El Tronco o la vida.

laZAr0

Me ha recordado a esta noticia:

http://www.rtve.es/noticias/20100727/aprende-peligros-esconde-agua-evita-bano-acabe-tragedia/340239.shtml

Es muy traicionero nadar en el río. Ese acúmulo de mierda flotando en un mismo lugar indica que algo está pasando ahí abajo. Cuando agarra el tronco se ve claramente que está luchando por intentar girarse y la corriente no le deja, al final acaban hundiéndosele las piernas y no es capar de salir del punto de succión.

Massalfa

Joder que mal cuerpo se me ha quedado,pense que no la palmaria nadie. La verdad es que la primera vez que he visto el video pense que eran subnormales sin más, luego leyendo a la gente y viendo bien que parece que hay mucha corriente por debajo son subnormales pero por ir a por un puto tronco. Aunque el blanco al principio parece que va sobrado y no tira ninguna corriente de el, pero tela como baja al final.

1 respuesta
Gory

#53 muy listos abrir la tapa y meterse dentro si señor

cabron

#62

Al parecer uno de ellos era carpintero y se dedicaba a hacer muebles, y por eso quería el tronco, por que le valía de material.

1 respuesta
Bl3sS

No se si habría realmente corriente o no, pero alucino con los que os sorprendeis de que un humano con los pulmones encharcados de agua se hunda solo.

¿No habéis probado nunca a hacer apnea en la piscina y ver si flotais?

Sin aire en los pulmones te vas pal fondo, da igual que haya corriente o no.

1 1 respuesta
Massalfa

#64 Ya lo he leído, pero podia haber intentado sacarlo con un palo acercandolo al borde y si acaso te tiras ahí y te sacan tirando de ti o algo. Pocos muebles va a hacer el pobre hombre ya.

Hachu

Tambien una cosa que no os habeis dado cuenta ninguno. El calvo hubiese palmado si o si por el hecho de que se tira con los vaqueros puestos y unos vaqueros empapados son como dos piedras atadas a los pies.

E

#28 Donde vas tu con ese aire de superioridad lamentable? Como si que nos pille una resaca fuese algo de lo que sentirse orguiloso o te hiciera mejor.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Y pensar que uno de estos pero mucho mas largo les hubiera salvado la vida a los 2 xD

ArThoiD

#65 Iba a decir lo mismo....... Por aquí la peña sorprendiéndose porque se van al fondo, que caen como piedras blablabla....

Nunca habéis hecho la de soltar todo el aire y bajar al fondo de la piscina/playa o lo que sea??? Pues ahora con agua dentro ya me dirás....

Manda huevos macho, luego sentando cátedra los que no han nadado en su vida xddddddddddddd

Mikuu

para que luego digan que el trabajo de los socorristas es facil y que cualquiera salvaría a alguien si se estuviese ahogando , vamos mi pan de cada día despues de 100 cursos de rescate y primeros auxilios D:

Hachu

#68 Comprension lectora -1. A los avispaos hay que cargarselos a tiros.

Carcinoma

Si hace poco me fascinó leer a uno que se cargaba guepardos con las manos, ahora parece ser que ha llegado al hilo un destacamento de los Navy SEALs que nos explican que estos dos tíos eran unos paquetes nadando y que por eso se han ahogado.

Desde luego que en MV se reúne lo más granado de la élite profesional mundial.

1
koalas

Yo en un viaje a mallorca estube apunto de ahogarme se nadar obviamente, estaba nadando y una ola me vino fuerte a la hora de respirar y trage agua... Vaya que si te pones a toser como un subnormal, menos mal que no habia corriente me quede quieto flotando y tosiendo hasta que pare.

No os confieis nunca. El agua por mucho que sepas nadar es traicionera

1 respuesta
XaarLy

con o sin corrientes, con esa técnica de nado con que se le posara una mariposa en la cabeza ya se hundía, y si a eso le sumas cuando te entra el pánico que no coordinas... pues gg wp

1
choper

#74 De tragar agua y toser, algo que le ha pasado a todo el universo, a casi ahogarse..... te has flipado un poco nen.

granaino127

A mi pareja de pequeña le paso en el pantano, y la pudieron sacar de casualidad...

Kaiserlau

Pero para que mierda se tira xd para pillar un tronco? Estamos locos o que?

RocKO

Corriente ni leches, inutilidad pura en la cuestion del nado. El otro es subnormal, porque sin equipo y sin preparacion te lleva por delante, si sabe nadar lo mejor hubiera sido acercarle el tronco otra vez. Lo unico claro qué veo, es qué con esas condiciones una persona qué sabe nadar decentemente no palma, hay soluciones.

DiSoRDeR

#47 la persona que grabó eso puede haber salvado a mucha gente de hacer lo mismo

granaino127

Mucho ir de Mitch Buchannon de la vida, pero os pilla una corriente y no hay Crol ni tronco que os salve.

guillauME

¿Habéis visto el segundo vídeo? ¿Habéis visto la corriente que hay justo al lado? Es el río niagara, la cantidad de agua que pasa por ahí no es moco de pavo, eso es un flujo de corrientes brutal que pese a que parezca calmado en esa esquina en la superficia no lo está debajo. Se acumula la porquería ahí pero debajo eso es un remolino de corrientes por eso no puede hacer nada en cuanto pierde el control de las piernas.

No se trata de que no sepa nadar sino de que la corriente le está succionando y no puede luchar contra ella. El calvo muere por culpa de que el negro intenta salvarse ahogándolo a él.

Los dos muchas luces no tenían pero dejad de repetir que no hay corriente porque es falso.

Mirad otro con final feliz:

La gente es simplemente idiota. Yo veo esa cantidad de agua y no me tiro ni loco.

1 1 respuesta
YokeseS

#82 y si se quedara haciendo el muerto se quedaria en la superficie flotando como el tronco?

PrinceValium

Como están las sensibilidades para decir que veamos sin miedo a dos personas ahogándose.

8 1 respuesta
B

El negro no sabrá nadar, pero si ha llegado con vida a la edad que tiene tan loco no será. Aunque no sepa nadar bien, si se tiró al agua es porque sabe que aún con técnica mierder de nado no será Michael Phelps, pero podrá flotar. Si no pudo es que tiene que haber algo más de cajón. Además que en el video dicen claramente que son aguas peligrosas.

1 respuesta
Krayton

Los espectadores yo creo que se podían haber desnudado rápido y hacer una cadena de ropa si no hay nada más a mano en lugar de quedarse viendo como se ponía cada vez más feo todo, al minuto uno ya esta diciendo el que graba que va a morir.

Ninja-Killer

Joer que mal rollo.

Poca tontería con las corrientes y eso. EN Antella, lugar al que suelo ir bastante en verano, han palmado unos cuantos los últimos años:
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/muere-un-joven-cu_20160705577bbcba4beb28a1dc3b18cc.html#

wiFlY

Mal cuerpo me ha dejado el video.

Mucho Mitch Buchanan en este foro, lo de siempre.

La conclusión siempre es dejar que te succionen.

hitsvil

En MV todo el mundo ha cruzado el Niágara nadando, y entiende de corrientes de agua. Qué de puta madre todo aquí

varuk

#28

No os ha pillado una resaca en vuestra vida

Joder pues yo el sábado por la mañana tenía una resaca de la leche. Y salí de ella.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hachu
  • YokeseS
  • choper
  • ArThoiD
  • SeYc
  • doJi