Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

100.000 votos imaginarios mas para vox

TrumpWon

El problema que si PSOE hunde España no habrá crítica de la izquierda al PSOE como nunca hay simplemente dejarán de votar hasta que el PSOE les engañe otra vez

Y ya no podéis usar el ¨y el PP Más ¨ lo siento.

2 respuestas
Kaiserlau
#8246Re-up:

Si el PSOE vuelve a hundir a España

Lo tienes interiorizado

B

ekOO

El que no ha cotizao en su vida se pensaba que sacaban 70 diputados y han sacao casi los mismos diputados que ERC xddd

2 respuestas
B

#8209 no se por que te alegras tanto, se ha colado la extrema derecha en el congreso con nada menos que 24 escaños

ro_B0T_nik

Gracias a ti Santiago por hundir a la derecha en la mierda!

Slopestyle

La carita de Abascal me esta dando hasta pena... va con los ojos llorosos

TonnyWanna

#8252 Cómo te gustaría que hundieran España ehh?

1 respuesta
kun294

Menudas putas ganas de ver el Rufian vs Abascal en el congreso

Soy_ZdRaVo

#8248 ciudadanos aún lo propone, no? Es más. Lo ha exigido para apoyar a gobiernos autonómicos como en Murcia

3 respuestas
Kaiserlau

#8255 pero vox ya tiene para las fundaciones, suficiente y necesario. Y para pagar pleitos o hacer merge con abogados cristianos

rodsir

Mira Abascal como golpea el atril, eso me suena que lo hacia cierto dictador tambien.

VonRundstedt

#8249 Que beneficiarle? Si ha sacado casi los mismos votos que Ciudadanos y mira... D:

1 respuesta
Leoshito

#8245 Pero quieres dejar de poner palabras en mi boca xD Que he votado a Cs, señor mio.

Cualquier opción es mejor que la de un partido condenado por corrupción y otro que nos quiere devolver a 1940. Y cuando condenen al PSOE por los EREs y por lo de Valencia, ahí estaré el primero pidiendo dimisión de Ken, dimisión del que toque en Valencia, y nuevas elecciones.

1 respuesta
TrumpWon

#8259 No me gustarían, al menos que se unan a Cs que es posible lo harán porque es lo que han mostrado estos meses en el gobierno

B

Vayan desfilando voxganos a comerle la polla a tezanos

-

#8240 La memoria es corta para algunos.

La encuesta de Andalucía de te olvida?

StkR

@Lexor buenas noches y un abrazo. Animo.

1 respuesta
Dredston

Menudas ganas de ver a Abascal pifiandoma en el Congreso

Ninja-Killer

#8244 Pareces nuevo xD

1 respuesta
KONRA

El trifachito ha triunfado en Euskadi, mucho animo.

B

¿Sabeis si la de atrás de Abascal tiene instagram? Es para un amigo que me lo ha preguntado.

Sephi19

VOX se ha marcado un Podemos. Cuando entró en debate para las elecciones, todo el mundo que si Sorpaso que si no se qué y se pegó una ostia potente, lo mismo con VOX

1 respuesta
TrumpWon

#8261 Cs lo propone ahora es de los más activos con esa medida

Podemos se ha olvidado un rato ahora creo que lo va a empezar a recordar de nuevo

1 respuesta
Tritoman

#8197 oh, no me lo experaba xD

B

Se le ve contento al santi

😂😂😂😂😂😂😂😂

VonRundstedt

#8271 Cada año flipo con esta mierda D:

sephirox

#8261 Espérate ahora que se ha comido al PP.

Shikoku

#8242 1,5millones (y reales solo los de erc, pero bueno) , pero seguirán diciendo que son mayoría xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO