Elecciones catalanas 2021

Jetxot

#389

Jajajaja, me parto con esta gente en serio.

Dieter

#389 esta especie de teatralidad de contigo pero sin ti, aburre hasta las piedras. En cataluña es el pan de cada día, pero vaya.

1 respuesta
_PimPollo_

#379 Hostia que risas tu.

RayF

Osea, que Iglesias reconoce implícitamente que es complice y aliado del partido que cuenta con el poder mediático y económico de su parte. Interesante :thinking:

No puede ser más meme, y sus votantes tragando.

_PimPollo_

#389 Bueno, La Sexta se pasa el dia hablando de Illa como si fuera un semidiós perfecto bajado del cielo para llevar el constitucionalismo español hacia el máximo punto de esplendor en Catalunya. Algo de razón lleva.

Lexor

#392 si reflexionara sobre lo que ha dicho se daria cuenta de que esta diciendo que el gobierna con los poderes mediaticos y economicos
bueno, el y mucha gente, honkers

Contractor

XDDDDDDD pero qué esperpento

1 respuesta
Ulmo

En el fondo les han hecho un favor, así solo han hecho el ridículo unos días y no toda la campaña.

Meiven

Lo peor es que podrían haber cogido a cualquier militante para hacer de modelo y cogen fotos random por internet...

Vaya tela de partido y jefes de campaña

1 respuesta
B

#399 Lo peor es que alguien vea eso y diga: "me encanta. Adelante. Con ésto ganamos las elecciones".

Si no llegas ahí como partido qué cojones se puede esperar de ti.

Cs al carrer. Que desaparezca que es lo que merece y todo al verde muajaj

1 respuesta
Meiven

#400

Esa es otra. No sé en qué cabeza cabe que ese eslogan y ver un tío con cara de estreñimiento es buena idea para una campaña.

No sé en quién recae esa decisión pero es para echarle del partido

Jetxot

Teniendo a Anna Grau yo la metia en todos los carteles y escondia a Carrizosa.

1 respuesta
Contractor

#402 o a Carrizosa y Grau abrazándose XD

HoRTeL

Yo creo que en estas elecciones la participación va a ser clave y el resultado será impredecible si se da una participación estilo Portugal (33%)

1 respuesta
Chewirl

En mi pueblo ya están poniendo las pancartas en las farolas se Junts con la foto del puidgemont xdd

Jetxot

#404

Lo voy repitiendo durante el hilo, el voto cabreado sera el mobilizado, por un lado los ultras de Jxcat que estan cabreados porque van a la gasolinera y les atienden en castellano y por el otro toda la gente que esta hasta las pelotas de la elite que manda aqui los ultimos 40 años. Si los votos van a vox o no, ya se vera.

Partiendo de que apuesto por un resultado ingobernable, me espero aun lo peor. Por orden de votos:
PSC
JxCat
ERC-VOX (igualados)
PP/Podemos/Ciudadanos

Y por orden de diputados (hola ley d'hont):
Jxcat
PSC
ERC
Vox
Los demas

Veis peor de escenario posible? Entonces ese sera el resultado. Bienvenido a Cataluña.

1 respuesta
HoRTeL

#406 Pillaremos palomitas, a mi me da que en unos meses elecciones otra vez.

1 respuesta
Dieter

#407 cada año y medio mes arriba, mes abajo.

_PimPollo_

#397 Mamma mia Ciudadanos. Esta en todo su apogeo eh. Jdr, el otro dia vi el debate de LaVanguardia, y Laura Borràs se comió a Aragones por todos lados...

Es que os juro que Aragones me recuerda al típico faccionario sin apenas sangre en las venas.

1 respuesta
B

Jojojo. El tono de voz y la expresión la clava. ¿Alguien que traduzca lo que dicen para poder opinar?

2 respuestas
Jetxot

#409

Aragones es el niño con barba. Se la quitas y te queda un meme.

1 respuesta
_PimPollo_

#410 Lo gracioso es que luego ves a su candidato y el contraste es brutal. ERC esta perdidísima. Como JxCat les pase por delante, el 14 F voy a reírme como nunca de las caras que van a poner Rufian, Tardà y compañía.

#411 Efectivamente. Si hasta una piedra tiene más carisma que él.

1 respuesta
Dieter

#410 es como un minion gordo hablandole a los pekes.

RayF

Años en la cárcel y sigue igual de gordo, es que es alucinante.

1 respuesta
ekOO

#389 Qué asco de tío.

Dieter

#414 imagina que todos los dias te dan de comer como a un rey, y que 100 euros de economato da mucho, las kit kat crunchy creo que valen a precio de costo. 40 centimos o por ahí andará.

Jetxot

#412

Realmente Rufian es el mejor activo de ERC. Tiene tela xD

_PimPollo_

Me da a mi que la extrema derecha española no entiende que pinta poco en la cuna del independentismo y nacionalismo catalán. Todos los mítines que ha hecho la extrema derecha española en esas regiones han acabado así.

Recordemos, que en Girona y alrededores, donde yo nací, y considerada por algunos la Catalunya profunda, más del 70% somos independentistas. Algunos en España se creen que Girona es como Barcelona, y va a ser que no.

No se aprecia en el video, pero desde las terrazas les estan tirando lo que supongo que debe ser tierra de las macetas o algo, de ahí que saquen los paraguas. Me da que si se hubieran acercado más a los pisos residenciales les habrían llegado a tirar hasta los maceteros...

Más imágenes. Parece que no fue solo tierra lo que les lanzaron.

6 respuestas
Erethron

#418 vaya, fachas tirando piedras a fachas, qué cosas tú

Colgajo

#418 Juden raus!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter