Electrodomésticos sin los que no podrías vivir

JackRed

#90 Problemas de funcion ejecutiva, tareas repetitivas como lavar los platos son las peores para alguien como yo.

TripyLSD

#60 también puedes lavar la ropa en lavanderías de monedas. Si tienes una cerca de casa es una buena opción para ahorrar espacio (y dinero si tienes en cuenta la compra y posibles reparaciones)

#71

Roomba (en mi caso vacuum). Lo tuve roto una semana, con 2 gatos en casa, y la hostia puta... no sabía cuánto de importante era para mi.

SÍ. Otro cacharro que no se por qué no tuve antes, y lo menospreciaba como idea. Lo pongo los días que me toca ir a oficina y de lujo.
Además el que tengo, Lefant F1, aunque es muy básico es pequeño y tiene bastante potencia de succión (4000pa) (y barato. Ahora está a 130€ en amason)

#74 para que un lavavajillas limpie bien, hay que usar detergente en polvo para hacer un prelavado

No me cansaré de promocionar ese canal, pese a lo mucho que odio a ese tío

El lavavajillas+detergente en polvo sigue siendo la manera más eficiente y ecológica de lavar los platos, y además en profundidad, os pongáis como os pongáis :P

1
B

Chavales, los que tenéis arroceras, ¿recomendáis algún modelo para 2 personas?

1 respuesta
Maldia

Frigorífico, lavadora y microondas creo que serían mi top3.

Yuzu

#93 https://www.amazon.es/dp/B0B42YN26Y/?coliid=I16TCNA2JSM9AI&colid=QR5V8DGG4XZ4&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

En 1 año de hacer arroz me cuentas

1

Usuarios habituales

  • Yuzu
  • TripyLSD
  • Troyer
  • MaTrIx
  • Nirfel
  • M0E
  • Sphere