Elecciones Generales 28 de abril de 2019

M

Qué dice pedro j que ha ganado rivera.... Jajajaja jajajaja jajajaja

2 respuestas
Jetstream

¿Lo oyen? Es el silencio cómplice de Pedro Sánchez

— Es el extractor, Alberto

— EL SILENCIO CÓMPLICE
0 respuestas 7 retweets 31 Me gusta

Ninja-Killer

#3592 Por lo de los hijos prematuros?

1 respuesta
TrumpWon

#3601 Pero de lejos

1 respuesta
ceeps

Pedro J haciendo su mitin particular, menudo periodista.

angelrcd

PI=Rivera>Casado>>>>>>>>>Sánchez
No sabría decir si lo ha hecho mejor Rivera o Iglesias, Rivera fue a cuchillo desde el minuto 1 y la cago un poco al final, en cambio Pablo empezo flojo y fue remontando.
Casado ha estado decente para lo poco que se espera de el, le ha dado unas buenas hostias a pdr.
El otro lamentable para variar.

Belerum

#2072 Si, el claro ejemplo borreguil eres tú por tragarte toda la propaganda de la izquierda. A ver cuando ha dicho Abascal o cualquier porta voz de VOX que van a acabar con la educación o sanidad pública.

De hecho Mando dijo esta semana que precisamente tienen a la educación pública dentro de sus planes pero ok xD

Kaiserlau

Rivera a tirado de populismo baratuzo y el enemigo territorial.

Dredston

Oís eso? Es el silencio cómplice de Mv.

XDDD

Vaya subnormalada de minuto final de Rivera.

GrimMcSlam

Iglesias la ha cagado con lo de la Constitución.

TrumpWon

El cocas > coletas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Falconeti > Casado ( qué motetiene ? )

1 respuesta
creamfield

Ostión de Casado, por fin van cogiendo conciencia los retrasados de la basura que votaron en el pasado.

Estas elecciones son para el PSOE. Poco más.

M

#3604 jajajaja jajajaja no sé, yo he visto el debate de la 1 y tu? Porque decir eso....

B

#3601

Hay que pagar la publi de su periódico que ha metido Albert.

esecaioe

#2048 El 28 me descojonare de ti..................lo dicho entre 65/70 y lo sabes

2 respuestas
DonDemencia

¿Oís eso?

Rivera pegando otra banderita a la tarjeta sanitaria

-

#3603 Si y que han tenido más contacto en mucho tiempo. Eran compañeros de tertulias en cadenas de TV.

Hablo de la cercanía no de ideologias

Ethanh4nt

Sinceramente sigue todo igusl, quizas podemos saque algo positivo de este debate pero los demas es mas de lo mismo.

oho

Pedro j ramirez "yo creo que va a ser vox quien va a hacer presidente a pedro sanchez, el gran ganador del debate ha sido rivera" pero que tufilloo esto ya de la tertulia post debate es para terminar de engañar al ganado descaradamente

perche

#3611

fracasado.

Von_Valiar

Pobre Irene montero, a este paso se tendrá que follar a llamazares para al menos pintar algo en al rojo vivo

2 respuestas
plebeyo

Sacadita de Pablemos

M

#3615 me lo guardo....

-Orb-

#3583
Te faltó el Hala Podemos al final, por si alguno aun se le ha escapado de que pie cojeas.

2 respuestas
DonDemencia

#3621 Qué asquito das

Kr4n3oK

#3557 Ya, pero me hace gracia, como a ti no te afecta te la suda y adiós a la empatía, pero luego je suis Paris. Pues hay miles de personas en riesgo de exclusión por este tipo de cosas, un poco de pensar en los demás home... Que tampoco pasa na.

K3k3

El Post debate ahora también gana votos para los partidos, Pedro J se come a todos los que está ahí por oratoria y por trayectoria

TrumpWon

Ya avisé por aquí que el PSOE iba a hablar de Vox , hasta 5 veces al parecer.

ceeps

#3624 Pues del mismo pie que cojearas tu, aquí cada uno barre para su casa.

1 respuesta
Dredston

Nadie saca nada positivo de los debates.

Los forofos siguen a lo suyo unga unga mi líder ha ganado. Los indecisos pasando vergüenza o riéndose o ambas cosas pero igualmente indecisos diría yo.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO