El sexo en la pareja. ¿Esencial?

S

¿7 páginas? OMG... pero si la respuesta es tan sencilla como "depende de las personas que compongan dicha pareja y del tipo de relación que tengan" xD

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

me alegro de tener una novia que quiera meneo de vez en cuando, porque si por ejemplo, llego a tener una novia tipo algunas de las de aqui, me muero virgen... xD o si no me iba buscando a otras donde meterla en caliente

1 respuesta
Y

#203 no te pases

M

El sexo es el mayor placer existente en este mundo. La vida está para disfrutarla no? Porque entonces no tiene sentido.

bleedingstar

#116 Los humanos se mueven por instintos y si, yo creo que muchas de las cosas incitan al sexo. Con el tema de la publicidad te doy la razón ya que usan el tema del sexo como algo que vas a conseguir fácilmente (véase anuncio de perfumes, anuncio de axe...)

Lo que pienso yo que es que si una persona se mueve por instintos es porque es un acto natural no está de moda (hablo en cuestión de parejas) ya que es tan natural como comer. Si sales a la calle y ves una persona que te atrae no lo haces por moda, te atrae y punto.
Si tienes una pareja, el sexo creo que es un pequeño placer mutuo y es algo no egoísta y por lo tanto, algo bueno y necesario de vez en cuando ya que es algo que compartes con una persona y al compartir un placer con otra persona hace que la conozcas más desde el interior.

1 respuesta
Nyhm

#215 Creo que más bien #116 se refiere a que más que el sexo esté de moda, lo que está de moda es ser un chulo que se ha tirado a tropocientas y pabonearse de ello, frivolizando así el concepto de sexo. Realmente no me dirás que el sexo con amor está de moda, pq hace años que no xD Lo que se lleva es ligar en un plan de zorroneo total, y en las chicas cada vez ocurre más.

Evidentemente si encuentras una persona que te atrae y quieres algo con ella no estás siendo influenciado por la moda, pero desde el momento en que sales por la puerta con la idea de que te vas a tirar a ésta, la otra, y la otra más y por ello vas a ser super guay y le contarás a tus amigot@s como has triunfado ésta noche... si. Ser cabrón/a es lo que más se lleva.

Obviamente no todo el mundo es asi.

1 respuesta
Scavenger19

#206 Lo de 1 año es un ejemplo, no que tenga que ser 1 año si o si.

Si tu o tu pareja, a la que tanto quieres, contrae/s una enfermedad en las partes bajas y no puedes practicar sexo en X tiempo, ¿Que haces? ¿Te vas por ahi a follar a otras o lo dejas con ella por no poder mantener sexo ya que a la larga, segun vosotros acarrea mala relacion? Yo creo que si la quieres de verdad el no tener sexo no importa, el sexo simplemente es una diversion y un placer en pareja. Una relacion incluye bastante mas.

No logro entender entonces como nuestros padres o personas mayores pueden seguir sintiendo ese amor como el 1er dia sin practicar sexo. ¿La costumbre? no se yo...

4 respuestas
Golgi

Si no hay sexo sois amigos

3
S

tengo suerte de que mi novia sea del este

este tipo de preguntas que se leen por aqui no hace falta con este tipo de mujeres (L)_(L)

Srednuht

#116

Llego asquerosamente tarde.

Mira, sinceramente, lo que yo veo es que tienes un problema, y no tanto un trauma. El problema básicamente es que si tu novio se dedica al metesaca-> buenasnoches-> y a dormir. Igual deberías plantearte seriamente a donde narices va esa relación.

Personalmente, me jode que muchos tios sean así, pero es lo que hay, imbéciles hay en todas partes.Pero de verdad te digo, que si tu novio es así, te quiere bien poco, por no decir nada. O acaso tambien crees que el sexo sea :

1) quitar ropa.
2) meter-sacar .
4) Chico "llega".
5) Hasta mañana.

Según tu lo planteas parece que seamos animales que solo queremos plantar la semilla y si te he visto no me acuerdo. Cierto es que es nuestro instinto más primitivo, pero, afortunadamente
creo que la cosa ha ido mejorando con el tiempo. La sociedad cada vez es más extrema, y no me refiero a que por ejemplo, hayan cada vez más ricos, y cada vez más pobres, sino también a que cada vez, hay más (sorry)GILIPOLLAS,ESTUPIDOS,ANIMALES,ETC; y cada vez hay más gente totalmente opuesta a estos.En españa ganan los primeros, pero no todo el mundo es así.

Es una lástima que no hayas encontrado a la persona que te haga sentir bien, que se preocupe por ti( y digo esto con total libertad para decirte que si tu novio es así, o le das la patada o lo pasarás mal), que te haga reir,que te haga sentir especial en definitiva.Toda una lástima.

:ninjaedit: (meto un edit por el medio) : Y lo de que antes las parejas eran más felices...permiteme que discrepe. Mis bisabuelos, hasta que murieron con 90 años, dormian en camas separadas... y para que crees tu que las podrian juntar de vez en cuando?... Por no hablar de los matrimonios de conveniencia,por adquirir un status social, por dinero, por obligación... leyendo esto supongo que serás del opus(o muy catolica) o algo así... porque vamos, antes todo eso era una mierda

Dices que :

spoiler

Yo siento snceramente que hables así de algo tan natural, (en principio) placentero, y algo que une( y no sólo literalmente) a una pareja. Como ya dije en los primeros comentarios del hilo, para mi el sexo no es más que la mayor expresión de amor que puedes sentir hacia una persona,(cierto es ques hay gente, que prefiere el mete-saca y adios,pero se terminan por sentir vacias), el fin de una relación no es tener sexo( o no debería) es básicamente y en medida de lo posible, ser feliz, y hacer feliz a tu pareja.Tirando a lo personal, el mete-saca creo que es lo último en mi 'escala sexual' hay muchismas cosas más, cierto es que se hace, y se disfruta, pero es muy diferente cuando llevas 20340402242345 min en el "lio" a cuando sigues los 5 pasos citados anteriormente y eso lo sé, y te lo puedo asegurar.

Decentes, he tenido 2 relaciones, y la anterior supe que debía acabar cuando casi lo unico que nos quedaba era (perdon) "follar como conejos" fue de los peores sentimientos que he tenido en la vida.

Bueno, y acabo contigo diciendote seriamente, que mandes a tu chico a la mierda, que seguramente sea uno del grupo de los gilipollas y que pasé de ti, y eso no le hace bien a nadie.

Y para cerrar este tocho... creo que el sexo tiene etapas... Los primeros meses pues es más importante, luego con los años, si compartes muchas cosas, supongo que será algo más, y bueno, irá perdiendo importancia con los años, supongo( más que nada, al estar condicionado por la integridad fisica xD). Y como dicen por arriba, depende de cada relación y de la situación de cada uno.

Ale, a disfrutar todos!

5
Estelle

Madre mía, no es por ofender porque cada una tendrá sus convicciones, pero leo ciertos replys y me imagino a la típica chica inmadura que espera a su príncipe azul con su caballito y todo será bonito porque mamá le dijo que las cosas tenían que ser así.
Jodidas películas, a mí esas cosas me suenan un poco a niña pánfila.

El sexo se disfruta con "desconocidos" pero más con tu pareja, el sexo no es algo "sucio o feo" y a quien le parezca así es que realmente tiene un problema y es evidente, no se puede tachar a la gran mayoría que lo disfruta, porque el sexo está para dar y recibir placer.

5
H

#216 Gracias por entenderme...

N0rth_

Lo que me faltaba oír en MV... el sexo está de moda? jajajajaja me despollo. Que está de moda ser el más machito y se cuelgue medallas? Si no queréis que eso sea así, empezad a cambiar las cosas. Dejad de asumir el rol de mujer pasiva, de que sois un trofeo que hay que conquistar y quizás se empiece a tomar el sexo con naturalidad.

Porque para mí el sexo es algo natural. Tan natural como poder mantener una conversación interesante, como tener entendimiento, como que haya empatía, sentido del humor mutuo... como tantas cosas. Para mi pareja quiero todo eso. Que me comprenda, que nos entendamos, que nos queramos, amemos... pero también que tengamos unas ganas locas de follarnos.

Me encanta dormir con una mujer abrazado a ella, y según me despierto clavársela. Del mismo modo que me gusta pasear con mi novia (cuando la tengo, no es el caso), ir a tomar algo con ella, ver películas, escuchar música, hacerme viajecitos con el coche, practicar algún deporte que nos guste a los dos... será que soy un raro por querer disfrutar lo más posible de algo positivo y que me gusta.

La cosa es simple, si me das todo el pack completo, incluído el sexo, eres la mujer indicada para mí. Si no me interesas en el plano sexual pero me das todo lo demás puedes ser una muy buena amiga.

Sólo para terminar, lamentablemente para muchos el sexo es bastante importante en muchas etapas de las relaciones y de la vida. Si una mujer no te llena en el plano afectivo, intelectual, sentimental... pero te llena de sobra en el plano sexual, aguantas mucho más que en el caso contrario.

8 1 respuesta
E

Sexo de moda.. pues esa moda lleva permitiendo la continuidad de la especie humana durante no precisamente pocos años..
Y sin esa moda no estariais vivos ninguno de vosotros

El sexo es algo natural, placentero e INSTINTIVO, si vosotros lo veis como algo malo o teneis un problema con el, es precisamente eso, vuestro problema,no el del sexo
Buenas tardes

1
Narniana

Solo me he leido alguna respuesta suelta....

Desde mi punto de vista una relacion no debe basarse unicamente en el sexo, pero no quita que sea una parte muy importante de la misma. Hablando del tema dentro del contexto de la pareja, dejando de lado lo obvio que es el placer fisico, creo que durante ese tiempo se forma una conexion y un tipo de intimidad que no se consigue de ninguna otra forma.

Esta claro que todos tenemos temporadas que nos apetece mas o menos por los motivos que sean, pero opino que es importante no olvidarse de las necesidades del otro. Sexo no solo significa penetracion, y si por el motivo que sea esta no se puede llevar a cabo, siempre hay otras cosas que se pueden hacer.

CherryLee

#223 Joder, estoy de acuerdo desde la primera hasta la última palabra.
Por culpa de las que adoptan ese rol que comentas de mujer pasiva, así nos va como nos va.

1
B

#217
A lo mejor esto te ayuda con tu enfermedad.

1 respuesta
Nyhm

#227 Hablando de parejas mejor pon una foto de otros métodos anticonceptivos porque una vez llevas tiempo con alguien el condón pasa a ser bastante prescindible.

1 respuesta
Shotti

Yo creo que si la quieres de verdad el no tener sexo no importa, el sexo simplemente es una diversion y un placer en pareja. Una relacion incluye bastante mas.

#217 Won the internet.

B

#228 Lo digo por las enfermedades, no por los embarazos xD

1 respuesta
Nyhm

#230 Ya pero hablamos de una pareja no del tío de la esquina que puede tener de todo en la nutria xD

2
B

#217 Y tú qué sabes si tus padres follan o las personas mayores follan?

Tus padres follan como todo el mundo, y si no lo hacen hay dos opciones: que alguno de los dos o los dos tengan algún problema físico o enfermedad, o que no se quieran y estén por costumbre.
Con la segunda opción no quiero decir que no se pueda mantener una pareja sin sexo, sino que cuando una pareja se quiere y surgen todas las cosas que la llevan a tener sexo, y de repente empiezan a dejar de practicarlo porque sí, es porque algo falla.

A ver si te crees que las personas mayores no follan, a su ritmo, pero follan, lo mismo hasta más que tú.

1
Scavenger19

Lo que tu digas amigo/a.

2 respuestas
B

#233 Vale, pues no, tus padres no follan, y tu padre y tu abuelo no se hacen pajas.

wazzAp

#217 acaso tu no te tocas pajas? independientemente de que tengas pareja o no.Pues eso, ahi con esa simple cuestion tienes la respuesta.
Aunque bueno, tampoco has dicho que eso no significa no sufrir no? porque sufrir vas a sufrir si o si, a no ser que seas asexual...

Con esto te quiero decir que el sexo no es solo diversion, es más necesidad, sino la masturbacion no tendria mucho sentido, no hay porque estar pelandosela como un mono 24/7 pero el que diga que no se masturba miente, y siempre sera por necesidad, te pones y a darle.No le veo sentido a estar aburrido e ir a tocarse pajas o irse de putas.Y lo mismo me refiero con las chicas.

B

#233 Bienvenido al mundo real, mira lo que he encontrado buscando un poco

El 60% de las personas mayores de 65 años dice tener relaciones sexuales con una frecuencia media de cuatro veces al mes, y aunque la mayoría reconoce que sus relaciones han sufrido cambios a causa de la edad aclaran que no por ello son “menos satisfactorias”.

Ala, para que sigas viviendo en tu mundo de frigidos

C

el sexo es esencial para la vida, tanto con pareja como sin ella

Corven

#211 Mira ver que te parece #103 , que hacia páginas que no me pasaba por aqui.

Lo que pasa que en MV siempre pasa lo mismo, son debates cíclicos que no cambian nunca xD

¿Es esencial el sexo en una relación de amistad?

Creo que todos (hablando en serio, no me jodais) estamos de acuerdo en que esa pregunta no tiene lógica porque, por lo general, el sexo no aparece en una relación de pura amistad entre dos personas.

Por que si aparece en las relaciones de pareja? Por que hay (o debería) otras cosas detras que lo sustentan y hacen aparezca.

Con lo cual lo esencial no es el sexo, si no mas bien aquello que hace que aparezca el mismo.

2 1 respuesta
CherryLee

#238 No estoy de acuerdo, suena muy bonito pero no tiene sentido. (en mi opinión, claro)
El sexo aparece cuando apetece y hay ganas, no es necesario estar súper enamorado de esa persona en ese momento porque es posible que acabéis de empezar y ahí siempre hay sexo (es la mejor etapa, de hecho xD) y todavía no hay ni complicidad, ni confianza, ni siquiera enamoramiento propiamente dicho porque éso aparece cuando vas conociendo a la persona con el tiempo, poco a poco.
Es decir, ahí está sustentado por la atracción y la sexualidad en sí misma, no hay un fundamento esencial que tú dices que es lo que hace que aparezca el sexo.

Yo si empiezo con alguien y la cosa veo que no funciona en la cama, dudo mucho que cualquiera de los dos nos molestemos en seguir adelante para ver si podemos ser súperfelices paseando cogidos de la mano comiendo un helado. Y me ha funcionado siempre, pero claro que hay personas y personas y parejas y parejas y cada uno es un mundo.

Edit #240
Sí, si te he entendido, pero sigo sin verlo; yo me refería a que, cuando empiezas una relación, al principio, follas y todavía no existe todo ese proceso que comentas, y cuando ya llevas un tiempo con esa persona, pues follas porque te apetece, porque te pica, porque te atrae esa persona; habrá veces que lo hagas más en plan bonito (hacer el amor, arcoiris y tal) y otras en las que le das al polvo conejero, pero siempre es porque te apetece, independientemente de si es la persona de tu vida o pasáis por un mal momento.

O sea, que lo que quiero decir es que no creo que sea un resultado de un proceso, una consecuencia de algo, sino un complemento súuuuuper importante y total y absolutamente esencial en una pareja, por lo menos para el concepto que yo tengo de pareja.
Desde luego que, en el momento que ya no me funcione el chollo, por muchos años que lleve con mi pareja, me plantearé/nos plantearemos intentar solucionarlo, pero por mucho cariño, amor o lo que sea que haya que sustente la relación, si el sexo no funciona, no funciona.

P.D. Me ha encantado la comparación con las enfermedades y tal xD

1 1 respuesta
Corven

#239 Precisamente el enamoramiento es lo que se experimenta al principio en las relaciones. Despues, el enamoramiento tiene poco o nada que ver con el amor.

Ademas, estamos hablando de "Sexo en LA PAREJA", osea que es el planteamiento que hago para una relación madura y estable, no para los 4 polvos guarros de una noche, donde si coincido contigo. En el sexo por diversión, fuera de la pareja, solo se trata de apagar la sed de nuestro instinto sexual (entre otras cosas que no vienen al caso), en cambio, en la pareja, entendida como digo anteriormente, el sexo mas que un fin es el resultado de una serie de cosas.

Es como si vas al cine a ver una pelicula de humor. La risa es el resultado de lo que pasa por tu mente, del proceso de elaboración que haces de lo que estas viviendo. O en una pelicula de amor lo mismo, cuando se te pone el pelo de gallina, es como consecuencia de algo.

Si lo prefieres hago el paralelismo con las enfermedades. Cuando tienes fiebre es como consecuencia de una serie de procesos que se dan en el interior de tu cuerpo, pero la fiebre no es el problema, si no lo que te esta sucediendo por dentro.

Es decir, que lo importante no son los "síntomas" (la risa, el pelo de gallina, la fiebre) si no lo que los provocan.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags