Elecciones autonómicas y locales (mayo 2007)

Comprad0r

Acabo de llegar de votar pero veo que servirá para poco...se unirán los que tengan menos votos o saldrá el payaso de Monteseirín.

Saludos.

TuR0K_Vva

ala, ya esta XD

Gallagher_JC

#241
Aqui hay un partido que para gobernar tanto le da aliarse con el PP, con el PSOE o con los verdes (BLOC), tanto monta, monta tanto, viva la politica tio xD.

O

Si el PP y el PSOE roban, imaginaros los partidos bisagra, el kilo de concejal debe de estar por encima del millón de euros joeajoeajojoae

B

ya ta, ha sido rapido xD

iKeRtXo

Señores, Chusky ha hablado, la riqueza de Navarra es por culpa de UPN, NaBai son proetarras, y demás perlas políticas... tio das pena.

P.D en caso de que se convoque un referéndum qué mas te da? xd, si todos sabemos que va a salir que no, por lo menos de aqui a 4 años.

-nazgul-

#239 La derecha tiene y debe de ser más civilizada que la izquierda que llamaba a Aznar asesino y se concentraba en frente de las sedes del PP, sólo así se podrá hablar sin complejos ni inferioridad moral sobre nadie.

En ese momento y en esas circunstancias estaba plenamente justificado. ¿O te crees que fue sólo "la izquierda" la que se sintió engañada por el PP?

Conozco a mucha gente del PP o que suda de la política y que ese día votó al PSOE porque había que echar a esos sinvergüenzas a toda costa. Y con razón.

ArkanoiD

Que pocas ganas de ir a votar, me parece que voy a dar un bote pero directo al sofa

Total aqui en Alicante siempre gana el chorizo de siempre

sOyneGro

Habiendo tanta mierda donde elegir en las elecciones... prefiero dar un bote mientras cago, que al menos esa mierda es mia.

Chusssky

¿Nafarroa Bai apoya la anexion de Navarra al Pais Vasco como los etarras?, ¿tiene el mismo objetivo que la ETA?

parece que a estas alturas todavia no sabes que el PP tiene votantes fijos, les da igual lo bien o mal que lo haga, siempre lo van a votar.

Conozco a mucha gente del PP o que suda de la política y que ese día votó al PSOE

O como pasar del blanco al negro y del negro al blanco segun interese.

O

#247 ¿ para ti está justificado que el dia de reflexión electoral se asaltaran las sedes del PP con el apoyo de la SER y medios izquierdistas llamando asesinos al gobierno ?

Más justificado veo que ahora griten al presidente "cabrón" "traidor" o vete a negociar con quién sea que no culpar al PP del 11-m.

Pero aún así, creo que ambos comportamientos son inaceptables y me averguenzan, la pena es que a ciertas izquierdas les siga pareciendo normal asaltar las sedes del PP.

Un poco más de tolerancia democrática.

PD: sobre las elecciones del 14-m, claro que mucha gente del PP votó al PSOE al igual que ahora perfectamente pueden votar al PP, es lo que tiene la democracia, que el ciudadano puede cambiar su voto en función del grado de aceptación de la política del gobierno.

-nazgul-

#250 El forofismo de votar siempre al mismo partido aunque la cague monumentalmente te lo dejamos a ti. Yo cambio mi voto si me decepcionan, como la mayoría de la gente.

#251 La cuestión no es el que, sino el porqué.

De todas maneras paso de hablar ahora del tema, si no recuerdas lo que pasó léete algún periódico de entonces, porque yo no te lo voy a explicar por enésima vez.

K_Himura

#250 acaso ser nacionalista es un delito? No, lo que es un delito es ser un terrorista. Ser un proetarra significa amparar el terrorismo, y NaBai lo rechaza, así que vete con tu puta demagogia a otra parte porque aqui no nos tragamos nada.

N_Alcacer

Vengo de votar a media-vida!

Saliendo de casa:
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_31601.jpg

En el colegio electoral:
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_31602.jpg

En el sobre:
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_31603.jpg

Metiendo el interventor el sobre:
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_31604.jpg

La papeleta: http://www.fotozone.es/ficheros/2007/21/fotozone_31599.jpg

O

#253 Estoy completamente de acuerdo contigo. EN política cualquier partido puede pedir lo que quiera siempre que sea por medios pacíficos.

La gente tiene derecho a votar a partidos independentistas, a votar al PSOE aunque pacte con separatistas vascos o catalanes, pero desde luego, que nadie se engañe, que las consecuencias de esos pactos son el desmembramiento de lo que queda de españa. Hay mucha gente en el sur de España que se creen que el PSOE son españolistas porque Bono e Ibarra son muy patriotas, en fin xD.

iKeRtXo

#250 pero tio xDDDDDDDD tu te lees? no sabes rizar el rizo todavia mas?

Que coño tendrá que ver que un partido político tenga un mismo objetivo que una banda terrorista para que éste la apoye... NaBai condena la violencia, por lo que naBai, no es proetarra, es proanexión, o proeuskal-herria, o como coño lo quieras llamar...

Hay millones de votantes al PP y por el hecho de que tu seas votante tambien, ellos no tienen porque ser igual de payasos que tu.

K_Himura

#255 para llegar a un pacto tan solo hay que tener algunas competencias en común, y supongo que con NaBai tendrán en común un "tufillo" progresista, lo que supondría un pacto eventual para lograr algunos objetivos (pienso). En cuanto a lo demas, estense tranquilos, si España no quiere desmembrarse, no se desmembrará porque en el caso de Referendum serán los propios navarros los que decidan si quieren o no quieren ser vascos, y si acaso luego los vascos.

O

#257 Si no pasa nada, el PSOE pacta con NaBai la anexión con el pais Vasco, es perfectamente democrático y así lo recoge la constitución, pero claro, que luego nadie se engañe, que sepan que es lo que va a pasar. Y bueno, el problema es que el pacto no sea PSN+NaBai, sin que tenga que contar con otro partido para gobernar.... Pero bueno, los Navarros hoy deciden su futuro. Los demás tan sólo decidimos quién se va a llevar las comisiones en las concejalias de urbanismo xDDD.

D

Como siempre, todos sin informacion y sin saber de lo que hablan dicen que el UPN son fascistas, que NaBai son pro-etarras y que el PSOE no tiene ni idea de gobernar..

Pues bien, aqui dejo informacion de NaBai y sus mentiras, que acosan a la sociedad navarra una y otra vez.

Respecto al Euskera..

NaBai

"Desde hace seis años la política vascófoba se ha impuesto en los gobiernos de UPN al principio y de UPN-CDN después. Sanz y Barcina, Corpas y Pegenaute se han empeñado en extender a todas las instancias su pretensión de relegar a la lengua vasca a la marginalidad geográfica y social. Han hecho todo lo que ha estado en su mano para que triunfara, también en el plano lingüístico, la Navarra monocolor con la que sueñan. No lo han logrado por completo, y ello es fruto del esfuerzo, la imaginación y la perseverancia de euskaldunes y euskaltzales. Si en estos últimos tiempos han tenido que hacer marcha atrás en algunos temas, se lo debemos a nuestra capacidad de resistencia y al apoyo que nos ha brindado una buena parte de la sociedad navarra."

http://www.nafarroabai.org/es/nafarroabai/manifiesto_20.htm

UPN

El euskera es una lengua que se ha desarrollado en Navarra desde la libertad y con la cobertura de la Ley Foral del Vascuence. Nadie ha hecho más por el desarrollo del euskera desde la libertad que quienes llevamos más tiempo en el Gobierno. Yo me atrevería a preguntar ¿quiénes desarrollan las políticas del euskera en la Educación?¿Quién ha implantado el Modelo D en la enseñanza?¿Quién ha subvencionado y está concertando las ikastolas? Quien ha estado en el Gobierno. Que yo sepa, los partidos nacionalistas que dicen defender el euskera, salvo un año con el tripartito presidido por Otano, no han estado nunca en el Gobierno durante la etapa democrática."

http://www.diariodenavarra.es/videochats/transcripcion.asp?ref=awskzslw2qq9eqd8pgoh

"NAFARROA BAI defenderá a la Navarra plural, abierta, bilingüe, abertzale, progresista, vasquista, social y solidaria; la Navarra celosa de conservar y ampliar sus derechos históricos y democráticos; la Navarra de la convivencia."

Bien, lo 1º Bilingüe ya ha quedado explicado con sus mentiras..

"Abertzale"

El término abertzale es un préstamo del euskera (adaptado al castellano como aberzale) que significa «amante de la patria» o «partidario de la patria». Proviene de la fusión del término «aberri» (patria, un neologismo creado por Sabino Arana) con el sufijo «-(t)zale» (el que ama, es amigo de, aficionado a o se dedica a algo). Aunque la traducción más literal al español sería «patriota», se suele utilizar como equivalente de "nacionalista vasco".

En el argot político de España, sobre todo fuera del País Vasco, se utiliza frecuentemente para referirse específicamente a miembros y simpatizantes de organizaciones como Herri Batasuna, Euskal Herritarrok o Batasuna, aunque otras formaciones nacionalistas vascas como Aralar, PNV, EA, Zutik o Batzarre también se reconocen como abertzales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abertzale

"progresista"

"vasquista" Desde elementos moderados del nacionalismo vasco, el vasquismo ha sido definido como "un elemento que une, que cohesiona, que funde diferencias. Es el pegamento que sustenta un proyecto común de Euskadi en el que son perfectamente compatibles diferentes formas de ver Euskadi, las nacionalistas y las no nacionalistas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vasquista

Despues van diciendo que no son nacionalistas, si no que NaBai esta formado por gente de derechas izquierdas y nacionalistas.. yaya seguro.

Un partido politico que se sustenta en la mentira a la sociedad, no deberia ganar porque seguira mintiendo y ocultando informacion a su favor.

Tambien dicen que la ley de banderas, que la quieren quitar y poner solo la de Navarra, entonces, porque en todos sus mitines ondeaban banderas de Euskadi?

Hmm.. mucho que pensar

Kartalon

#254 Que amo xDD

Lo único que a mi no me has votado :(

Chusssky

Ser un proetarra significa amparar el terrorismo, y NaBai lo rechaza

Bien, para mi ser un proetarra, es defender los mismos objetivos que ellos, los etarras son los que usan la violencia para conseguirlo desde luego. Para mi no hay gran diferencia entre los que mueven el arbol y los que recogen la nueces.

Pero quitaremos el termino proetarra para evitar las distintas interpretaciones del termino.

Nafarroa Bai no es proetarra en el sentido de apoyar la violencia, pero quieren la anexion de Navarra al pais vasco, como los etarras y la posterior independencia del pais vasco (supongo, corregidme si me equivoco), como los etarras.

Buscan lo mismo, solo que al menos oficialmente, no apoyan la violencia.

K_Himura

#259 lo siento he dormido bastante poco, me puedes explicar donde está exactamente la mentira?
#261 entonces tu eres pro-franquista, porque el no quería que españa se "fragmentara" (lleva fragmentandose ya por lo menos 120 años) y yo supongo que tambien (siguiendo tu estúpida nomenclatura). De cualquier modo, en el remoto caso de que los Navarros quieran ser Euskadi, ¿que PROBLEMA tienes?

iKeRtXo

#259, eso de que han dicho que no son nacionalistas te lo has inventado, y en el ultimo mitin en Pamplona de NaBai sólo ondearon banderas de Navarra, no quisieron poner ikurriñas para quitar argumentos absurdos a UPN

#261 exacto, pero utilizas e ltermino proetarra para crear demagogia

O

#254 Lo wapo sería hacer un partido de media vida de verdad o un partido anti-sgae y presentarlo a las elecciones europeas, os imagináis un europarlamentario anti-sgae? joas.

#262 Que españa está en la antesala de su desmantelamiento es un hecho objetivo, jamás en la historia de España las comunidades habían tenido tantas competencias como tienen en la actualidad. Los gobiernos promocionan a señores como el Rubianes donde se cagan en la puta unidad de españa y parte del público aplaude.

¿ Quieren desmantelar la nación ?

Vale, háganlo ya y vayámonos todos al carajo que nos lo merecemos, pero que nadie se engañe ni se tome en serio a mamarrachos como el Bono o Ibarra que son más culpables que Zapatero de la situación actual.

Que los Navarros quieran ser parte de Euskadi es decisión suya, pero que los Navarros vayan a la independencia si nos afecta, porque son parte de España.

JamesDuke

#254 xDDDDDDDDDDDd

D

#263

"Por supuesto que sí. Nafarroa Bai no es una coalición nacionalista sino transversal, formada por partidos nacionalistas (EA, PNV y Aralar) y no nacionalistas (Batzarre) y además por personas independientes. Su programa y su propuesta de Gobierno es también transversal, porque valoramos positivamente la pluralidad desde la que deseamos dar solución a los diferentes problemas y cuestiones de confrontación social."

fuente: http://www.diariodenavarra.es/videochats/transcripcion.asp?ref=a6tl08rp3kbd267nb2fi

para mentir estan otros, yo no.

iKeRtXo

#266 eso es una de tantas perlas del Zabaleta.

Todo el mundo sabe que NaBai es nacionalista, decir lo contrario es soltar una perogrullada

B

#261 Defender tus ideas sin usar la violencia no es ser pro Etarra, asi que no te vendria de mas medir tus palabras.

Dod-Evers

Iré a votar ahora... a ver si convezco a mi hermano...

ISAILOVIC

#254 Deberian banearte por poner "Represenante" xDD

Yo luego ire por la tarde...con la resaca que llevo encima acabaria votando al PP :(:(:(

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Chusssky
  • sid3
  • M0E
  • o0KRuSTy0o
  • iFRiT89
  • kakarikez