Elecciones autonómicas y locales (mayo 2007)

iFRiT89

#194 votan al PP porque es el unico partido de derecha.... al suyo realmente no lo votan porque son muy pocos... (eso si que le llamen al PP fascista o franquista es de risa)

al igual que mucha gente dicen lo contrario a lo que es el PSOE... pobres enfermos

yo tambien tengo casos en mi familia que votan al PSOE antes que votar a los comunistas o a partidos de extrema izquierda...
y tambien tengo familia y gente que vota a IU antes que votar al MUP o partidos republicanos que los defienden 4 gatos...

estamos en las mismas amigoh por lo tanto son las dos españas ( PP: facha PSOE: comunista )

cl0ud

#210 Lo injusto es que un grupo minoritario, solo porque pacten con el para llegar al gobierno, tenga la posibilidad de celebrar un referéndum que la mayoría no quiere, véase UPN y PSN

B

Teneis que votar al Partido Cannabico tio aki en mallorca nos unimos para votarle! no me falleis!

B

Mi voto seguramente acabe para movimiento ciudadano, aquí en Cartagena, se que hacer Cartagena provincia es dificil hoy por hoy, pero bueno mi apoyo lo tienen.

S

Centro OR die
Puta mierad que no ai ningun partido a nivel español k se coma algo oprke la CDS y el CDL estan como ke mal.

Supongo k en santiago votare a Terra galega k es un partido de centro y como son las municipales , pues voto a un partido nacionalista aunke LIGHT.

Chusssky

Lo injusto es que un grupo minoritario, solo porque pacten con el para llegar al gobierno, tenga la posibilidad de celebrar un referéndum que la mayoría no quiere, véase UPN y PSN

Bueno, eso de que la mayoria no quiere...nadie obliga al PSN a pactar con los proetarras, podrian pactar con UPN, tampoco obliga nadie a votar a un partido que se sabe lo que va a hacer y no se atreve a confesarlo.

El problema es que si UPN no saca la mayoria absoluta, ya sabemos que va a pasar, los proetarras le dan el gobierno al PSN a cambio del referendum y el apoyo para la desaparicion de Navarra como fuero, para que la engulla el pais vasco.

Pasar de ser una de las regiones mas ricas, gracias a un buen gobierno de UPN, a ser una parte mas de una region en descomposicion moral, carente de democracia, pasar a ser el tesoooooro de los nazis, de los asesinos. :(

3m0n

#210

Cegato...

Veras :

a) UPN con toda seguridad será la fuerza mas votada en NAvarra.

b)si no saca mayoria absoluta, el PSOE pactara con nacionalismo.

c) Una politica que solo te permite pactar con nacionalismos y no con el principal partido de la posición, degenera en propuestas como referendums, o reformas constitucionales como de la disposicion transitoria que aqui se habla.

d) NO ES DE MALOSOS PACTAR SI NO HAY MAYORIA PARA GOBERNAR!!: Pero yo como ciudadano no voto a un partido que no se que politicas va a desarrollar en el futuro, xk no conozco con quien va a pactar.

Conclusión : en lugar de llevarse votos de ciudadanos de izquierda que no quieren saber nada de nacionalismo, que se presenten en COALICION...
Asi yo no tendría que explicarte esto, y tu no tendrías que defender demagogia de la izquierda.

Lee chato....

#216 es mas animado en el relato.

Y un consejo Chimpaces, ir a votar. Xk sino vas los políticos pensaran que no te importa la politica, mientras que si vas y votas en nulo, se retorceran de dolor x ver que esa papeleta no les vale como voto.

NuT

De parte del tío Kakarikez que está algo bloqueado (estreñimiento de uas 48 h.):

#210

a- sigue siendo navarra. el post al que te referias hablaba solo de pamplona.

b- el gobierno legitimo es el que tenga mayoria absoluta. sea pactando o no. y nada puedes decir

c- esa es una falacia como un templo. puesto que el psn ha llegado incluso a gobernar en navarra en varias legislaturas. y nunca han hecho nada. aun asi estan en su legitimo derecho de hacerlo y tu ouedes decir misa que si ellos lo quieren hacer te tienes que aguantar. tu opinion es una mas, pero no influye

d- no eres navarro. asi que lo que en navarra hagan deberia importante bien poquito. que no quieres votar al psoe? pos me parece muy bien

conclusion: no se si lo sabras, pero hay numerosos estudios politologicos de que las coaliciones no interesan con el actual sistema politico español. aun con eso por delante. no se presentan juntos pq obviamente no tienen nada que ver nafarroa bai con PSN. unos son de derechas y otros de izquierdas. no tiene logica alguna la coalicion.
hablando de demagogias, eres tu el que esta vendiendo que se van a anexionar navarra y euskadi. cuando algo asi no esta reflejado en ningun programa politico y aunque gane psn y nafarroa bai no se va a llegar hacer. asi que si supieras algo mas de politica que lo que demuestras, no tendria que explicarte esto

lee chato....

bauer

Elecciones 2007. ¡URGENTE! Buzoneo de papeletas falsas del PP para que sea voto nulo

ATENCIÓN. Las papeletas de su buzón podrían ser falsas. Elija las papeletas para votar en la cabina electoral. ¡PÁSALO!



Paz Digital, 25-05-2007.- Fuentes de Paz Digital informan de que se están distribuyendo papeletas falsas del PP en los buzones de diferentes localidades, entre ellas Torremolinos.

El objetivo sería que, al llevar la papeleta preparada desde casa y ser falsa, se declaren votos nulos.



Estamos pendientes de confirmar este hecho en varias localidades, pero es muy urgente que pasen el mensaje por todas las vías posibles, incluso por SMS.



ATENCIÓN. Las papeletas de su buzón podrían ser falsas. Elija las papeletas para votar en la cabina electoral. ¡PÁSALO!



Paz Digital, 25-05-2007

http://paz-digital.org/new/content/view/4786/2/

Spachu_4Ever

#219 Si no lo pasamos, ¿votar se hara de pago?

Me acabo de enterar que el candidato de IU en Alicante era un profesor mio de hace 2 años, era el amo xD

-nazgul-

¿Paz digital? ¿Eso que es?

Pontifex

Por lo que se ve una nueva página de culto

O

#219 :O:O:O de ser eso cierto, se está llegando a unos limites inaceptables...

Chusssky

¿Se esta llegando?, eso suena a que va a mas, recuerda del 11 al 14M, hay que ver la botella medio vacia y medio llena....esto, como lo del videomontaje de los moritos en la Ser, no es nada, estan en plan suave.

JuAn4k4

Las papeletas falsas las metera la gente en todo caso, si es que realmente es cierta la noticia.

Koe

Atencion noticia! los moros-vascos responsables del 11M estan espolvoreando antrax en las papeletas de voto al PP!! es inutil denunciarlo ya que ZP esta al corriente y lo permite, estamos solos en esta batalla pero juntos venceremos a la opresion!

tampoco olvideis que los que controlan las urnas estan compinchados con el grupo PRISA y se quedan con tu cara y te ponen el messenger de pago!

fuente: www.libertad/paz/democracia/armonia/felicidad-digital.com

en fin....

mi voto quiza seria en blanco o a algun partido minoritario si tuvieramos una oposicion cuerda... me temo que no es el caso

Chusssky

El PSOE parece que de votantes anda escaso, vive de los antivotantes, si gobernara la mitad de bien de lo que consigue asustar a la gente....

Koe

parece que a estas alturas todavia no sabes que el PP tiene votantes fijos, les da igual lo bien o mal que lo haga, siempre lo van a votar. El PSOE es el que depende de como lo haga le da la victoria al PP por falta de votantes o no. Sin embargo el PP ha creado un halo de crispacion y division entre los votantes con su "o estas conmigo o estas contra mi" que el PSOE volvera a ganar las elecciones generales gracias a los votantes neutros

Andy

el PP ha cambiado el himno de estas elecciones: aqui esta el link para escucharlo

http://www.goear.com/listen.php?v=f733eb5

Kartalon

#219

This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.

Gran credibilidad una página que no puede ni pagarse el hosting xD

K_Himura

En El Espinar y muchos pueblos de la sierra, a ambos lados de gredos, han llegado correos con papeletas del PSOE falsas. Pasa en todas las elecciones, ¿Por qué? pues no lo se, o graciosos o simples errores, porque la magnitud del error suele limitarse a DOS CASAS.

"Bueno, eso de que la mayoria no quiere...nadie obliga al PSN a pactar con los proetarras, podrian pactar con UPN, tampoco obliga nadie a votar a un partido que se sabe lo que va a hacer y no se atreve a confesarlo."

¿Quienes son los proetarras chusky? dejad ya de mentir, puto reducto de tecnócratas opusianos.

B

http://ariel.myserverhosts.com/suspended.page/

LOOOOOOOOOOOL

casi cuela la web bauer xd

sPoiLeR

Pues donde yo vivo el PP y el PSOE van juntos para pillar el ayuntamiento xDD

iKeRtXo

Nafarroa Bai proetarra? o.0, que me digas que ANV/Batasuna son proetarras me lo creo, pero NaBai? o_O

K_Himura

#234 esque no te enteras, todo el que no vota al PP es parte de E.T.A.

-nazgul-

#230 Que la ha censurado Polanco, que no te enteras

O

chussky no movilices al electorado con tus tonterias, NaBai son vasquistas, pero no proetarras.

Por cierto acabo de ver que han abucheado al presidente del gobierno a la hora de votar, cuando entraba en el colegio electoral, me parece una actitud poco democrática aunque Zp sea un patán.

K_Himura

#237 si, con consignas como "pinocho","cabrón" y "vete a negociar con tu abuelo". Reconozco que pinocho tiene gracia, pero el último es para colgarlos de la plaza del pueblo.

O

#238 ya digo que no me parece adecuado que se insulte al presidente del gobierno, aunque no estemos de acuerdo con su labor de gobierno.

La derecha tiene y debe de ser más civilizada que la izquierda que llamaba a Aznar asesino y se concentraba en frente de las sedes del PP, sólo así se podrá hablar sin complejos ni inferioridad moral sobre nadie.

Gallagher_JC

Au, que sea lo que Dios quiera...

#219
Bauer deja los temas de politica que siempre sales calentito. ^^

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Chusssky
  • sid3
  • M0E
  • o0KRuSTy0o
  • iFRiT89
  • kakarikez