El Tronco o la vida.

edbusy

#12

#12rotulador12:

Le da un calambre o algo

Con los calambres se puede seguir nadando perfectamente lo que pasa es que primero hay que saber nadar

#14ArThoiD:

Y menudo poco aguante pulmonar joder, ni 30 segundos aguantan y podían sacar la cabeza cada tanto...

#14
Da igual el aguante que tengas como vayas a salir con la intencion de respirar y trages agua estas muy jodido. No me habra pasado veces a mi que empiezas a toser como un tonto y te tienes que parar completamente.
Y mas piensa que estan tirando el uno del otro constantemente.

pJ_KoKo

Esto ya salió hace tiempo en el hilo de NSFW/NMS

choper

#28 El negro paniquea como mapache encocado, no es capaz ni de agarrar el tronco que tenía a 50 centímetros. Si había corriente succión, alguien que sabe nadar se sumerge 1 segundo y sale al ladito del tronco. Se agarra, dice a los de fuera que tiren algo y arrastren, o el mismo nadanco agarrado el tronco.

Forma física nula.
Saber nadar malamente por no decir cero.
Paniqueo riquísimo (viene también de no saber nadar)
¿ Unas cuantas cervezas encima everyday "homeless style" ?

Que sí, que a lo mejor abajo el agua tiraba, pero el desempeño del negro se me antoja más a intentar cruzar una autopista con 20 gramos de setas alucinógenas encima, que al mero hecho de cruzarla.

"Si no sabes torear, pa qué te metes".

1 1 respuesta
B

esos ultimos segundos debajo del agua pensando "voy a morir por un tronco"

8
RandomZ

Ojalá me chupen a mí de fuerte como a ellos la corriente

7
doJi

Tiene ahí el tronco que es el salvavidas y se suelta, Darwin

CaraLimon

Video WTF del año o del siglo...

NigthWolf

Todo esto se resume a que el primero que se tiro no sabia nadar, el segundo, con pocas nociones (tambien hay que decirlo) trato de ayudarlo y acabaron ahogandose los dos.

Todo esto rodeados de muchas personas, que si hubiesen hecho una especie de cadena humana y se hubiesen mojado, igual no seria noticia... Pero bueno, viendo como el primero hunde al segundo para mantenerse a flote, lo entiendo xD.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Nunca hay que tirarse a salvar a alguien que se está ahogando, salvo que seas socorrista y tengas el equipo correspondiente..... Como mucho le intentas tirar algo para que se agarre, pero tú jamás has de ir. De hecho los socorristas no van ellos mismos en general, no puedes sacar a una persona del agua si no sabe nadar o se está ahogando así como así, les tiran el flotador ese naranja y que se agarren a eso.

Es de primero de natación y buceo vaya. En general, lo que pasa es lo del vídeo si lo haces.

Saffron

Si muy torpes pero luego en España muere más gente ahogada que en accidentes de tráfico.

Que como te de un calambre no sales.

Fit1
D
mecmec

En un río de mi pueblo se han ahogado unos cuantos avispados como los que pululan por el thread. La única solución para salir de ahí sin ayuda externa es dejarte llevar y el remolino te expulsará una vez abajo, si luchas en la superficie estás más que jodido.

B

(NO nsfw ni nms, ver sin miedo)

Joder, que miedo, me ha dejado mal cuerpo... estaba esperando que consiguiesen salir y no...

zodk

Soy socorrista, he trabajado muchos años en playas y piscinas y se lo que es que al ir a rescatar a alguien te intente ahogar literalmente.

Hay que tirarse con cautela cuando alguien se está ahogando, a no ser que tengas la experiencia y fuerza física para lograr sacarlo.

Otra cosa es la impasibilidad de la peña, grabando con el puto móvil cuando podrían haber hecho 1 millón de cosas para salvar la vida de ambos hombres.

1 1 respuesta
YokeseS

#45 y que podrian haber hecho? Porque la corriente se los lleva bien rapido

1 respuesta
zodk

#46 Mínimo mover el culo, buscar un palo largo, una cuerda, hacer algún tipo de cadena, cualquier cosa salvo quedarte pasmado viendo morir a una persona mientras grabas con el móvil.

6 2 respuestas
karlosin

entonces que recomendais en esos casos? dejarte llevar por la corriente y esperar a que te deje?

me ha dejado bastante con mal cuerpo el video.

2 respuestas
doJi

#48 Pues dejar que te succione y tener suerte de que no haya algún hueco y te atrape, al final la corriente inferior te acaba expulsando, es como cuando te pilla una resaca, nadar en diagonal.

Se ve en el vídeo que en cuanto la palman en lugar de el cuerpo salir a flote se hunde.

1 respuesta
edbusy

#48 aprender a nadar y no meterte en donde no sabes. Y ya en piscina hacer caso al socorrista y si no hay, no nadar solo.

karlosin

#49 no entiendo una mierda por que se crea esa corriente, y mucho menos por que te termina por expulsar...

tmb te digo, veo un poco anti supervivencia dejarte absorver, es ilogico ya que en ese momento solo piensas estar arriba y respirar, y no dejarte chupar por un agujero que debes sentir pánico en estar al fondo y ver que eres incapaz de subir.

quickkk

Lo que hace el de blanco es el ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer

1 respuesta
jonhy_walker

junio del año pasado...

https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/06/27/el-espeluznante-video-de-dos-hombres-ahogandose-en-nueva-york-ante-la-vista-de-una-multitud/

Otro darwin

1 1 respuesta
ArThoiD

#47 Pero si casi no tienen tiempo, les acercan un palo al final cuando ya es tarde, pero precisamente el calvo intenta ayudarlo y acaba muerto también así que es 100% lógico que los otros no se al jueguen...

B

Lo mismo es una tontería pero... No era mejor idea haberse quedado como una lapa al tronco?

1 respuesta
SeYc

#55 si, pero panic.

De hecho es probable que con la facilidad que les hundía la corriente, el tronco no fuese suficiente para mantenerlo a flote.
Un tronco seco es relativamente ligero para su tamaño, flota fácilmente, pero no tanto como para aguantar a un nigga de 90kg.

Vamos, la lógica darwiniana dice que no te metas en canales de riego o cerca de presas, retenes.
Luego está MVsocorristas expertos en el tema desde la piscina de su urbanización

1 respuesta
B

#56 yo pregunto desde la ignorancia, parece un buen tronquete, y es que lo suelta y no se, la supervivencia creo que te haría aferrarte como si una lapa fuese y mientras mueves las piernas espero seguir flotando y acercarme a la orilla, pero claro la corriente de debajo habría que ver la fuerza.

1 respuesta
CAFE-OLE

#29
pero si se ve perfectamente que el blanco se mantiene a flote sin problemas y se desplaza por las proximidades mientras le queda estamina, no existe mas corriente que el negro brazeando de manera absurda mientras se hunde asi mismo

1 respuesta
SeYc

#57 antes de soltar el tronco se ve como se intenta poner encima porque se nota que se va para el fondo, y el tronco no le proporciona suficiente flotabilidad. Obviamente lo suyo es ayudarse de el para patalear hasta el muro, no usarlo como barca.

Pero yo lo que veo es hasta cuándo está en modo pánico e intenta sacar la cabeza con todas sus fuerzas ni siquiera consigue sacar la cara del agua.
No es sólo que no tenga ni puta idea de nadar, es que algo le arrastra hacia el fondo de esa esquina como un peso muerto.

Tiene pinta de ser una esclusa o aliviadero de un canal donde se acumula la mierda que no pasa por debajo. Con toda esa masa de agua, no sales de ahí nadando por tu cuenta ni flipando.

Mi experiencia con aguas viene de hacer barranquismo y espeleo de forma un poco libre. Con un buen neopreno bien ancho para aguantar las aguas heladas es casi como ir con un traje flotador. No me haces una aguadilla ni aunque te esfuerces, por poner un ejemplo.
En una poza de río con el remolino que forma la cascada no hace falta ni que sea una gran cantidad de agua ni que caiga desde decenas de metros para que te quiera absorber al fondo y pases un mal rato para alejarte de donde cae, incluso con el neopreno ese.

Estos 2 ya estaban muertos desde el momento en que pusieron la vista en ese tronco.

#58 bueno, si tú lo dices. El blanco lo que se ve es que tiene menos pelo, pero en sus dotes de natación no va tampoco sobrado.
Pero que se hunden como piedras también se ve claramente

Akiramaster

#52 negocios con gitanos.

A mí me pasó algo parecido y me salvó que en vez de nadar cogí impulso para poder simplemente flotar en horizontal. Patalear contra la corriente o es buena idea.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hachu
  • YokeseS
  • choper
  • ArThoiD
  • SeYc
  • doJi