¿Elecciones anticipadas?

ReEpER

#239 abengoa, a dia de hoy, hasta que no vea la inversion a largo plazo de una energetica renovable, no la considero un activo potente.

Inditex, olvidarme de eso a sido de juzgado de guardia.

#240 que narras? privatizo 48 empresas, i? Yo te estoy preguntando, a nivel mundial, que industria tiene españa para competir? INDUSTRIA, no te hablo de servicios.

2 respuestas
Indigo

#241 Mariscos Recio.

2
M

#239 tú no sabes el problema con las renovables y la nueva burbuja, ¿verdad?

Este país da pena, porque ahora Rubalcaba dice 4 medias verdades, demagogia pura y mentiras, pero como es un orador y mentiroso nato la gente le cree más que a Rajoy, "que no tiene carisma". En este país tenemos lo que nos merecemos PORQUE NO NOS IMPORTA LO QUE NOS DIGAN, SINO CÓMO NOS LO DIGAN.

#244 en casa? a qué se refiere usted? tiene algún tipo de problema?

2 respuestas
Indigo

#243 Deja de repetir lo que dicen en casa que estas quedando mal.

1 1 respuesta
ReEpER

Pero si es la misma mierda los 2 partidos con distinto collar :)

Rubalcava personalmente tiene mas presencia, rajoy, bueno mejor no hablamos de rajoy, dado que es lamentable sus dotes de liderazgo. Pero lo que pueden hacer los sociolistos a dia de hoy por el pais es mas bien poco.

Yo lo siento pero soy incapaz de votar a un PP ( vivo en catalunya i votar a un PP es tirarme piedras encima de mi tejado ), pero votar al PSOE esta en contra de la logica humana de querer salir de este ahujero de mierda.

Solucion? Votar a CIU, pero en unas generales es casi una tonteria.

1 1 respuesta
H

#243

Yo no se porque os empeñais en atacar las renovables. Son una forma de ahorro, no para sustituir las principales fuentes energéticas que tenemos actualmente.

2 respuestas
B

#246 Les gusta echarles mierda porque leen cosas por ahi; lo que no saben es que cuando el petroleo se vaya gastando nosotros vamos a ser los que más tenemos ya ''invertido'' en renovable. El paso a renovable hay que hacerlo poco a poco y nosotros vamos por el buen camino, e iríamos mejor con menos gitanos y menos rumanos en el pais que se dedicaran a robar en centrales solares.

PD: A dia de hoy, quien vote a PSOE es gilipollas, y estoy deseando que salga de nuevo el PSOE para que el pais se vaya más a la mierda todavía, por sino fuera poco XD.

2 respuestas
M

#246 yo estoy a favor de las renovables, de su investigación y sustitución CUANDO SEAN RENTABLES, porque así estamos ahora que la factura de la luz ha subido un 400% en 5 años por la subvención a renovables y al carbón. Sí, ahorro, para las compañías energéticas será, porque para el consumidor no. Supongo que cuando vuelvan a subirte la factura de la luz no te quejes, para ser consecuente con tu política y eso.

#247 noooo no lo sabemos nadie solo tú y 4 iluminados más.

3
frostttt

La situacion del España va a cambiar mucho si se adelantan las elecciones, sep.

Angel89

me encanta la gente bocazas xD, durante los años de democracia española, el PSOE se ha dedicado a crear desempleo y desconfianza, y el PP a exo todo lo contrario.

xq la gente sigue desconfiando del PP? tan subnormales son algunos? xD

1 2 respuestas
B

#247 ¿No sería eso un voto un tanto masoquista? ¿Disfrutarías viendo reventar España o qué?

#250 La gente desconfía del PP porque:

1.- Rajoy es un líder sin carisma, sin liderazgo
2.- Gran parte de la población está ideologizada radicalmente de izquierdas o de tendencia separatista y aunque de base sean demócratas no aceptan que gobierne el PP
3.- El PP no es un partido político que inspire confianza a día de hoy, el PP de Aznar en su día obtuvo mucho más respaldo y confianza que el PP de Rajoy.
4.- El PP no está limpio de la corrupción y no es tanto por los dos trajes del Camps que me parecen una gilipollez, sino por lo de la trama Gurtel, etc.
5.- Hay movimientos sociales, que antaño se manifestaban contra la guerra de irak, contra el pp que han visto como con el PSOE en el gobierno se han hecho las cosas que ellos criticaban, esos propios movimientos sociales que no aceptan que gobierne el PP, ahora están tratando de desprestigiar la política

1 respuesta
Indigo

#250 Más que nada porque vendieron todo y se forraron ellos? porque se cargaron galicia? por el asunto con irak? porque aznar con mayoria se creia "cesar"?

Muchas razones, no digo que Felipe gonzalez sea un santo pero joder, cultivo cosas, llego anzar y vendio todo hombre , asi no se puede..

Pan para hoy hambre para mañana...

Ayudas de Europa, te acuerdas Aznar? Te gustaron eh, :D

2
B

#251 Yo no lo voy a votar desde luego, pero España es masoquista de por si, sino como te piensas que mis abuelos siguen y seguirán votando PSOE.

ReEpER

Pero ya os digo, que ni sociolistos ni PPeros son algo logico para este pais. Ambos son mierda.

danao

Son dos perros con el mismo collar, pero son distinta raza, uno es un inutil y el otro lo es menos.

Baltar

Un "ciudadano medio" dirá: -La política es una mierda. Todos son iguales. Nada funciona.
Ese "ciudadano medio" votará: PP
Y es que es lo que ahora se lleva en política: el voto secreto.

"Que no me vean votar a un partido de derechas. Porque todos sabemos en el fondo que de lo malo es lo que mejor puede funcionar. Pero admitirlo es exponerte a que te llamen de todo."

Para muestra, otro mapa "azul" aparecerá el 20N... Y MÁS AZUL que el anterior.

1 respuesta
PeLoTaSo

#256 Eso es igual de preocupante como que en 2004 apareciera un mapa rojo. De todas formas gane PP o PSOE, salvo mayoría, seremos dependientes de lo que digan los nacionalistas durante 4 años, y eso sí es verdaderamente preocupante.

ReEpER

Una mayoria absoluta PPera es lo peor que podria ocurrir.

M

Hay que votar al PP y punto. Es la única forma de salir de este pozo en el que nos han metido los sociatas.

1 respuesta
B

#259 que coño estas diciendo?

si hemos acabado en este abujero es por el capitalismo salvaje que promueven los partidos de derechas como el pp :)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#261 especular y endeutar a un país no es capitalismo, es... jugar al monopoly.

tu vota al pp, que será lo más que harás en tu vida. es decir, nada.

1 1 respuesta
Pirii_

pero alguno de los 262 que ha escrito en este post piensa que el gran Rubalcaba no va a barrer a rajoy? XDDDD se lo come con PATATAS, Rajoy nunca gobernara este pais...

1 respuesta
Homyu

#263 rubalcaba se vende mejor, pero no suficiente para superar, no a rajoy, si no a las cifras de paro y de deuda.

Aunque hagan las elecciones con los datos del paro de verano y por mucho trapi con las estadisticas que se monten y avisos de "que vuelven los fachas", no hay nada que hacer. Lo que si puede hacer rubalcaba es evitar la mayoria absoluta.

B

#261 llevais 300 años diciendo que los movimientos nacionalistas en espanya no tienen soporte de la comunidad, pero llevamos MUCHOS mas gritando a "defensores del pueblo" que votan imbeciles como tu que seguimos aqui y no pararemos hasta que tengamos lo que es nuestro.

3 3 respuestas
Ninja-Killer

#265 Sigue soñando :D

4
M

#265 si a mí me la suda que os independicéis o no. Por mí hacedlo, sois un pozo de deuda y déficit, que desde Madrid os pagamos las pensiones. Además qué lo haréis? por la violencia? solo hubo que ver vuestro intento de referendum, que acudieron 4 gatos. Encima nación inventada, si todavía fuese Aragón vale, pero Cataluña..ainss xdd

#268 bravo! así podréis malgastar más dinero público xdddd

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#265 Es clar que si! Cullons!

Bueno, en realidad mejor me saco las ilusiones independentistas, pero como ya he dicho en #207 Espero que PP y PSOE vayan preparando la vaselina para untársela en el culo y así darnos el concierto económico.

2 respuestas
MoLSpA

#245, ¿tú le pones collares a la mierda? Qué fashion.

SirPsycoSexy

#267 Venga va, no llores, si os va ir mejor y todo ¿de qué os quejáis?, seguro que cuando en Cataluña tengamos el concierto económico en Madrid os dará un ataque de envidia y también lo reclamareis (con todo el derecho del mundo).

Por cierto, si a caso con el concierto económico malgastaremos nuestro dinero público, que hasta la fecha de 100% de los impuestos que se pagan en Cataluña un 3% se lo queda la Generalitat y el 97% restante se los queda le estado español, que más tarde de ese 97% que recauda el estado español le devuelve un 29% bajo el concepto de “inversiones de estado”. En total se queda el 71% de impuestos recaudados en Cataluña sin devolver.

Pero ojo, luego estamos a 1000 millones de euros en déficit y es por culpa de lo catalinos que roban dinero al estado español xD Hoygann!

Que tampoco digo que no haya que contribuir con el estado español, pero eso de que cada año nos saquen el 71% de nuestros impuestos y luego tengamos que pedir aumentar nuestro endeudamiento es pure no sense. Que ojo, nos endeudamos con entidades y organismos internacionales, no con el estado español.

Ser habitante de Cataluña, independentista o españolista, y estar en contra del concierto económico es algo ilógico en su totalidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales