Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Yepeto

#3621 tiene que follar de puta madre

ekOO

Qué vergüenza ajena ha dado la exaltación de Albert Rivera durante todo el debate. Ciudadanos se ha autodestruido definitivamente.

1 respuesta
Dase

Normal que Rivera esté contento porque ha sido el mejor de larguisimo de este Debate.

Mako666

PI ha ganado por ser el único que se ha presentado al debate. El resto han ido a dar un mítin y a gritar BATASUNOS.

shturmovik77

Casado humillado y Rivera al nivel del minuto de oro, haciendo el idiota

Dredston

Express, y guapo, y sobre todo sonreía, y muy alto.

Jajaja vergüenza de contertulios.

K3k3

#3632 Pero si Rivera ha ganado el DEBATE (recuerda en que consisten) de larguisimo

1 comentario moderado
-Orb-

#3629
Yo no cojeo de ningún pie, de hecho para mi ha sido:

Rivera > PI > Casado/Sanchez

Y no soy dudoso de ser podemita, poner a Rivera como ultimo es de ser un ultra.

B

Si algo se puede sacar en claro es que el coletas ha sido un florero marginado 😂

Guybrush_

"Me lo he pasado bien" Cuñaaaaaaaaooooooo

ekOO

Lo de Pablo Casado con las mentiras es ya de psiquiátrico

TrumpWon

QUe ha gando rivera es una obviedad que creía que hasta en MV sería reconocida... Pero vamos... Ni aún así

oho

al final la clave está en quién sacará más votos ciudadanos o vox? teniendo en cuenta que muchos de los que van a votar a vox dicen que votan a ciudadanos, no está nada claro.. habrá que esperar. Pero si vox supera a ciudadanos a sanchez se le escapa un pedo

1 respuesta
Capi_Salami
1 respuesta
TrumpWon

#3644 Nono el caso es de quién va a sacar votos Cs

1 respuesta
Mako666

Hostias, la gente diciendo que ha ganado Rivera xDDDDD. Se ve que os pone la marcha.

Rams0

Pues a mi Rivera me ha parecido incluso peor que Pedro Sánchez, diciendo mentiras que no están ni en sj programa y nombrando a Catalunya mil veces solo por tocar los cojones

ViCiOuS

Queda claro cual es el unico partido que motiva al electorado.

1 respuesta
sacnoth

#3624 Solo he comentado qué candidatos me han parecido mejores por sus intervenciones. Ahora puedes debatir sobre ello (aunque yo solo he puesto un ranking estoy abierto a ello) o seguir soltando los típicos chascarrillos por los que ya eres conocido en nuestra comunidad. Si alguien cree que los dos mejores en el debate han sido uno de cada bando lo mismo no cojea tanto como crees. Hay gente con espíritu crítico, no debería sorprenderte.

1 respuesta
Dredston

#3645 Que no está Vox ahí. Y en el congreso le tendría que pasar igual y quedarse en twitter.

PeskaGG

Iglesias +10 escaños, ha sabido mantenerse moderado mientras el resto se tiraban mierda xdd

Lexor
Slade_Wilson

Rivera como siempre, usando Cataluña para ganar votos. No sabe usar otro arma

Martita-

Hablais de ganar un debate como si fuera un partido de futbol cuando lo que importa es lo que propongan, no la mierda que se metan unos a otros.

Asi nos va

Una pena todo

3 respuestas
kraqen

Rivera demasiado preocupado por sacarle la silla a Casado. Ya sabemos que la mayor parte de encuestas no le dan como vencedor de su bloque, pero podría esmerarse algo mas.

Mr-Carradine

Pero qué le pasa a la gente con Rivera? Ni de coña es el claro ganador que quieren pintar. Aunque sí ha estado acertado siendo agresivo contra Casado y un gran fallo de este último ha sido no golpear de vuelta.
En general he visto a Sanchez manejar bien los ataques a dos bandas.
Pablo Iglesias estaba a otra cosa, perjudicado por la colocacion de los candidatos (le hubiera venido mejor estar junto a sanchez) y en general un poco excluido del tomate.

1 respuesta
Lexor

#3655 ganar el voto indeciso, de eso se trata esto

sephirox

#3650 Se podría abrir un hilo con una encuesta y dejar este para lo que es xd.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
TrumpWon

#3655 SIempre se habla de ganar el debate, no deja de ser oratoria pero vamos ya no se puede ni decir nada sin ofender xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO