El sexo en la pareja. ¿Esencial?

ch3ris

podéis buscarle todas las conjeturas del mundo, pero una pareja sin sexo no es una pareja sentimental.

1
Y

#168 Pues si te permites el lujo de juzgar como tiene que ser o no mi vida sexual, al menos leete los posts, porque veo que no te has enterado lo que he querido decir, he dicho precisamente que no me sentia bien actuando asi, desagradable

chapo.

1 respuesta
koalas

FOLLAR es de sabios.

1 1 respuesta
S

#183

Pfff entonces tienes que estar de necesitado...

11 1 respuesta
koalas

#184 joder xDDD

S

Va en las necesidades de cada persona...unos lo necesitan más otros menos pero no hay que olvidar que todos somos personas y todos tenemos esas necesidades....esencial esencial para que la pareja funcione no es (aunque también según que personas xD) pero no quita que sea una parte importante....que es una forma de mostrar amor? al principio de la relación supongo cuando es todo timidez y mucho amor...después con el tiempo y la confianza se convierte en fockar con amor, sin más xD.

Backlash

Una relacion sin sexo es como pagar una fanta sin que otro se la tire, incompleto.

Soltrac

Después de ver pasear a mi jefe mirando mi ordenador con el tab en el explorador minimizado y ponerme cara de WTF....se me ha ido de la cabeza lo que quería opinar.

3
Caracola

Yo también estoy de acuerdo. El sexo es fundamental, ya no sólo en cantidad, sino en calidad. A veces a uno le puede apetecer más que al otro, pero el que más ganas tiene no se quejará tanto si cuando se hace se hace de buena calidad y es totalmente satisfactorio.
Por otro lado, creo que el sexo fomenta muchas otras cosas positivas de base en una relación, como es la comunicación, la confianza, etc.
Una pareja que deja de tener sexo porque uno simplemente no quiere, empieza a tener escasez en muchos sentidos… uno se siete rechazado, desplazado, frustrado, poco comprendido… sin duda, no son cuestiones que se limiten al sexo, sino a la vida cotidiana… Sobra decir que esto produce desgastes a nivel sentimental también, incluso de autoestima personal.
Una pareja sin sexo, por muchas otras cosas que compartan… ya no son una pareja, no al menos una pareja como la concebimos en nuestra sociedad y cultura.

Así pues… doy por supuesto que una persona que reniega del sexo en algún momento de su vida, también está renegando de esa posibilidad de buscar la felicidad en todo su esplendor.

Nota: Cuando hablo de sexo, hablo del erotismo en general, del morbo, del deseo, de la pasión.

aleG

Esencial no es ni de coña, pero importante si.
Esencial es que haya respeto y complicidad, pq para mi, una pareja sin eso, no es pareja, es una gilipollez....

A

Yo si creo que se pueda mantener una relacion sin sexo, simplemente no hay que ser como el resto de la gente.. A mi hay situaciones que me excitan bastante mas que el sexo, o al menos mas que tener sexo cada poco tiempo.

Para todo lo demas estoy con #116.

3 respuestas
CherryLee

#182 Muy bien campeona, sigue juzgando las opiniones de los demás como te pete, llamándolas mierda y a mi desagradable, que luego la que juzgo soy yo.
Tú sigue insultando, hija, que se te va a resecar también el alma, aparte de lo otro.
Chapa, chapa bien que no se vuelva a abrir.

H

#191 Gracias

mitsumi

#191 Cuentanos con detalle de que situaciones hablas, ilustranos

2 respuestas
Urien

#191 El motivo por el que el sexo no te llama la atención a corto plazo te lo diré yo, te aburres. Por supuesto no te lo creerás, tu disfrutas de un sexo estupendo, rico, maravilloso y placentero como nadie. Pero eso si... cada 15 días.
Está claro que cuanto más tiempo estás sin él más ganas te dan y más te gusta, porque cuando aprieta... mola. Pero eso no es conditio sine qua non para que si follas cada 2 o 3 días no puedas disfrutar de una sesión tan placentera como follar cada 15. Claro que si cuando lo haces repites de la misma manera todos los días... apaga y vamonos.

Y estoy con #194, tengo mucha curiosidad por saber que escenas te provocan más excitación que el sexo.

1 1 respuesta
Nyhm

A mi hay muchísimas cosas que me excitan más que el sexo, el 99% de ellas estan relacionadas con Russell Crowe:D !

2 respuestas
Urien

#196 ah claro, es que eso está relacionado con la brisca.

1
NueveColas

#194 , #195 una cosa es ser un buitre, y otra una hiena eh?

mitsumi

#196 Pues te pones una venda en los ojos, y te piensas que tu amante es Russell Crowe, de echo le llamas Russell y le dices que es una fantasia tuya. Problema resuelto.

N

Depende de la persona,personalmente lo veo importante...

kyritah

yo personalmente lo veo algoo importante ya que es bueno para la pareja en sí, alegra los días en pareja, te sientes mejor con ella/él, miles de cosas más que podría decir.
Asi que sí, es importante =D

aL-CaPoNe

no me voy a leer las 7 paginas asique contesto directamente

por supuesto sino para qué? para besicos y abrazos...pfff vaya chorrada

PD:

spoiler
MTX_Anubis

#116Solo hay que ver las parejas de antes.. Antes no se podía tener sexo hasta el matrimonio y las parejas eran mucho más felices. ¿Cómo lo sé? Pues cuando oigo hablar a mis abuelos, aún les queda hasta el brillo del amor en los ojos...

Creo que sabes muy poco de la historia. Pero bueno, desde tu punto de vistas, poniendonos en cómo eran las csoas hace 60 años en este país, a parte del machismo predominante y de esa falsedad de que no se tenía sexo hasta el matrimonio (que habrá quien sí pero ya te digo yo a ti cuantos), lo que no había desde luego es la información que hay ahora, lo que había era una represión increible, como la que tienes tú.

Que a ti el sexo te provoque un trauma no quiere decir que sea traumático per sé, quiere decir que tienes un trauma y ya está. El sexo no es malo, se disfruta y obviamente mejor si se disfruta con amor pero es algo normal, natural y placentero, para disfrutarlo, no veo por qué hay que darle la espalda. ¿Que tu madre te decía eso? Bendita mierda de madre, así de simple, y lo siento por ella por pensar así pero sobre todo por ti, por ser incapaz de disfrutarlo.

Y dicho esto y respondiendo al tema del topic, para mi la cuestión está en el equilibrio.

2 1 respuesta
C

Yo llevo once años con mi pareja y nunca hemos tenido sexo. (ella no puede).

Saludos

2 respuestas
Scavenger19

Me parece patetico que una relacion tenga que depender del sexo. Yo pienso que una relacion es mucho mas que eso. Si no podeis aguantar, por ejemplo, 1 año sin tener sexo con vuestra pareja es que no la quereis realmente...

2 respuestas
tokeh

#204 ¿Y? Explica como te sientes. Desahógate. Para algo sirve el anonimato en Internet.

#205 Claro, ahora si no aguantamos un año sin follar es que no queremos a nuestra pareja. Anda que vaya manera de cubriros de gloria que tenéis algunos. El sexo es importante en su justa medida, una medida que POR CIERTO no es universal. Algunos podéis estar sin follar un mes por los motivos que os salgan de los cojones, otros no pueden aguantar más de 2-3 días porque les pica la cosita. Qué manía de ponerle límite a todo.

1 respuesta
_

Esto esta lleno de maricones como #204 y #205 y reprimidas como #116

Mepiro

2 1 respuesta
ReD-SKL

No he leido los comentarios de los demás, pero respondiendo solo a la pregunta del thread, el sexo es totalmente necesario, un 40% de la relación diría yo. Cuando era virgen pensaba que podría tener una relación sin sexo, ahora lo veo imposible. Ah, salvo que ella tenga algún problema, trauma o similar, si en un mes no he tenido sexo sin una excusa decente, bye bye.

Darkwolf

Como siempre #207 haciendo amigos.

En cuanto a la pregunta, por supuesto, es como la bujía en los motores, esencial.

V

No digo que sea lo más importante, pero sí que es necesario en cierta medida (depende de la pareja).

Por otro lado, no puedo evitar que aquellos que dicen que no es necesario son los que menos mojan. Vale que los chicos, por lo general, son más abiertos en esos temas, pero... en serio, para algunas chicas tener relaciones sexuales podría perfectamente parecerse a realizar rituales satánicos o sesiones de tortura viendo lo que dicen.

Nonsense.

Usuarios habituales

Tags