Elecciones catalanas 2021

Ulmo

#265 A mi tambien me sabe mal por él, va a ser utilizado por un govern que lleva 2 meses sabiendo que esto iba a pasar pero que no ha tomado ni una sola medida al respecto. Y todo, porque poner cuantas más vidas posibles en riesgo cree que puede reforzar su relato.

El falso dilema de la Generalitat: O me perpetúo en el poder hasta que a mi me dé la gana o monto unas elecciones de máximo riesgo sanitario sin tomar ni una sola medida para proteger a la población.

3 respuestas
Erethron

#271 Para el govern es : "fem República"

sk1zo85

Conozco a mucha gente que se niega a participar en estas elecciones, tanto para ir a votar como para ir a la mesa.

La de renuncias que va a haber y gente que no se va a presentar...

Jetxot

#271

Estan llevando lo de "balones fuera" y "la culpa es d'Espanya" a niveles insospechados.

Bueno, eran insospechados? A mi si me dicen en 2015 que el catalanismo habria mutado en tal nacional-populismo no habria dado credito.

Pero es que realmente las señales de que esto acabaria asi estaban alli desde mucho antes.

Killer_M4A1

#266 Nos llaman los intelectuales. Tranquilo ma friend

2 respuestas
chiptune
2 respuestas
Jetxot

#275
Votar a la CUP es postureo. Porque ni eres anticapitalista, ni eres comunista y aun menos de izquierdas.

Si eres anticapitalista dime a ver como narices y con qué estás escribiendo en este foro sin que te explote tu indicador de moralidad. Lo mismo con lo de comunista.

De izquierdas no puedes ser porque la CUP es ultra(ultra-hiper-super-mega) nacionalista. Y la izquierda por definición no puede ser nacionalista. Es una contradicción de base.

Así que solo me queda la opción de postureo. Eso o te tragas todas las mentiras de los dirigentes de la CUP. Los cuales son de familia bien, con la vida solucionada y que básicamente son la muleta en el parlamento de la derecha conservadora.

Cupvergencia, los cachorros de CIU.

#276
No lo entiendo. Si no es obligatorio cumplir la franja horaria, en teoria los que están en cuarentena pueden ir a votar sin control alguno a cualquier hora del dia. No? entonces habría que usar el EPI integral durante todo el dia.

Erethron

Hay que hacerse mirar eso de votar a la CUP, partido que saca un vídeo en youtube de que "asaltamos el Congreso" jiji jijiji jajajaja qué ultras y anticapitalistas somos.

Cuando han llegado ahí por las propias urnas, XD Lo que me reí con ese vídeo. Reír por no llorar, porque sabes que cobran un pastizal a costa de todos por no hacer absolutamente nada.

"Los intelectuales" dice el colega XD

1 respuesta
Jetxot

#278
Qué me dices de ser los adalides del feminismo, y luego se ve que tienen varias agrupaciones de militantes de la CUP afectadas por acoso sexual dentro del partido XDD

Y ya el rizo final es que haya acoso entre sus lideres, se lo callen como putas, se pasen por el forro los propios estatutos del partido en cuanto a transparencia, hagan dimitir a la mujer en cuestión, y al otro, para no denunciarlo y llevarlo a los tribunales, lo esconden en un refugio de montaña xDDD

1 respuesta
Erethron

#279 ej que son "los intelectuales" jajajaja

Word-isBond

#275 ¿Quiénes os llaman así?

CaNaRy_r00lz

Luego cuando empiecen a subir los casos de COVID veremos a quien culpan

swing

#271 A ver Ulmo, ya me sabe mal que os habéis quedado aquí 4 fanáticos defendiendo las elecciones del PSOE.

A la gente normal le parece una barbaridad celebrar estas elecciones en el pico de la 3a ola.

2 respuestas
Erethron

Elecciones EEUU: 20 nov 2020

Elecciones Portugal: hoy

Elecciones locales en Francia: 28 junio 2020

Elecciones de las CCAA del Pa Va y Galicia: 12 julio 2020

Referéndum en Italia para reducir el número de parlamentarios: 20 y 21 de septiembre 2020

Elecciones catalanas 2021: brrr brrr printed broke

La democracia no se para por la pandemia, ha habido tiempo de sobra para organizarlo mejor y con seguridad.

Pero los fanáticos son otros XD

1 respuesta
carbonara

Increíble que en los sondeo salga primero quien los está mandando al matadero... Ni los del proces tienen tan licuado el cerebro...

Astalonte

Comunistas y nacionalistas.

Pero esta gente ha leido a Stalin lo que hizo con los movimientos nacionalistas????

ReEpER

#263 vaya risas de hombre.

JoramRTR

#283 la verdad que si es una burrada celebrar las elecciones, especialmente viendo que no han sido capaces de dejar el poder unos meses antes por seguridad de los ciudadanos o tomado alguna medida para hacer las elecciones mas seguras. Que parece que no pasa nada si se atrasan 4 meses y mientras se quedsn ellos en el poder, pero dejar el poder 4 meses antes no era ni opcion no? Esto es un bonito caso de fisfrutar lo votado.

swing

#284 Vamos a ver cómo han ido las famosas elecciones portuguesas...oh wait...qué participación!!!

Habrá que ir buscando otro argumento.

Será también que los portugueses no han preparado las elecciones bien? Y por eso la gente no confía? Vaya vaya. Qué sorpresa.

Seguro que se les olvidó habilitar el voto por correo. Con cuatro expertos de Media Vida (#Ulmos y compañía), lo hubieran resuelto en un periquete.

4 respuestas
Lexor

#289 me muero de ganas por saber que tipo de persona ha ido a votar

Erethron

#289 pero no pongas lo que te interesa...

Elecciones USA:

https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2020/11/04/participacion-elecciones-estados-unidos-la-mas-alta-en-un-siglo-1403535.html

Y por favor, deja de llorar. Te he puesto varios ejemplos muy recientes de elecciones celebradas. No puedes limitar derechos fundamentales pudiéndose hacer. Si no han ido a votar es porque no quieren, pero su opción tuvieron.

PD: en USA la participación se ha disparado, hubieras prohibido allí las elecciones también?

_PimPollo_

Catalanofobia sin complejos ya. Tratando al independentismo (recordad, a la mitad de los catalanes) como un virus que tiene que ser eliminado, suprimido de la faz de la tierra. Alguien me puede decir como semejante indigente mental ha llegado a ser presidente de Aragon? Se da cuenta que su propio partido ha pactado con ERC? Nunca dejara de sorprenderme la estupidez de este personaje, es alucinante.

Ese mismo titular es incluso más bestia que los que esta usando VOX en campaña para las catalanes, así que imaginaros.

1 respuesta
Ulmo

#283 Lógicamente, como ya le dije a @Prava ahora ya poco se puede hacer más que cancelar las elecciones, en eso casi cualquiera está de acuerdo.

Pero también es bueno recordar que se sabe la fecha de las elecciones desde antes del 19 de Diciembre, fecha en que se destituye a Quim Torra, y se sabe que estamos en pandemia desde Marzo.

Dime 1 sola medida que haya tomado la Generalitat en más de 1 mes que ha tenido. 1 sola medida me vale para que al menos exista el más mínimo beneficio de la duda de que la Generalitat ha intentado montar unas elecciones seguras para sus ciudadanos y que no está usando la salud de estos como arma política para perpetuarse ilegalmente en el poder.

¿Ha contratado a más gente para el voto por correo? ¿Ha intentado cambiar el reglamento para que hayan más centros electorales? ¿Ha intentado que se pueda votar en más de un día para evitar aglomeraciones? ¿Ha hecho una campaña publicitaria para informar y aconsejar al ciudadano que vote por correo?

¿Qué ha hecho en más de 1 mes que ha tenido? ¿Esperar a que ya no hubiera tiempo a tomar medidas para clamar que las elecciones eran imposibles y que entonces se quedaban ocupando el gobierno hasta que a ellos les apeteciera soltarlo o el coronavirus desaparecieses? Porque sinceramente no sabemos lo que pasará primero.

perche

un 63% de abstencion, joder.

2 respuestas
Jetxot

#292

A ver, defineme el concepto de Països catalans. Es supremacista e imperialista wannabe.

Que lo enfoque en ERC es el error, ya que ellos al menos ponen ñordos y colonos en sus filas para disimular y tal. Es un comentario que deberia ir enfocado a los verdaderos supremacistas fachas que son los Junts, PNC, Reagrupament y demas gentuza.

#289
Sigues evitando el tema de que han tenido 12 meses para convocar elecciones. Han preferido meternos en este callejon sin salida, no fuera que estubieran unos meses menos en el poder. Eso si, para estar 3 meses mas en el poder se inventan cualquier decreto.

fvksys

Yo votaré CUP también

Y

#294 #289 La participación del 2016 fue del 46,83% así que tampoco nos tiremos de los pelos.

swing
1 respuesta
Josepelines

#298 Pues oye, si les dan los trajes esos yo estaria hasta encantado, mas seguro no podria estar, el problema lo tendran los que van a votar, no el de la mesa, eso si, 12-14 horas con eso puesto ya puede ventilar bien el traje ese :rofl:

Ulmo

#294 En Portugal se han juntado muchos factores: histórico de participación baja, covid y unas elecciones en donde ya se sabía el ganador. Es el caldo de cultivo perfecto para la abstención.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter