, pero tambien hay otros pilares importantes. FIN

1
Fyn4r

A mi me hace gracia la gente que defiende las miles de cosas buenas que tienen las relaciones y luego te dicen que el pilar más importante es el sexo. GL

1 respuesta
dovitodkb

Es que el objetivo de tener una relación es follar, ¿no?

5 2 respuestas
BlackDragoon

#72 en verdad si.. el objetivo es el de procrear y tener crias. Luego ya tema convivencia y demas entrarian en temas culturales, sociales...

Saido

si no te la follas tu se la follará otro

T_D_S P_T_S

1
zErOx

Esencial no se, pero necesario es.

1 comentario moderado
SelaLoka

#1 Yo no lo considero como lo más importante, pero si que creo que es una parte importante en una relación. Más que nada porque si estas con alguien es porque quieres a esa persona y porque te atrae, y tanto chicos como chicas sentimos atracción sexual inevitablemente por aquellas personas que nos gustan o queremos.
Por lo tanto, si estás con alguien y llega un momento que ya no sientes esa atracción digo yo que algo tiene que estar pasando.

fraJiscow

Quién diga que no es por que no folla y su relación es una mierda.

3
shisko90

claro que es de lo mas importante, no hay mas que ver como muchas parejas siguen a flote, discuten por 100000 tipos de cosas, pero la solucion es la misma, charlita y polvo de reconciliacion, y eso sin entrar en el sexo diario xD

1
Y

Se puede tener sexo sin amor, pero amor sin sexo no? xD.
prefiero una vida sin sexo qe una vida sin amor. aunqe suene cursi.

i si tan necesario es en la pareja, o lo enlazamos, como mucho un 20%, tampoco exagereis.
hay muchas parejas qe no podran mantener relaciones sexuales y qe hacen? condenados a vivir solos de por vida porqe "todo" el mundo piensa qe una relacion sin sexo no es relacion? menuda gilipollez porfavor

ej: tengo una pareja de 2, 3, 4 años, i por circustancias mi pareja tiene un accidente i se qeda minusvalido, qe se supone qe tengo qe hacer? como el sexo es TAN importante, i supuestamente de esta persona estoy tan """""enamorada""""", le dejo porqe no me de sexo? Ok.

gracias a dios no todos piensan igual

3 2 respuestas
marakaid

#1

Es muy sencillo, si no hay sexo sois amigos íntimos, no pareja.

K

No.
Lo puedes buscar fuera de la pareja.

2
Kitsuo

Yo pienso que es importante, para unas parejas lo sera mas y para otras menos, pero tanto como esencial pienso que no.

2
alalaz_XV

#64 De hecho los sentimientos son todo conexiones neuronales.

Retribution

Has escrito mal el titulo por que eso es una obviedad que si, la verdadera pregunta es
La pareja en el sexo ¿Esencial?
Aqui te contesto que no, puedes follar con cualquiera sin tener que aguantarla mas.

B

#80 Te has montado una película tú sola, nadie ha dicho nada de gente que por alguna razón no pueda mantener relaciones sexuales.

#88 ¿Tantas? Define tantas, nunca he visto una relación a distancia duradera xD
Ya bueno, pero tambien habrá un montón de esos militares que dices tú que habrán vuelto a casa con más cuernos que un ciervo xD

2 respuestas
Tricko

Cagan los osos en el bosque?? CLARO QUE ES ESENCIAL EL SEXO!!

B

Importante es, esencial, no. Cómo narices funcionan entonces tantas relaciones a distancia, por ejemplo. Hay otras cosas que son más importantes que eso.

#86 Existen, y muchas, y las ha habido toda la vida. Parejas integradas por marineros, militares, temporeros, estudiantes, y un sinfin de casos que han perdurados. Como tú entenderás ni puta idea de cuantas, pero vamos, el dudar que existan... Te pongo más ejemplos. Parejas integradas por alguien minusválido, o gente de cierta edad que no están para polvos. Muchos son de lo más feliz. Incluso yo, que tengo a mi pareja en la misma ciudad, veo que si me pego alguna que otra semana sin hacerlo, ya sea por motivos ajenos (menstruación, estudios...) o porque no surge, y no veo que ninguno dejemos de estar agusto con el otro. Basamos nuestra relación en nuestros intereses, inquietudes, planes, bromas y la amistad que tenemos. El sexo es un aliciente de lo más divertido, pero no es el fin del mundo.

9 1 respuesta
Srednuht

#71

No tanto el sexo si no lo que implica.

Confianza,cariño, respeto,unión,pasión, comprensión,complicidad, y no sé un sinfín de sentimientos positivos hacia la otra persona...como decían por arriba, es la mayor expresión del amor, o así es como yo lo concibo.Vamos, para mi es impensable, estar verdaderamente enamorado de alguien y no tener ningún tipo de atracción sexual, pero por lo que significa no por "el folleteo en si".

Asi que si el hecho de que el sexo signifique lo que para mi significa, supongo que le otorga alrededor de un 50% de peso en una relación.

Lo importante es no oxidarse y compartir muchas más cosas en común que el sexo y además unos respectivos 'espacios' para no caer en el agobio xDDD

Ale, ya está bien.

PD

#37 Grande.

1
Sup3rLopez

Minimo el 70 u 80% de la relacion, y quien diga lo contrario se engaña como un vellaco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags