Elecciones italianas

Xoid

#300 suerteeeeeeee

Si con arrasar entiendes llevarse 5..10 diputados, tal vez si.

marmmmalade

#300 ¿Que Yolanda Díaz va a arrasar? No creo que en España haya tanto subnormal, os falta todavía bastante base de subsaharianos xD

PaPa

#300 Yolanda Díaz va arrasar aquí? Xdddd estáis flipando, de verdad ignorais completamente a la gente y cuántos están hasta la polla con el discurso de mierda de Podemos, os va a golpear la realidad en un año.

2 respuestas
WANGO1

#92 jajajaaaaa pues ya sabes, a votarle a el partido que fue financiado por terroristas iranís.

T-1000

#300 Si, como unidas Podemos en Galicia o Madrid.

1 respuesta
MaviFe

#305 Unidas Podemos no se presentó en Galicia pero aquí a tu ritmo.

2 respuestas
Talekxd

#11 Pero de cuánto son sus legislaturas? Wtf

Lexor

#306 y lo hizo ante la falta de cuadros y expectativas.

Igual que han renunciado a presentarse en madrid aún presentando un candidato.

T-1000

#306 En Común-Unidas Podemos (Podemos-EU-Anova), conocida simplemente como En Común o como Galicia en Común

2020: cero

StonyK

#207 la discriminación positiva es una medida de fomento, también hacemos fomento desde el Estado con las clases trabajadoras a través de becas, subvenciones, bonificaciones y ayudas.

Podemos discutir que la discriminación positiva con el tema del genero está yéndose de madre por la política de la izquierda indefinida y postmoderna en busca de un rédito político en las urnas que vamos a ver si lo consiguen, pero en serio, en vez de luchar desde ese lado de la barrera contra estas ideas, prefieres meterte de cabeza en la charca al bando de los compadres de los capitalistas que tanto te explotaban en la fábrica que nos contabas no hace mucho por aquí, bonita vendida te has metido compañero.

Karch

#259 me estas dando la razon, el PP tampoco tiene proyecto ninguno mas que contradecir cualquier medida del gobierno o inventarse la parida random de ayuso, con el fin de ETA se le esta yendo un buen filon tambien de su "proyecto"

Creo que no es algo debatible que han sido los partidos socialdemócratas los que, primer renunciaron al marxismo (psoe en españa al comienzo de la transicion) y posteriormente desde los 80-90 renunciaron a las politicas activas y delegaron al mercado la asignacion de los recursos, desde el psoe en españa, tony blair en uk y mil ejemplos mas

Si hablamos de las políticas importantes que decis vosotros, los partidos socialdemócratas son los que han asumido la agenda economica politica de Europa marcada por el tratado de Maastricht, a dia de hoy es subrrealista que el gobierno defienden sus politicas por tener el visto bueno de Von der Leyen o cualquier burgues de derechas random de bruselas, en el caso del psoe lo esperable desde los 80, en el caso de podemos un error que creo que han cometido

Pero ese mantra de que todo lo soluciona el mercado, las trickle down economics de que si le va bien a los que mas tienen te acabara cayendo a ti, etc.; se esta yendo al garete y la solucion que aporta la derecha es agitar la batalla cultural y irse hacia la extrema derecha para tratar de defender el status quo ante las reacciones que fueron surgiendo para tratar de cambiar la situacion

2 comentarios moderados
Killshen

#312 es terrible que la gente vote en democracia en otro país lo que a ti no te gusta que voten.

Oremos

1 respuesta
Hardy

Los que piensen que Yolanda Diaz va a arrasar que salgan un poco de Twitter para que les de aire del mundo real xD

1 comentario moderado
Overwatch

#303 Si yo también conozco mucha gente que al comienzo votaba a Podemos pero ese cambio que dieron hacia un feminismo radical y el ser verdes está acabando con ellos.

elsonyer

#312 es terrible estoy aterrado, ahora me da miedo salir de casa. Esto es simplemente aterrador ni en las peores pesadillas imaginabamos un escenario tan extremo com este

Tu amigue que propones que pueda hacer para soportar todo esto? No tengo ya fuerzas, todo ha perdido el sentido, nuestro trabajo entre todxs no ha valido para nada

1 respuesta
kayzel

#303

En MV será primera fuerza política

2 comentarios moderados
8Ball

La izquierda jamas estara unida, esa da su gran debilidad.

1 respuesta
Dabeeef
Libertarian

#322 Mi equipo ha podido con el tuyo, toma ya! Ojalá el día en que los políticos se junten o separen valorando únicamente lo competentes que sean y no por ideologias.

RayF

Primera vez que una mujer gobierna en Italia, increíble, gran hazaña para el feminismo :fist:

Espero que hayan habido declaraciones positivas respecto a este hecho por parte del PSOE y de nuestra querida ministra de Igualdad.

ElJohan

Dado los antecedentes políticos del país, este es el nivel esperable... Al menos este "disfruten lo votado" no nos lo comemos nosotros.

RocKO
1 respuesta
doogie780

#327

Manzanas puto traigo

1 respuesta
Sust0

Mamma mia.

1 respuesta
Belerum

Habrá que estar pendiente de como evoluciona todo porque España fue a rebufo de Italia este año con algo tan importante como la pandemia.

PD: desconozco el panorama político de Italia, pero viendo con que facilidad llaman aqui extrema derecha a cualquier cosa ( #329 ), me espero que la de alli sea un partido politico que ha virado a la derecha en sus ideales. En cualquier caso, un país mas que se ha cansado de las politicas progresistas que solo empobrecen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sephirox
  • MaviFe
  • T-1000
  • SpewPuke
  • GrimMcSlam
  • Don_Verde