El sexo en la pareja. ¿Esencial?

Corven

#90 Pues buscate una panchita que este buena, cuyas pretensiones solo sean tener un plato que llevarse a la boca y ya está.

Estarás todo el dia follando a diestro y siniestro y la panchita no te dará ni el mas minimo problema. Con eso, segun tu, tendrás el 80% de la relación cubierta. El otro 20% lo puedes cubrir de otras maneras.

como ya digo, el sexo es la consecuencia de algo y no al reves ( #69 )

1 1 respuesta
RusTu

Tienes mentalidad de chica Corven.

2 1 respuesta
Sup3rLopez

#91 No es que sea fundamental, pero logicamente es una parte importante para el sustento, porque normalmente cuando deja de haber sexo es porque esa persona deja deja de sentir amor por ti y ya no le atraes tampoco por otras cosas.

1 respuesta
Corven

#93 Captain obvious! xDD

Pues claro que si, entonces estarás de acuerdo en que el sexo no es lo mas importante, lo son otras cosas que luego se acaban traduciendo en sexo de calidad.

#92 No es mentalidad de chica, es mentalidad realista. Tanto tu como yo sabemos que eso de "el sexo es lo mas importante" que tanto decimos los hombres es una gilipoyez como una catedral, fruto de las hormonas. Si no mira, cuando empiezas la relación de pareja venga a follar como conejos todos los dias, pasan los meses y apetecería follarte mas a un radiador antes que a tu novia (es un decir).

#95 Pues debes de ser la única persona que conozco (en persona) que folla mas ahora con su novia que al principio. De manera sostenida quiero decir, porque todas las parejas han tenido etapas de pasión donde follan como conejos. De lo tipico de follar 7-10 veces en un fin de semana al principio de la relación a hacerlo mucho menos.

2 2 respuestas
RusTu

Lo dirás por ti, en serio xD.

1 respuesta
jmdw12

Sin sexo es posible pero sin sexualidad ni de coña.

2
B

Es importante pero no vital.

He dicho.

PuNTo

Que no es vital? Si no se folla, no hay magia. Mirarlo por donde lo mireis, pero las chispas, la pasión, las verdaderas sensaciones intensas se obtienen en la cama, no abrazados viendo la tele.

B

#94 Estoy de acuerdo.

Vamos, de acuerdo en todo lo que ha dicho Corven en este post.

1
RusTu

#94 Es que no he follado ni al principio Corven xD. Qué vida sexual más triste joder.

1
helicon

Es que no se está diciendo que el sexo sea lo más importante, se debate si es esencial o no.
Y, sí, es esencial.

1 1 respuesta
Inver

Yo he estado mas de un mes sin hacerlo con mi novia y no llegué a desesperarme. Con esto quiero decir que el sexo en la pareja sí es importante, pero no vital.

Corven

#101 Plantearé entonces la pregunta desde otro punto de vista:

¿Es esencial el sexo en una relación de amistad?

Creo que todos (hablando en serio, no me jodais) estamos de acuerdo en que esa pregunta no tiene lógica porque, por lo general, el sexo no aparece en una relación de pura amistad entre dos personas.

Por que si aparece en las relaciones de pareja? Por que hay (o debería) otras cosas detras que lo sustentan y hacen aparezca.

Con lo cual lo esencial no es el sexo, si no mas bien aquello que hace que aparezca el mismo.

6 3 respuestas
Muesly

#103 Amistad y sexo son incompatibles.
Pero con una pareja, la relación a parte del sexo, que puedas tener, será aún así completamente diferente a la que puedas tener con un amigo, por muy amigo que sea.

BenJii

La linea entre amistad y atraccion sexual es muy muy estrecha, y sobretodo si ella esta buena... Lo admitais o no...

2 respuestas
Kirri

Evidentemente es esencial, salvo que ninguno de los 2 lo necesite, cosa que dudo.

Nyhm

"Con lo cual lo esencial no es el sexo, si no mas bien aquello que hace que aparezca el mismo. "

Me quedo con eso.

2
A

#105 Nunca has escuchado eso de que las amigas no existen? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CherryLee

Pues que quieres que te diga, después de una relación de más de 7 años sigo pensando que es esencial; lógicamente hay etapas en las que se folla más y otras que se folla menos, pero si se jode eso, ni yo ni mi pareja seguiríamos adelante.

Además, hay fases, cuando la cosa se empieza a volver monótona siempre te queda probar otras cosillas para darle vida, pero como no funcione o eso de vivir una relación a distancia en la que te ves poco, funcionará durante un tiempo, pero luego se tiene que venir abajo por su propio peso. Es mi opinión, vaya, cada pareja y persona es un mundo, por supuesto.

LetMeFrag

#4 sabe de k va esto xD

D4rKNiGhT

Todo sea dicho, si, es esencial. No en un 60% pero si un 40%, estar con la persona y quererla es lo primero, ya después tener relaciones es lo segundo, aunque como bien se dice, el calenton de los 2 siempre viene y sabiendo que la persona con quien lo haces te quiere te sientes bien, seguro, mejor en todos los aspectos.

shawN

El amor es como una mesa, si falta alguna de las patas se tambalea y al final se acaba callendo, y si, una de esas patas es el sexo.

2
Tricko

#103 La amistad con el sexo contrario no existe.

1 respuesta
BenJii

#113 Es un mito...

Un hombre nunca vera a una mujer como solo una "amiga".

Una mujer siempre tiene la frase de... "que mono eres..." y entonces si que ya eres solo un amigo.

1 respuesta
50-TanneR

#1 Yo llevo con mi pareja desde que la conozco 5 años y novios mas de 4. Espere 2 años hasta tener sexo pleno con ella y la verdad es que no me afecto. En un principio la verdad es que no pense en ello, y poco a poco la verdad es que todo fue mejor. Ademas ella ahora compensa cualquier falta que pudiera haber tenido durante los comienzos de la relacion, es un 10 en este tema.

H

#80 Gracias... Por fin un comentario que vale la pena.

Voy a dar mi punto de vista:

Creo que la sociedad le está dando demasiada importancia al sexo... Y aunque no lo creáis a muchas personas le está quedando un trauma, una herida que justo la causa es el sexo... Porque ya no pueden disfrutar de una relación de pareja sin que el sexo esté por delante...

A mí desde pequeña mi madre diciéndome que los hombres solo te quieren para sexo, en los anuncios, sea el anuncio que sea siempre hay algún tema "sexual", desde una tía que está muy "buena" y entonces se oyen comentarios de todo tipo a esa chica, casi todo lo engloba el sexo. Y encima de eso, la gente de mi edad no para de hablar de sexo como si fuese lo más importante.

Tengo novio, mantengo relaciones sexuales con él, y casi ninguna satisfactoria porque me ha quedado un trauma respecto a este tema. Siempre que lo hago tengo ganas de llorar, y luego cuando termino y mi novio se pone a dormir aún me doy más cuenta de lo inhumanas que convierte tanto sexo a las personas. Tengo la sensación de que se haga lo que se haga en una relación, el fin es obtener sexo...

¿De verdad creéis que esto es sano?
Y no os podéis imaginar las muchas otras personas como yo que hay en el mundo, pero lo mantenemos en silencio porque si lo decimos, nos ven como unos bichos raros.

El sexo... ha pasado de ser una demostración de amor a ser pura moda...

Pero qué estamos haciendo?

De verdad queréis que vuestros hijos crezcan en un mundo así?
Yo no...
Y cada vez el sexo se apodera más de la gente.. y a los niños pequeños igualmente..
Si un niño pequeño pone la tele y lo único que ve son imágenes que incitan al sexo.. ¿cómo creeis que se va a sentir?

Estamos creando una sociedad realmente repugante...

Ya casi ni se valoran los sentimientos...

Solo hay que ver las parejas de antes.. Antes no se podía tener sexo hasta el matrimonio y las parejas eran mucho más felices. ¿Cómo lo sé? Pues cuando oigo hablar a mis abuelos, aún les queda hasta el brillo del amor en los ojos...

Antes simplemente con salir a pasear al parque, con valorar una sonrisa de la otra persona, una palabra, disfrutar de cualquier pequeño momento juntos, eso era el universo para la pareja... Y el sexo era totalmente secundario y casi innecesario porque estaban conectados entre sí, y cuando hay esa conexión sabes que el sexo realmente no es importante.

Luego cuando en los tiempos de antes les llegaba la hora de hacer el amor, era todo jodidamente especial, había algo más que mete saca, estaba la conexión que ya han adquirido antes como pareja, estaban los sentimientos, y cualquier cosa era especial...

Ahora el sexo como es una moda, ya no tiene nada de especial...

De verdad, vaya mundo estamos creando... y algún día cuando tengamos hijos con traumas por culpa de cosas como esta nos arrepentiremos.

No digo que no haya que haber nada de sexo en la pareja... Solo digo que el sexo debería ser más valorado, más apreciado... debería ser más bien un acto de amor que otra cosa...
Debería ser algo íntimo donde cada pareja se crea su mundo.

Y vistos la mayoría de los comentarios de aquí veo porque tantas parejas fracasan, por la importancia que se le da al sexo.

Si hay amor, confianza, complicidad.. si disfrutas de cada momento con esa persona... el sexo no debería ser tan importante.

En fin, y ahora llamadme lo que queráis, pero es mi punto de vista.

4 15 respuestas
BroN

es esencial, si el sexo no va bien... jode lo demás

para mi una relacion es como una mesa q se compone de muchas patas... cada una es la confianza, amistad, respeto etc etc pos una de ellas es el sexo, solo que es una de las patas digamos... maestras q sostienen la mesa xDDDDD

CherryLee

#116 Tú lo has dicho, tus relaciones no son satisfactorias, lo cual es una putada, y por ello no conoces la parte positiva del sexo, o por lo que comentas, no la estás viviendo actualmente.

Cuando alguien te folle con amor, con ganas y pensando en que tú te lo pases bien, entonces verás que es una de las mejores cosas (por no decir la mejor) que hay en una relación. Y fuera de ella también.

El resto de cosas que has dicho sólo son consecuencia de la situación en la que te encuentras, no puedes valorar algo que no has disfrutado todavía como deberías de haberlo disfrutado. :)

4 2 respuestas
Corven

#116 Los primeros parrafos de tu relato dan sensación de una historia de violaciones, te lo juro. Yo también le he cogido algo de "mania" al sexo, en mi ultima relación me sentia mas como un consolador que como un compañero sexual y sentimental.

#105 La atracción sexual tiene que ver relativamente poco con el sexo de pareja (entendido desde el amor, no desde el folleteo), además que puede darse atracción sexual con personas que ni conoces...

3 1 respuesta
o4colorxl

#116 a que te ganas un custom title de MALFOLLADA...

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags