El Tronco o la vida.

Hachu

Quieren sacar un tronco de aguas peligrosas y se acaban ahogando.
El primero no sabe nadar bien y lo pilla la corriente, el segundo no tiene ni idea de lo peligroso que es intentar salvar a alguien ahogandose y se acaba ahogando tambien.

(NO nsfw ni nms, ver sin miedo)

El 99% la hubiesemos espichado.

J

Que me estás contando

Inver

Madre mía que inutilidad de personas xD Y todo por un tronco!!

DEP

B

edit, el video es un poco más serio de lo que parecía

1 respuesta
NigthWolf

La corriente? Que corriente? Encima con un puto tronco al que solo tiene que aferrarse y mover las piernas. Es un Darwin de manual.

En la puta vida me pasa eso a mi, y menos siendo user de MV desde hace mas de 10 años, que el año que viene lo convalido con el doctorado.

2 respuestas
YokeseS

#4 no es que no sepan. Es que tienen mas densidad y les cuesta flotar mas

1
R

Pero para que querían el tronco?

1 respuesta
Hachu

#5 Piensa anda. Por que crees que estan esos troncos ahi ?

#7 En la noticia comentan que para hacer un mueble.

1
_LuZBeL_

Pero corriente de que, el agua está calmada...

1 respuesta
B

Joder que mal rollo. De verdad puede haber corrientes que te arrastren de esa manera al fondo del rio?

2 respuestas
Hachu

#9 Debajo, coño que espesos sois.
#10 Pasa lo mismo en las presas cerradas. El agua esta "calmada" pero debajo hay corrientes que te chupan.

1 respuesta
R

#11 yo creo que aunque haya corriente al nigga Le da un calambre o algo xq cuando el otro salta no se va hundiendo, es el negro el que lo ahoga xq entra en modo panico

#10 y por eso precisamente son chungas xq no se ven

2 respuestas
Hachu

#12 Nah eso es que ya esta en modo panico total

ArThoiD

A ver, el primero no sabe nadar y no hay más, no hay que ser muy lince para ver que tiene 0 técnica.... Ahí cualquiera que sepa nadar (99% de la gente normal vaya) sale sin ningún problema, es que es absurdo.

Y el otro la palma porque lo arrastra el primero, es de cajón, jamás te la juegues a salvar a alguien que se está ahogando porque te lleva con él.

Y además, si os fijáis, al principio tienen una cuerda "de seguridad" que los une, pero el calvo la suelta cuando ve que es demasiado corta................ Por soltarla la han diñado los dos al final, menudo par de espabilados.

Y menudo poco aguante pulmonar joder, ni 30 segundos aguantan y podían sacar la cabeza cada tanto...

2 respuestas
Hachu

Como os veo un poco cabezones con lo de la corriente :

https://www.dailymail.co.uk/news/article-5890761/Two-men-sucked-death-deceptive-undercurrent.html

Captain Jeff Rinaldo, from Buffalo Police Department, said even experienced swimmers should not jump in the water, recalling the death less than a year ago of police diver Craig Lehner.

Lehner drowned in the same place during a training exercise.
http://www.investigativepost.org/2018/05/01/lehner-search-story/

Resumen: Policia durante un ejercicio de entrenamiento la palma en el mismo sitio debido a la corriente.

2 respuestas
ArThoiD

#15 He visto el vídeo la noticia y habría que ver las condiciones de esa muerte..... Estoy seguro la 99,9% que no eran las del vídeo, que ahí ni corriente ni ostias no saben nadar y son idiotas los 2.

1 respuesta
DonPeyote

WTF....

HaDEsS

El nigga cuando pilla el tronco se ve como empieza a chuparle hacia abajo la corriente y por eso entra en pánico y se suelta.

5 1 respuesta
Hachu

#16 No tienes ni idea pero pa ti la perra gorda, ale.

1 1 respuesta
ArThoiD

#18 Pero si ni mueve las piernas...... Tiene menos sincronización que pa qué.

Si llevaba una cuerda al principio es por algo, tiene 0 idea de nadar.

#19 Lo que tú digas. Sabes nadar?

choper
#1Hachu:

El 99% la hubiesemos espichado.

Si no sabes nadar y eres tan torpe comoe sos 2 seguro.

Por cierto, ¿ qué aguas peligrosdas ?, cuando me doy un baño mi bañera parece más Nazaré que ese charco estancado.

#15 Esos tíos la han palmado porque no tienen ni zorra de saber estar en el agua, no por corrientes. Menudo paniqueo el nigga que ni era capaz de agarrar el tronco otra vez. Más verdes en el agua que la arena del desierto.

YokeseS

Intentaba sacar el tronco solo con la fuerza de las piernas contra corriente. Muy inteligente. Y vuando lo suelta ya es cuando la caga

PAC-MAN

te pilla un remolino y no sale de ahi ni Mark Spitz
mejor no hablar si no sabemos la fuerza con la que le arrastraba la corriente hacia abajo.

eso si, muy listos no parecian...

DEP

13
Lexor

no podrian hacerse el muerto y flotar tranquilamente imagino

1 respuesta
ArThoiD

#24 O bucear un poco y acercarse a la pared?

Pues eso, si será por alternativas.... Pero si no sabe nadar, entra en pánico en el segundo 2, como es el caso, y hasta luego.

1
Fit1

qué mal rollo macho

Galdor

Gracias por compartirlo, ahora se que no debo tirarme al agua a salvar a nadie. Madre mía.

6
Hachu

Joder pues si que atonta bañarse en el Mediterraneo si. Increible que no sepais que el agua calmada no tiene nada que ver y menos en un rio // agua estancada.

No os ha pillado una resaca en vuestra vida.

6 3 respuestas
SeYc

#14 tranquilo Mitch Buchanan.

No tienes ni idea de lo que arrastra una corriente que te absorbe. No tiene nada que ver con lo calamada que se vea la superficie.
Solo tienes que fijarte hacia donde se ve arrastrada toda la porquería. No se agrupa en esa esquina de casualidad.

Que los tíos son unos mantas, si.
Que hay más peligro en esas aguas de lo que se ve a primera vista también.

2 1 respuesta
ManOwaR

Algun tipo de corriente tiene que haber, porque se ve perfectamente como al negro algun tipo de fuerza se lo lleva hacia el centro del rio impidiendole volver.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hachu
  • YokeseS
  • choper
  • ArThoiD
  • SeYc
  • doJi