Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Lexor
#4290varuk:

No firmes y punto

ahi si, no victimices al criminal y criminalices a la victima

1 respuesta
varuk

#4291 La gente dice "pues das la casa y ya no pagas mas y te vas". ¿Y si ahora al lado de esa casa se han metido gitanos y esa casa vale una tercera parte de su precio original? ¿Por que el banco se tiene que comer eso?

2 respuestas
Lexor
#4292varuk:

¿Y si ahora al lado de esa casa se han metido gitanos y esa casa vale una tercera parte de su precio original?

Por fortuna, gracias a lo que propone vox esto no se podra dar y por lo tanto no se dara eso que comentas.
Damos ya las gracias a abascal o esperamos al domingo?

1 respuesta
varuk

#4293 ¿Por qué no se puede dar que tengas como vecinos a gitanos y tu casa ahora valga menos que hace 1 año porque tus vecinos son molestos y nadie va a querer comprar esa casa tuya cuando la pongas al a venta? : /

1 respuesta
MaTrIx

#4285 algún mensaje o con la palabra de un vecino por ejemplo ¿tiene policía competencia para dirimir si ese testimonio es falso? Pues eso.

1 respuesta
Lexor

#4294 Porque el supuesto ya se daba previamente. Si te vas a una zona donde tienes gitanos conflictivos los vas a tener desde el minuto cero y si te vas a un barrio con gitanos integrados en nuestra cultura no tendras motivos para quejarte.
Si te vas a un barrio malo no vas a poder especular con el precio como estas planteando, deberias escoger un lugar alternativo desde el minuto 0
#4295 no lo se y no puedo ponerme a filosofear sobre eso ahora : C

2 respuestas
MaTrIx

#4296 no te vayas tan rápido cuando te dan una respuesta que no te gusta, que es bastante cobarde.

1 respuesta
Celestine

#4287 Es que eso es exactamente lo que estoy diciendo, que eso no es así ni puede ser así porque si no le damos carta blanca a que la gente use a la policía como sus matones particulares y que se dediquen a desahuciar a la gente sin procedimiento ni garantías judiciales.

En cuanto a que la legislación es pro-propietario, lo es desde el momento en que al propietario sólo se le exige demostrar que lo es, y a partir de ahí, la otra parte es la que tiene que demostrar todo lo demás (por ejemplo, que tiene un contrato de arrendamiento y que está al corriente del pago de la renta).

Y la única excepción en que no se protege al propietario claramente es en casos de arrendamientos urbanos para uso de vivienda, como ocurre en todos los países civilizados, dónde este tipo de alquileres están regulados. Y a pesar de ello el arrendador tiene un procedimiento bastante rápido (teniendo en cuenta lo que suele durar un procedimiento civil de media...) en que en 2 meses se puede desahuciar a una persona que no esté al corriente del pago de la renta.

1 respuesta
Lexor

#4297 hombre, logicamente no podria hacerse con una mera acusacion sin fundamento
Antes basabams que la expulsion se hacia en base a un contrato, si quieres acusar aalguien que te ha propuesto algo ilegal deberias ser capaz de aportar algo mas que la palabra de un vecino o un mensaje manipulable, recuerda que esto se hace para agilizar la justicia, no para ralentizarla

1 respuesta
B

#4292 porque el banco ha firmado la hipoteca también y tiene que asumir ese riesgo o no darte una hipoteca.

DiosUniverso

#4175

Profesor y del BBVA. No un comunista. Sal de tu circulo de banderas y vengadores y vuelve a la realidad.

1 respuesta
MaTrIx

#4299 perfecto, pero si esta manipulado el mensaje o miente el vecino lo tiene que dictaminar un juez por que estaría ante un posible delito ¿pretendes pasar por encima e gente que no es okuoa por que la palabra del dueño es dios?

Creo que eso tiene poco de legal y democratico.

1 respuesta
Lexor

#4302 yo dije que para mi esos supuestos que tu dijiste no valdrian por eso mismo que estas diciendo

sephirox

#4274 Luego me fui de fiesta con Abascal.

Usopp

Gente diciendo que lo normal es heredar más de 1M de €, y más habiendo más de 1 heredero, flipante XD

Y se creen que es lo común.

PaPa

#4298

#4298Celestine:

Es que eso es exactamente lo que estoy diciendo, que eso no es así ni puede ser así porque si no le damos carta blanca a que la gente use a la policía como sus matones particulares y que se dediquen a desahuciar a la gente sin procedimiento ni garantías judiciales.

En cuanto a que la legislación es pro-propietario, lo es desde el momento en que al propietario sólo se le exige demostrar que lo es, y a partir de ahí, la otra parte es la que tiene que demostrar todo lo demás (por ejemplo, que tiene un contrato de arrendamiento y que está al corriente del pago de la renta).

Correcto, pero tu demostrando que eres propietario y te han echo una ocupacion, me refiero demostrando que eso es tuyo el proceso es largo, lo que deberia agilizarse en en demostrar que no tiene un contrato de por medio, no verbal ni nada, por papel y en cuanto demuestres que es tuyo de patatitas en la calle, a mi es que ya tomo los acuerdos verbales como cosa del paso, me parece tan arcaico..

#4298Celestine:

Y la única excepción en que no se protege al propietario claramente es en casos de arrendamientos urbanos para uso de vivienda, como ocurre en todos los países civilizados, dónde este tipo de alquileres están regulados. Y a pesar de ello el arrendador tiene un procedimiento bastante rápido (teniendo en cuenta lo que suele durar un procedimiento civil de media...) en que en 2 meses se puede desahuciar a una persona que no esté al corriente del pago de la renta.

Y te parece poco que se proteja en esa situacion, que alguien puede este teniendo a su disposicion una vivienda, tener que pasar un proceso tedioso para poder echar a esa persona?, el propietario pringa de las dos formas, ya puede ser por okupacion o por impagos, lo de los 2 meses sera en paises que lo hacen bien, aqui por lo menos 6 meses te dan para poder mandarles fuera y con un impago colgado del brazo con nunca ves un duro, asi de simple, por eso digo que eso de pro-propietario no es, si fuera asi tendras una seguridad juridica que en caso de una cosa o otra puedieras actuar con la mayor rapidez posible previo presentacion de documentos, y es mas que se persiguiera hasta el final a esos inquilinos que se llevan mas de 6000 euros a deber en un alquiler, que entre lo que no te pagan los meses, hasta que sale el juicio todo va sumando, cuando empiecen a dar caza a okupas y morosos, devuelvan el dinero que deben, y encima no lo ves en tu vida, por que sale muy barato lo de los impagos en este pais por lo que veo, ninguno paga lo que debe.

1 respuesta
varuk
#4296Lexor:

Porque el supuesto ya se daba previamente. Si te vas a una zona donde tienes gitanos conflictivos los vas a tener desde el minuto cero y si te vas a un barrio con gitanos integrados en nuestra cultura no tendras motivos para quejarte.
Si te vas a un barrio malo no vas a poder especular con el precio como estas planteando, deberias escoger un lugar alternativo desde el minuto 0

Eso no tiene que ser así, con los años las zonas varían. Quien dice gitanos dice que te pongan debajo de casa una zona de fiesta donde antes no estaba de moda.

1 respuesta
Lexor

#4307 si se pone de moda subira el precio y por lo tanto podras venderla por mas.
Jaque mate ateo

Celestine

#4306

Correcto, pero tu demostrando que eres propietario y te han echo una ocupacion, me refiero demostrando que eso es tuyo el proceso es largo, lo que deberia agilizarse en en demostrar que no tiene un contrato de por medio, no verbal ni nada, por papel y en cuanto demuestres que es tuyo de patatitas en la calle, a mi es que ya tomo los acuerdos verbales como cosa del paso, me parece tan arcaico..

Pero es que eso es lo que se hace. Y lo de agilizarse, el problema es que en España los juicios duran 2 años de media porque faltan jueces y faltan medios en los juzgados.

Y te parece poco que se proteja en esa situacion, que alguien puede este teniendo a su disposicion una vivienda, tener que pasar un proceso tedioso para poder echar a esa persona?

¿Y te parece tedioso esperar 2 meses? Y digo 2 meses pero en realidad el procedimiento en teoría dura 1 mes. Pero volvemos a lo mismo, incluso así los juzgados están saturados. No es un problema de la ley, la ley ya establece un procedimiento corto.

el propietario pringa de las dos formas, ya puede ser por okupacion o por impagos, lo de los 2 meses sera en paises que lo hacen bien, aqui por lo menos 6 meses te dan para poder mandarles fuera y con un impago colgado del brazo con nunca ves un duro

¿Sabes lo que dura un procedimiento civil de media? Se puede ir a los 2 años fácil. Aquí el procedimiento de desahucio ya establece la ley que en 1 mes si el arrendatario no justifica los pagos el juez decreta el desahucio, más garantista para el propietario la ley no puede ser. Lo demás es un problema de medios, no de la ley. También la ley dice que terminado el jucio oral el juez dictará sentencia en 20 días y jejejejejejeje.

por que sale muy barato lo de los impagos en este pais por lo que veo, ninguno paga lo que debe.

No, barato no sale, lo que pasa es que si la persona es insolvente, poco puedes hacer, pero eso tampoco lo vas a arreglar cambiando la ley. Luego también tiene que tener un poco de cuidado de con quien celebras un contrato de arrendamiento. Al fin y al cabo el que arrienda va a recibir una renta pero también asume un riesgo.

2 respuestas
B

#4309 bueno, hay juicios que duran 2 años porque tienen que durar 2 años, otras cosas como un desahucio es verdad que podrían y deberían ser bastante mas ágiles.

1 respuesta
Celestine

#4310 No, te aseguro que ningún juicio debería de durar 2 años xD. Duran 2 años porque los juzgados están saturados y no dan a basto. Yo personalmente tengo un juicio pendiente, presenté la demanda a principios del año pasado y aun fijaron la audiencia previa para ahora. Y eso pasa porque tienen un retraso de más de 1 año.

En el caso del desahucio hay un procedimiento preferente que en teoría dura 1 mes. En la práctica dura más, pero es bastante rápido para lo habitual en España.

1 respuesta
DiosUniverso

Garrido sigue cobrando a día de hoy como diputado regional del PP
El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid confía en que sea Garrido quien renuncie pronto para evitar tener que expulsarle. Este jueves ya no es posible porque el registro cerró a las 14.00 horas sin noticias del tránsfuga
A preguntas de infoLibre, en el nuevo partido de Garrido no aclaran si piensa dejar el escaño que tiene en la Asamblea de Madrid o si pretende mantenerlo, bien pasando al grupo de no adscritos o bien siguiendo en el PP

B

#4311 me parece innegable que dependiendo de la complejidad, un procedimiento desde la denuncia hasta la sentencia puede llegar a durar muchisimo tiempo. numero de pruebas aportadas, complejidad, cuantas partes se presenten... aparte de que los recursos son finitos y habra que optimizar tambien, no puedes tener 2 jueces cada 10 habitantes, por poner un ejemplo...

No niego el problema de recursos y el colapso en los tramites, pero no todos los juicios se pueden resolver tan rapido.

1 respuesta
Celestine

#4313 Pero tu hablas de penal y además de la instrucción. Yo te hablo de procedimientos civiles donde todo está ya preparado (las partes tienen sus testigos, peritos y pruebas documentales y las presentan con la demanda y la contestación a ésta) y lo único que hay que hacer es celebrar el juicio verbal y que el juez decida xD.

1 respuesta
PaPa
#4309Celestine:

Pero es que eso es lo que se hace. Y lo de agilizarse, el problema es que en España los juicios duran 2 años de media porque faltan jueces y faltan medios en los juzgados.

Ahora se agiliza mas, yo tambien vi como tardaban 2 años en echar ante impagos.

#4309Celestine:

¿Y te parece tedioso esperar 2 meses? Y digo 2 meses pero en realidad el procedimiento en teoría dura 1 mes. Pero volvemos a lo mismo, incluso así los juzgados están saturados. No es un problema de la ley, la ley ya establece un procedimiento corto.

2 meses?, aqui dos juicios por impagos 6 meses tardaron, sera por los juzgados saturados pero los 6 meses no te lo quita nadie, y si es mas corto que hace unos cuantos años.

#4309Celestine:

¿Sabes lo que dura un procedimiento civil de media? Se puede ir a los 2 años fácil. Aquí el procedimiento de desahucio ya establece la ley que en 1 mes si el arrendatario no justifica los pagos el juez decreta el desahucio, más garantista para el propietario la ley no puede ser. Lo demás es un problema de medios, no de la ley. También la ley dice que terminado el jucio oral el juez dictará sentencia en 20 días y jejejejejejeje.

Lo se perfectamente por que tambien tardo hace bastantes años 2 años para echar a algunos, si a ti te parece garantia a mi no me lo parece, y mas cuando se pierde una cantidad de dinero de por medio que quieres que te diga, a mi con cosas como el dinero no se juega, se perfectamente que al mes puedes empezar los tramites, ya te digo que no es la primera vez que he pasado por eso, lo que me referia que no te cubren las espaldas ante casos como el de este tipo, si te pagan que menos que el castigo sea en condiciones, por que lo unico que hacen con esto es mofarse de ley, por que no les pasa absolutamente nada.

#4309Celestine:

No, barato no sale, lo que pasa es que si la persona es insolvente, poco puedes hacer, pero eso tampoco lo vas a arreglar cambiando la ley. Luego también tiene que tener un poco de cuidado de con quien celebras un contrato de arrendamiento. Al fin y al cabo el que arrienda va a recibir una renta pero también asume un

Insolvente, declararse en numeros rojos etc.. ya se que poco se puede hacer, obviamente se asume el riesgo es a lo que se dedica este mercado, lo unico que me referia es que les cogieran a ellos tambien por las pelotas en el momento del alquiler, para que todos tuvieramos algo que perder, como retener cierta parte de su dinero para los pagos que debe etc.. no darles tantas oportunidades ni alternativas de que salgan impunes ante estas cosas basicamente.

B

#4244 Mamasita

#4247 Lo presenta como algo negativo, pero esto tiene mucho tirón. La gente está hastiada del tema, y esto no ocurre precisamente en los barrios ricos.

El trasvase de votos de podemos a vox va a ser una realidad muy seria. Esto ya ha pasado en Europa, y aquí cuando se plantea ocurren divorcios como el de Ferraras con Iglesias. Aquella famosa bronca y acusación viene tras sacar este tema en plena entrevista, el tema que calienta a Pablito.

Para nada estoy de acuerdo con que el pp vaya a tener estos resultados, ya que creo que muchos de esos votos no pueden estar a la derecha, pero en cuanto a la estimación de vox le veo bastante encaminado.

5 respuestas
varuk

#4316 Lo sé, xD. El otro día uno me dijo "no sé si votar a Podemos o a Vox" xD.

1 respuesta
B

#4314 yo simplemente matizaba esto

Pero es que eso es lo que se hace. Y lo de agilizarse, el problema es que en España los juicios duran 2 años de media porque faltan jueces y faltan medios en los juzgados.

#4316 A mi me parece impensable que la derecha repartida entre 3 partidos sume mas escaños que el psoe en 1982.

1 respuesta
B

#4317 La línea de pensamiento de esta gente debe ser algo parecido a esto:

"Podemos sigue teniendo la suerte de contar con el voto fijo de izquierda unida y de parte de los ya muchos colocados, pero miriadas de votantes han salido desencantados. No creo que haya ayudado mucho a decidir el voto revolucionario la compostura de iglesias con su nuevo libro rojo (la Constitución)."

#4318sodAp:

impensable

Esa es la palabra. Habría que preguntar al tal Carrera en qué se basa, porque yo tampoco lo veo tan extremo. Lo que parece evidente es que lo de Tezanos no es y que no se sabe de vox por no tener representación, pero teniendo en cuenta las concentraciones que monta habría que planteárselo como una posibilidad.

También es que le da 10 escaños en Madrid, primera fuerza y demás, y eso tampoco lo veo.

1 respuesta
inter

#4221 me parece que no te has enterado de un carajo. Relee mis posts.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO