Elige. 10 millones de euros o tu pareja.

Rinkes

Y quién es mi pareja?

Ghamakhur

#89

HammelSF

Vaya integridad que tiene la gente por aquí, ríete de Serpico.

Desde un punto de vista estrictamente utilitarista el bien que se puede hacer con esos 10 millones justificaría atrocidades que mejor no digo.

1
Sphere

#90 Está claro cuanto la quieres: menos que a 10 millones de euros 🤣

1 1 respuesta
Erethron

#94 Pues sí, no me escondo, es lo que he dicho.

No sé a qué tanta réplica sobre eso.

Venga, hoy el revolcón que nos vamos a meter en breve te lo dedico.

Kisses

1 respuesta
LucianESP

#95 Un polvo de menos de 10 millones de euros, meeh

Ninetails741

#29 viendo la mentalidad de muchos que contestan? tu crees que van a encontrar a alguien de confianza si ni siquiera ellos se respetan? solo una mierda de persona eligiría los 10 millones.

1
B

#65 no la endioses más que bastantes mds tendrá de pagatrinas.

1
Soraghatsu

#5 si, el dinero va y viene, pero no 10 millones

StkR

La hostia cuanto arrastrado por aquí. Ni por 100 ni por 1.000, hay que tener una verdadera puta mierda pinchada en un palo de relación o ser verdaderamente un mierda para responder diferente.

2
TripyLSD

Ahora tenéis que trasladarle la misma pregunta a vuestras parejas, si no el juego no tiene gracia

3 1 respuesta
ClaudeS

Prefiero el original:

Por otro lado, la tía del primer vídeo:

_LuZBeL_

Dejo a novia me llevo los 10milloned y luego la vuelvo a conquistar, nadie me puede reclamar el dinero. Si hace falta me siento me como el pastel y luego me como la polla tambien.

1 respuesta
HammelSF

#103 Con los 10 millones también puedes robarle la novia a algunos de los que elijan quedarsela, así de triste.

1
Sheraph

Siendo racional pillo los 10 millones de cabeza.

Por un lado me aseguro una vida resuelta con lujos, ya que administrar el dinero depende de mi, puedo conocer a otra persona o simplemente disfrutar la vida en barcos y putas.

Por otro lado, sigo con mi novia en la carrera de la rata con el riesgo de que cualquier día ella (o yo) rompa la relación...

Es que no hay debate vamos xD

susto93

Lo gracioso es que la mayoría de los que contestan que el dinero, no han tenido ni pareja.

11 1 respuesta
creamfield

Dinerooooo

Aura-

#101 Novias en un foro de frikis.

No metas el dedo en la herida

1
Seyriuu

Hubo una persona por la que habría elegido a la persona y no el dinero.

Pero tengo claro que, en cualquier otro caso, el dinero.

allmy

Supongo que depende de si sientes que es la persona de tu vida o no.

anythere

#23 Vuélvelo a escribir cuando no esté tu pareja delante.

leo27

Es difícil decir dinero cuando tu pareja realmente merece la pena

2
Christian2

Me quedo con mi chico, literalmente tenemos tanto el común que no lo cambiaría por nada del mundo

1
Brewder

Realmente la gente elegiría al dinero antes que a una persona?

Hombre, si la chica en cuestión es el amor de mi vida, con la que tengo una conexión única y siempre me apoyo tanto en las buenas como en las malas, sin dudas elegiría a la mujer.

Lo mismo haría con un padre, madre, hermano, hijo o abuelo. Incluso amigos si estos son verdaderos y de los que valen la pena.

Y es que hay que tener una vida sin ningún tipo de sentido para elegir un papel antes que una persona que de verdad querés (aunque lo más probable es que la persona que eligió esto nunca haya conocido a alguien tan importante). El dinero no causa ningún tipo de felicidad por si solo, además si se desata una guerra mundial, o una super inflación esos 10M pueden valer 100 euros de ahora.

1
ukuki

Actualmente estoy pensando en dejarla, no he reunido al valor pero motivos hay varios, imaginate si le sumamos ese aliciente.

Los tomaría sin dudarlo y le daría un par a ella.

odiazon

cuando tenga novia si eso te digo

oFF-sIDE

Me encanta la hipocresía de la tía de la primera pareja. Qué lamentable cinismo. Le acaba de poner los cuernos y me va con moralismos xD Olé por él, por haberlo dejado claro. Supongo que después de eso no se volvieron a ver nunca más xD

1
Mubris

Veo que muchos de los que escogen el dinero dan como motivo que luego pueden llegar divorcios, cuernos, etc.

Reformulemos la pregunta entonces, porque si no pierde bastante la gracia:

¿Si estuvieseis con la mujer de vuestros sueños y supieseis al 100% que nunca os iba a cambiar por otro y que nunca iba a dejar de quereros, seguiríais escogiendo los 10M?

3 respuestas
Erethron

#118 En ese supuesto entonces, mi mujer sin duda.

1
NigthWolf

#118 Entonces me quedo con la mujer de mis sueños, porque ahi ella es absurdamente rica, nunca envejece y ademas puede volar

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Erethron
  • Sphere
  • NigthWolf
  • HammelSF
  • Ghamakhur
  • visent666