Electrodomésticos sin los que no podrías vivir

Yuzu

Yo por ejemplo no podría vivir sin mi arrocera, mi batidora eléctrica o mi "freidora de aire" (en realidad es un mini horno pero bueno)
La arrocera es porque en casa comemos mucho arroz y me acabe comprando una buena de estas asiáticas y mano de santo en como deja el punto del arroz. La batidora eléctrica porque soy de hacer muchas cremas de verduras, salsas y zumos y la verdad es que es súper útil y el mini horno como consume menos que el horno convencional para calentar una pizza, hacer un poco de pollo al horno con patatas, pescado o lo que sea va de puta madre y es rapidísimo

EDIT: Si, he faileado con el titulo. Me refiero a electrodomésticos pequeños que tengáis en casa, obviando la nevera, lavadora o cocina, que necesitéis si o si en vuestro día a día

2
Angiecandy

Pues eso, cómo dice el título poned los electrodomésticos de los que tenéis en casa que creéis que no podéis vivir sin ellos

Perdona pero eso no es lo que dice el título

32
Endorfina

¿En el air fryer te cabe una pizza o sólo un trozo?

2 respuestas
golpedemero

Cada hilo, más ridículo que otro.

Dr_Manhattan

Del título a lo que pides en el thread hay mucha diferencia.

Pero el lavavajillas y la lavadora para mí los más esenciales

Sinso

Ya veo, o puedes vivir sin una arrocera de mierda, pero puedes vivir sin frigorífico.

3
Calzoncillo

Te he reportado por no saber escribir el título.

Saludos.

3
Fyn4r

llamadme loco, pero creo que nevera, lavadora, horno y fuegos de cocina se suponen por defecto

1 1 respuesta
MaTrIx

#8 y el lavavajillas, que tela el tiempo que ganas con el

goLBeRLyyyn

Electrodomésticos con los que no podrías vivir

Yo no podría vivir con el típico horno/fogones de hace años de esos que van a gas butano, que coñazo, en casa de mi abuela había uno de esos y siempre se me chamuscaba un poco por debajo la pizza, no se si estaba jodido o que, pero ni con un palo.

2
EnderFX

#3 los MVeros premium la tenemos de 30cm, así que solo un par de porciones. No veas el cosquilleo cuando calienta eso

Valdi23

Sin mi condensador de fluzo no podría vivir, me marcho bruuuuuum

Troyer

Quitando todos los básicos, los más importantes de arriba a abajo:

  • Lavavajillas: Solo he lavado los platos un par de meses en toda mi vida, nunca más. Prioridad 1, que puta pereza, siento que pierdo la vida haciéndolo.
  • Microondas.
  • Batidora eléctrica: Razones obvias.
  • Arrocera: No hay nada como una buena arrocera, pones el arroz, el agua y te despreocupas, arroz siempre al punto.
  • Horno: Que si, que la freidora de aire esta muy bien ect. Pero prefiero el horno, mucho más versatil y más grande, puedo hacer comida para una semana de una hornada.

Luego si puedo elegir prefiero fogones y si no pues inducción.

2 2 respuestas
AlexGc

Masturbador masculino automático, copa de masturbadores masculinos Amortoy con 7 empuje y rotación, 50 dB Super Bastante manos libres, vagina de TPE realista

8 2 respuestas
PocketAces

Creo que podría vivir sin electrodomésticos.

Cuando voy a la aldea donde nació mi padre en los montes gallegos, no tenemos nada más allá de luz eléctrica y poco más. Eso sí, tenemos una cocina de leña antigua con la que nos apañamos.

Y la verdad es que no sé echa de menos absolutamente nada.

1 1 respuesta
Troyer

#15 hombre, si tuviese todo el tiempo del mundo también, pero hoy en día voy más apretado que la ostia así que toca tirar por cosas más rápidas.

Seyriuu

#14 a ver dame link de ese bicho es para un trabajo de clase

1
BaRtoZ

Yo nevera y microhondas como NECESIDAD. Flipo la necesidad de una arrocera cuando hierves arroz en una olla en 0,

Capricho prioritario: Lavavajillas.

M0E

No podría vivir con una freidora, ni de aceite ni de aire ni de nada. En general con cualquier gilipollez que haga lo mismo que un horno o una sartén y que sólo sirve para quitar espacio y para acumular mierda, que es lo que pasa cuando no se limpia compulsivamente después de cada uso.

6 2 respuestas
Yuzu

#3 A mi me cabe una pizza entera de las del casa tarradellas

Y si la hago casera suelo hacerla cuadrada.

En concreto tengo este mini horno por eso, no es como los Air fryer que se suelen vender: https://www.amazon.es/Princess-Aerofryer-preprogramados-Inoxidable-Plateado/dp/B07XQ3ZLNC/ref=sr_1_22?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=19396D9KGOBYX&keywords=freidora+de+aire+princess&qid=1682330209&sprefix=freidora+de+aire+princess%2Caps%2C102&sr=8-22

2
SilentMike

Lavavajillas, lavadora y vitroceramica.

Edit: Frigorífico, que ya no hay fresquera

itonny

La aspiradora, odio el puto ruido que genera

dambala

Editado el título :ninjaedit:

N

Sin mi novia obsesa de la limpieza

2
MaTrIx

#19 hombre la gente normal solemos limpiar las cosas después de cada uso. Yo por ejemplo la freidora de aire la he comprado para hacer patatas y algunas cenas sin tener que manchar ni lo más mínimo y para cocinar con el mínimo aceite posible y gastando menos luz.

¿Lo puedo hacer en el horno? Si pero gasta más al ser mucho más amplio y tarda más tiempo.

Lo mismo con la crockpot. Puedo hacer lo mismo en una cazuela, pero aquí los alimentos quedan muy ricos, gasta menos luz y necesita menos tiempo. De hecho lo puedes dejar cocinando solo por la noche y te levantas con un rico olor a cocido, fabada etc....

1 respuesta
Yahia

La arrocera sirve para bastantes más cosas que el arroz, aún solo para eso ya me parece indispensable, siempre al punto y se queda ahí calentito para ir pillando más.

El lavaplatos es lo otro que agradezco cada día, aunque seguir fregando ollas y los cuchillos buenos para no joderlos no me lo quita nadie.

Luego no tengo nada más fuera de lo básico, la verdad. La máquina de café y la tostadora no creo que cuenten cómo indispensables xdd

Sphere

Vitrocerámica, por motivos obvios.

Lavavajillas, me he tirado muchísimos años lavando platos a mano y cuando descubrí el invento fue una maravilla.

Magic bullet, batidora pequeña muy cómoda para los batidos de proteínas y preparar salsas. Se acabaron los grumos asquerosos en los batidos, y encima es súper fácil de usar y limpiar.

1 respuesta
TheBrotha

#27 Cual es el motivo obvio de la vitrocerámica? Sin acritud ninguna pero siempre que he tenido una me ha parecido una mierda en comparación con buenos fogones (igual porque eran una mierda las vitros, eso puede ser)

2 respuestas
Fyn4r

#28 Yo creo que la vitro es la peor opción para cocinar xD

1 1 respuesta
senzye

Robot sexual mujer de Boston Dynamics que me hable con ChatGPT 10 y Neuralink en mi cerebro conectado a ella.

Y nevera.

1

Usuarios habituales

  • Yuzu
  • TripyLSD
  • Troyer
  • MaTrIx
  • Nirfel
  • M0E
  • Sphere