Elecciones italianas

SpewPuke
#263DuxDeVenecia:

La única forma de acabar con la decadencia occidental es que haya golpes militares.

Totalmente de acuerdo, también depende bastante de lo que se considere "la decadencia".
Por eso me rio siempre de "EL PENDULO VA A LLEGAAAARRRR"

MaviFe

#269 es curioso nadie esta gritando en Italia a la que será la nueva presidenta que es una golpista, que ha dado un golpe de estado y etc. Eso es lo que sueles hacer tu cuando gana la izquierda.

1 respuesta
T-1000

#266 La izquierda no es buena para nadie, solo hay que ver qué pasa cuando se aplican vuestras políticas, que tenéis que poner muros para que no se vaya la gente.

Sentry

#269 A mi me gustaría saber que es lo que proponen para ''frenar el fascismo''

Prohibir a la gente votar? Prohibir todos los partidos menos los suyos? No parecen soluciones muy democráticas.
Igual a la izquierda le iría mejor si fueran normales, siempre me acuerdo de esto:

1 respuesta
T-1000

#272 le estáis llamando fascista y nazi e insultando a sus votantes.

Pero ya sabemos que los que no votamos tu verdad, somos fachapobres, el nuevo palabro de la neolengua postmo, entre otras lindezas

1 respuesta
M

10 páginas de unas elecciones que no interesan ni a los propios italianos, MV nunca defrauda

Lexor

#270 yo ya me cansé de los radicalismos y los fanatismos hace mucho y se que no quiero para la sociedad en la que vivo un movimiento opuesto con la misma intensidad con la que la izquierda ha acosado a la sociedad con sus premisas.

Por ejemplo; no querer inmigración ilegal no te hace ser racista, ese mantra ha calado en la sociedad sin ser cierto

1 respuesta
SpewPuke
#274Sentry:

que es lo que proponen para ''frenar el fascismo''

Llorar mucho hasta las próximas elecciones.
Mas o menos la estrategia es la misma en ambos bandos, solo que unos con sus lloros movilizan a gente con miedo de que Irene Montero viole a los niños y otros movilizan a un montón de energúmenos porreros y ninis quemacontenedores.

Ilore

#183

La juventud, las mujeres y toda la ciudadanía espera un nuevo contrato social y verde.

Si, eso es lo que espera la ciudadanía, más feminismo y ecologismo, sí...

Esta tía es imbécil.

7 respuestas
MaviFe

#275 ahora comunista y posfascista son insultos. Inaudito.

Si un partido es comunista es comunista, no creo que a ningún votante del partido comunista le siente mal que digan que es comunista, es que lo es.

Y esa señora tiene un partido posfascista surgido del fascismo. Ya está, tampoco hay más.

#277 querer medidas contra la inmigración no controlada no te hace racista evidentemente. Pedir que se salte la constitución y se expulse a gente por su color de piel o que pongamos a gente disparando en la vaya de melilla si.

2 respuestas
Eikasia

#279 Vaya puto cringe da lo de colar con calzador el tema "mujer" en todos putos sitios, de verdad que da vergüenza ajena.

M

#279 que voten a la derecha es "desafección política" xD

Es decir, si no nos vota la gente es porque lo hacen sin pensar. Autocrítica CERO como siempre.

Ya buscaron las escusas cuando Vox subió puestos en las elecciones andaluzas. En las próximas elecciones generales las caras de asombro serán increíbles.

Riip

Cero autocrítica como siempre, en vez de solventar los posibles problemas que hayan provocado esto, se ponen a criticar a la ultraderecha y a los italianos machistas heteropatriarcales

T-1000

#280 jajajajaja pero si llamáis a todo lo que no se trague vuestros dogmas fascista porque patata.

Vox , PP y ciudadanos son fascistas porque patata.

Ese es el problema de no saber lo más mínimo sobre el fascismo, y por eso llamáis a todo fascismo.

Pero oye cuéntanos en que parte del programa de este partido abogan por un nacional corporativismo anti liberal anti conservador anti individualista antimarxista y anticapitalista típico de los fascismos.

PaPa

#279 Es su mantra, lo repiten como cacatúas, pero igualdad y tal, y ha eso sumar el la ecología verde de los cojones que nos ha llevado a pagar precios absurdos por todo.

Zheinet

#279 Democracia sí, pero cuando me votan a mí.

"unos pocos quieren dinamitar los derechos de la mayoría"

Señora, cuando alguien gana las elecciones es porque son mayoría, vuelva al colegio.

Lexor

#280 pero es que ese problema, la izquierda actual parte de mantras erróneos como que no hay fronteras y blablabla.

Y esto proviene de los líderes de los partidos de izquierdas, no de ransoms de twitter

NoobInNs

#279 joder si ya iba ser infumable las elecciones ya con esta peña acojonads viendo lo de Italia va ser un puto despropósito. La de bombo que van dar con la mierda de que vienen los fachas y son el demonio personificado.

1 respuesta
T-1000

#279 me encanta ver ese Pol pot llorando.

Killshen

#288 Alerta antifascista !!!

B

#92 El mejor comentario de todo el hilo y ni 1 respuesta. Toda la razon tienes

Prava

#141 pues es un perjuicio para una parte del sector obrero (el muy joven y/o sin experiencia).

HeaTz

#59 https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/espana/italia

Discrepo un poquito dicha afirmación.

1 respuesta
B

#293 pues pocos datos de esos te has mirado entonces xd. Italia nos barre

marmmmalade

Creo que Europa ha entrado en lo que yo llamo 'la carretera helada'. Es como cuando conduces por el hielo y se te va el coche hacia un lado, intentas corregirlo pegando volantazos y sólo la experiencia y el temple del conductor pueden decidir si lo estabiliza o acaba volcando.

Veremos.

Sentry

La extrema derecha catalana quejándose de la extrema derecha italiana y hablando de Cohesión Social. Tócate los huevos.

1 respuesta
marmmmalade

#296 Como le tiene que joder tener ese apellido a ese hombre xD

JoDeR

Cuando pedis autocritica a Yolanda Diaz es porque pensáis que sus cosas chulis han afectado al votante italiano y por eso no tuvieron mas remedio que votar a filofascistas?

Que yo recuerde esta gente no viene de un gobierno socialdemocrata ni comunista.

Xoid

#279 mira que es imbécil, lo que no es un problema en si mismo.

El problema es que habrá gente que la vote.

1 respuesta
JoDeR

#299 va a arrasar, vete excavando un búnker.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sephirox
  • MaviFe
  • T-1000
  • SpewPuke
  • GrimMcSlam
  • Don_Verde