El sexo en la pareja. ¿Esencial?

Deoxys

#1 Puedo decir por experiencia propia que el sexo no es necesario, pero supongo que dependerá de quién sea la pareja. Seguro que con un MV-pro fucker es impensable.

3 2 respuestas
PocketAces

#121 Con post como esos luego no te sorprendas si te llaman virgen... xD

Y si encima hablas desde la experiencia y dices que el sexo no es necesario, ¿es que tenías una cibernovia o qué pasa? Porque si no, es que no lo entiendo vamos... :/

3 1 respuesta
kazedetodo

#116 Tan solo un comentario. Yo soy una de esas personas que quizas tanto ha desvirtuado el sexo hasta el punto de considerarlo algo que puede (aunque no tenga porque) ser algo completamente desvinculado de los sentimientos hasta el punto de ser un pasatiempo como podria serlo ver una peli.

Ahora bien, tambien te puedo decir que incluso en una pareja liberal en la que el sexo era algo de esta quinta, he tenido situaciones como las que dices de estremecerme por algo tan simple como una mirada complice en un determinado momento o un roce entre las manos.

Los tiempos cambian, las mentalidades también pero esto no tiene porque ser lo que hace mejores o peores a las personas. Es cierto que hoy en dia existen muchas cosas que hacen las sociedad deleznable, incluso puedo aceptar la que dices como una de ellas.

Pero personalmente me parece mucho mas grave la rotura casi global de la confianza entre las personas o la cobardia que se genera en tantissimas relaciones en las que la gente esta metido para no enfrentarse a una solteria en la que no sabes cuando podras hacerlo y cuando no, pero que a la hora de meter cuernos o similares la gente ni se despeina.

1
Sevequez

#116 Espero que algún día pierdas ese "trauma" y adquieras la habilidad suficiente que te permita disfrutar de algo tan placentero y bonito como es el sexo con tu pareja.

Como ya decían algunos, el sexo es consecuencia del amor, y no viceversa. Claro que es importante, y necesario, pero nunca puede ser un condicionante.

Creo que todos hemos tenido etapas donde follas sin cariño, y no sé vosotros, pero a mí me aburría. Falta cierta chispa de complicidad que te permite ser más natural y dejarte llevar. Resumiendo, yo soy un maldito salido con mi pareja porque tengo plena confianza, en cambio antes no disfrutaba tanto. Es mi opinión y experiencia personal.

vasag0

para mi es importante divertirme con mi pareja, y el sexo es divertido. Quien no lo vea asi, lo siento.

Tricko

#114 Pues eso, nosotros (la mayoria de veces) siempre queremos algo mas.

H

#118 No has entendido para nada lo que he querido decir.

Creo que piensas que no me es satisfactorio hacer el amor.
No es así... Que con mi novio no vaya bien la cosa esta no significa que no me guste hacer el amor.

He querido decir que el sexo no lo es todo, que si yo le tuviese que dar un porcentaje en una relación sería un 10-15%.
Hay cosas mucho más importantes y mejores en una relación.

He querido decir que ahora el sexo se ve como una moda, como un pasatiempos, como poder hacerlo con quien quieras y donde quieras, que ya no está valorado, ya no tiene el significado que debería tener.

¿Qué significado debería tener?
Ser más íntimo y más con sentimiento.

Creo que #119 sabrá perfectamente de lo que hablo.
Solo hay que abrir los ojos y ver un poco más allá de lo que impone la sociedad.

En fin, y no voy a seguir explicando.
Si no entendéis lo que he querido decir en #116, es que ya no vais a entender nada.

3 1 respuesta
H

#121 Jeje, también quería ver un comentario así xD.
Gracias.

B

Aparte de ser esencial, tiene que ser mejor que con una pelandrusca, porque os conocéis y se puede experimentar en pareja hasta alcanzar puntos que sin tu novia no llegarías. Porque no vale con follar (que todo el mundo dice que son la polla y después en la cama alguno quizás no disfruta), hay que disfrutar los dos plenamente. Si no, pasa que quizás caes en las manos de una golfa que sabe hacer de todo, y con ella suples lo que con tu mujer no sabes.

Por éso es tan difícil (en mi opinión) estar con pareja formal. Porque aparte de que seais la ostia juntos y nunca tengáis ni segundos de aburrimiento, hay que compaginar a nivel de morbo y de atracción sexual. Y señores/as, si una tía no te pone, no te pone y punto. Es hormonal, y no cambia de un día para el otro (bueno, si se pone implantes depende de cómo le queden).

1
CherryLee

#127 Yo tampoco entiendo que digas que sentir placer sea una moda, se ha follao desde siempre, esas parejas que llegaban vírgenes al matrimonio (o eso dicen ellos) debían de llevar encima más trabajos manuales que en una guardería.

Sé perfectamente que hay más cosas en una relación, tengo años de práctica en una, y siempre me he sentido orgullosa de haber hecho lo que siempre me ha apetecido, eso que dices de follar con quein quieras y cuando quieras me parece de las mejores cosas que podemos hacer hoy en día en temas de sexo, yo también he golfeado a gusto y me lo he pasado pipa, y ello me ha ayudado a valorar también la complicidad, la confianza y las risas que tengo con mi pareja en la cama.

Y ese brillo en los ojos de tus abuelos que comentas, es porque ellos también han follado y seguramente lo sigan haciendo.

2
H

#103 Con lo cual lo esencial no es el sexo, si no lo que hace que aparezca el mismo

Creo que has demostrado ser de los más maduros respecto a este tema en MV. Felicidades.
Yo también me quedo con esa frase.

2
Nyhm

#120 Qué poca educación por dios.
Yo la entiendo perfectamente, eso tiene un nombre y no es malfollada... a eso se le llama TRAUMA.

¿Qué creéis que ocurre cuando te violan? Que vas para tu casa y duermes tranquila?
Las malas experiencias en el sexo repercuten a las personas y las marcan, y eso es algo muy jodido. Ésta chica tiene parte de razón en muchas cosas y la entiendo, todo es sexo, sin importar a costa de qué.

Un +1 de sensibilidad para tod@s...

3 1 respuesta
o4colorxl

#132 oye que era una broma... Perdoname si te he ofendido. No era mi intencion.

1 respuesta
CuErVo

#1 esencial,fundamenta,basico... si no lo hay no es pareja, son amigos.Aunque hay gente para todo claro

quebeC

La relación/convivencia hombre-mujer sería imposible sin sexo. Es la mejor forma de solucionar los problemas, de hacer las paces.

1 respuesta
Forastero

Es absolutamente esencial. De hecho yo diría que cuanto mejor va una relación, mejor es el sexo entre las personas de esa pareja

Deoxys

#122 Por comentarios como ese que has hecho he puesto que con MV pro-fuckers es impensable. Si para tí el sexo es imprescindible obviamente no vas a aguantar una relación así. Si pasas del tema, seguramente sí.

1 respuesta
PocketAces

#137 ¿Pero qué persona que haya probado follar con alguna buena guarra va a poder estar en una relación sin sexo? Yo es que no entiendo cómo llegas a esa conclusión... xD

1 2 respuestas
Nyhm

#133 Ok, no importa... Éstos temas son muy delicados y yo creo que es mejor llevarlos con pinzas y no frivolizar. No pasa nada.

S

#135

Espero que sea un sarcasmo, estés de coña o algo. Porque vamos la mejor forma de solucionar los problemas es solucionarlos, no hacer el amor tiernamente. Una vez resueltos y eso ok, es genial.

K

#138 Simplemente hay gente así, no le des más vueltas. Y te sorprendería la cantidad de gente que hay así xD

No lo veo esencial, pero si importante.

Babsky

Depende, si no hay sexo por alguna circunstancia que obligue a ello, pero que sabes que va a ser pasajero (cuando digo pasajero quiero decir, que tarde o temprano pasará), pues bueno si quieres a tu pareja, se puede sobrellevar. Pero si no hay sexo porque no le apetece... Lo siento pero que la/o aguante su madre. Cuando no le apetece da que pensar, puede que te hayan salido los cuernos y no lo sepas, que es lo peor

Corven

#138 Este hilo se va a convertir en meter mierda a pocket en 3,2,1....

Desde su llegada ya solo existen 2 tipos de hilos: los de tetas y los de meter mierda a pocket.

2
RusTu

Aplícate el cuento y pasa de él y sigue intentando ligar con las frígidas de este post (te incluyo).

1
Urien

#116 Tu tienes tu punto de vista pero desde luego al leerte yo voy a dar el mio.

Yo no creo en el sexo como la expresión de los sentimientos de una persona por la otra, eso lo expreso con las cosas del día a día y no por hacer un ejercicio físico muy placentero con esa persona que no deja de ser un acto puntual, ¿de verdad demuestras tu amor porque te abres de piernas? no señora, el amor se demuestra de otras mil maneras distintas, ahí tienes que una relación basada en el sexo no funciona pero una basada en el respeto o en la confianza si lo hace.

He practicado sexo con varias chicas sintiendo exactamente lo mismo en cada una de esas veces, lo que varía es la forma de sentir el placer pero yo no he experimentado el sexo como mariposas en mi estómago, sin embargo estoy de acuerdo en que se puede sentir y percibir de otra manera, recuerdo a alguna chica haber llorado de felicidad en la cama y no tenía nada que ver con mis capacidades amatorias (chistes en las proximas respuestas, no se los pierdan).

El hecho de que yo no perciba ese elenco de maravillosas sensaciones del que alardean parejas que están tremendamente enamoradas no me excluye de tener mi propia visión sobre él pero es, evidentemente, muy distinta a la tuya. Para mi el sexo es placer y el reto del sexo solo es la búsqueda de más placer y de nuevas sensaciones, aprovecharé al máximo mi cuerpo a este fin y esa será mi realización personal en este sentido como puede serlo la tuya el alcanzar algún tipo de nirvana extrasensorial con tu pareja (que además parece que no alcanzas por lo que comentas).

Yo soy una de esas personas que está en constante contacto con el sexo, tengo mi blog, veo foros, ojeo sex shops... y lo hago desde que soy realmente joven, siempre despertó mi curiosidad y nunca de un modo sucio o violento, nunca quise violar a una chica ni se me pasó por la cabeza putear a una de ellas hasta obtener un polvo y luego dejarla en la estacada... en resumen: yo no he creido que las mujeres sois un medio para obtener un fin, que es exactamente lo que tu estás diciendo que es la visión actual del sexo y, por tanto, me parece tremendamente injusto.

¿Que hay de aquellos a los que el sexo nos ha dado un motivo más por el que considerar que esta vida es maravillosa? una via de escape de los pequeños-grandes problemas, una manera de buscar una extensión de tu felicidad, el sabor de lo que hace 10 horas era solo una imagen en tu cabeza...

Nadie se está cargando el mundo por usar iconos sexuales, ni los menores están siendo corrompidos por mostrar señoritas ligeras de ropa en televisión, en todo caso lo que se hace es perpetuar un estereotipo equivocado sobre el género humano, sin duda lo que hace que esos valores adquiridos se corrompan es eso y decirle a los chavales "esto NO" o "esto MALO" o, mi favorito, "esto CACA".
Con una frase como "lo único que buscan los hombres de ti es sexo" lo mínimo te que han inculcado es que 3.000 millones de personas son unos autenticos hijos de puta y, además, han metido en el saco a tipos como yo y me revienta profundamente que una chica pueda pensar así de mi, por culpa de su madre, de la sociedad o de quien sea.

Te diré otra cosa, yo soy muy dado a sentarme en un parque y hablar con viejos, mis abuelos murieron cuando era joven y la única abuela viva que tengo tiene alzheimer y hace años que se olvidó de mi, así que me gusta escucharles y sabes que? SIEMPRE tienen algo que contarte, siempre corres el riesgo de quedar atrapado horas por una conversación con ellos y es curioso como la mayoría de veces que sale el sexo a la palestra ellos me dicen lo mismo una y otra vez "lo que teneis que hacer los jóvenes es andar con unos y con otros, que nosotros no teniamos oportunidad". Algunos son más explícitos y otros más clasistas pero como sera posible que absolutamente todos me hayan dicho lo mismo...
Así que no, el sexo de hace 50 años no era mejor que el de ahora ni se hacía con más amor ni patrañas similares, el sexo de antes era simplemente reprimido y al que se propasaba se le marginaba o se le imponían severos correctivos, una educación sexual lamentable, no se como puedes defender los valores de una sociedad que no pudo elegir libremente que hacer con su cuerpo o con sus sentimientos (entre tantas y tantas cosas).

Concluyendo: Yo no te voy a enseñar las ventajas y bondades de tener un sexo saludable cada 2 o 3 días si no lo has descubierto ya. Tu visión de que el sexo no es importante me parece incorrecta pero no por ello merece ser vilipendiada, yo tengo la visión opuesta en el otro extremo y tampoco considero que esté errado. Pero una cosa es decir que el sexo no es importante y otra decir que el sexo es violento, grosero, corrompe y en resumen es malo, lo cual me parece un completo disparate sin sentido.

6 4 respuestas
MoLSpA

#145, ¿te tiras viejas?

1
T

#145 Me encanta como escribes, madre mia xD

2 1 respuesta
sperial

es esencial..

H

#145 Di eso a niñas que hayan sido violadas, a niños que hayan sido violados, di eso a quien nunca le han tratado con amor mientras le hacian el "amor", di eso a una chica que solo la hayan usado para meter y sacar y no le hayan dirigido ni una mirada en el acto, di eso a un chico que solo le hayan usado de consolador...
Cada persona es un mundo, lo que a ti quizás no te parece ofensivo, a otra persona sí.. por eso hay que cuidar tanto las imágenes que se ponen en la tele, como las palabras...
Nunca sabes a quien puedes llegar a dañar, cada persona es un mundo...
Y como alguien ha dicho antes, existen muchos traumas respecto al sexo... Tal vez la prostituta que ves en la esquina por la noche tiene un trauma sexual que te lo flipas y solo se siente un objeto, no por ser prostituta sino porque en el pasado le hicieron sentir así, tal vez el chico tan simpatico con quien hablarás mañana que parece sano, tiene otro trauma respecto a este tema, quizá cuando aparezca la chica de tus sueños haya sido violada o tratada malamente en el sexo.. y a ver como le explicas tu punto de vista sin dañarla...dile a esa chica que para ti sexo y amor no tienen nada que ver y te la vas a follar sin más, solamente para sentir placer... aunque la trates bien... Cada persona es un mundo.. piensa.. puedes hacer daño.

Cuida tus palabras... y tus actos.

EDIT: tú cómo sabes que a una persona no le puede afectar ver que casi todo lo de la televisión está enlazado al sexo?, por eso te digo, cada persona es un mundo.. y hay que respetarnos y crear un mundo mejor.

1 respuesta
nerkaid

No me he leído el thread, os lo digo desde ya. Siento romperos vuestro filosofiamientos.

No es esencial en pareja, en trío másmola.

(Ofc, 1 salchi y 2 bollos, al revés está feo)

#174 Para servirle ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags