Elige. 10 millones de euros o tu pareja.

X

¿A esto llamas elección?

LucianESP

#118 ¿No ves? aquí ya cambia la cosa :)

HammelSF

#106 Puede ser, pero absolutamente ninguno de los que prefiere la pareja ha tenido nunca 10 millones de €.

Touché? Bueno, lo que sea ...

1
Dojikatsu

Como ni tengo mujer ni se la espera y tampoco voy a ver más de 500€ juntos en toda mi vida, pues lo mismo me da que me da lo mismo.

1
Camperito

#120 Pero el dinero es suyo, te recuerdo que en una pareja, lo tuyo es de ella, y lo de ella, es de ella. Por si no lo sabias, ya te lo adelanto yo

#83 La vida se basa en apuestas
Asi te va hijo de puta, si te dedicas a apostar en la vida en vez de tomar decisiones logicas. Lo importante es que luego no te arrepientas de tus apuestas.

En mi caso, tanto mi pareja como yo, somos almas independientes que han firmado un acuerdo no escrito de exclusividad sexual y sentimental, pero somos dos seres totalmente independientes que puede nvivir el uno sin el otro completamente, y que deciden compartir la vida, ya que tenemos los mismos objetivos y el mismo camino. Pero lo hemos hablado y sabemos que si algun dia nos separamos, no seria un gran drama, ya que como he comentado, somo totalmente independientes el uno del otro.

2 respuestas
NigthWolf

#125 Me vas a decir a mi como es la mujer de mis sueños? Ella lo comparte conmigo ya que yo soy mas importante que todo su dinero y sin mi no es nada una gota de lluvia mojando mi cara mi mundo es pequeño y mi corazon pedacitos de hielo solia pensar que el amor no es real una ilusion que siempre se acabaaaa

1 1 respuesta
Camperito

#126 Touché

Sphere

#125 Pero si me va mejor que muchos de los que posteais aquí 🤣

A ver si te vas a creer que solo por usar la lógica te vas a librar del azar, o vas a conocer todas las variables constantemente para tomar la mejor decisión sin riesgos. Es muy ingenua esa forma de pensar. Los tolais que solo escogen a la pareja si se les asegura al 100% que no les van a engañar o dejar ellas son el mismo tipo de perfil que tiene un trabajo de mierda pero no se atreve a tirarse a la piscina y conseguir uno mucho mejor “no vaya a ser que salga mal”. Gente sin sangre, con fobia al riesgo, que precisamente es algo con lo que tenemos que vivir porque forma parte de nuestra naturaleza.

1 respuesta
Kaos

Yo creo que aquí un factor clave es si hay niños de por medio o no.
Otro punto es si realmente piensas que es la persona de tu vida.
10 Millones molan, pero una persona con la que realmente te entiendes y te apoyas... eso es jodido de encontrar.

1 respuesta
W4R__

Los millones, sin ánimo de lucro

2
RockDune

Irl me caso en 1 año. Pido 20 millones, 10 para ella, 10 para mi. Corazón roto 1 año. 10 millones son para mi, los hijos y los nietos.
Fácil respuesta.

Perkele

cuando tenia pareja y estaba 100% enamorado hubiese cogido pareja seguro, ahora obviamente dinero

neoline

#23 Yo igual, no cambiaría a tu mujer por nada del mundo xD

Perdona, tenía que decirlo, ahora en serio:
Yo igual, no cambiaría a mi mujer por nada del mundo, ahora menos con un hijo en común, no me imagino compartir 10 millones con nadie mejor que mi familia.

P.D.: Me hace gracia pensar los que eligirian 10 millones, imaginando que se van a ir a las Vegas con sus colegas y de fiesta y putes, pero sus amigos no pueden ir porque tienen pareja y al final tiene que ir solo xD

Alahel

Pero nadie comenta este vídeo, lo tiene todo, ternura, envidia por ser ese chaval, descurbrir de nuevo que el amor si puede existir. Y luego viene el chaval, con toa su polla, te hace dos plot twist, y vuelves a tu realidad y a tus pensamientos que a día de hoy el que no coja los 10 millones, ni tendrá chica ni tendrá 10 millones.

Lo tiene todo joder. Y la tía indignadísima.

5
Ridote

La pareja, jamás podría dejar a tu madre.

Ediem

Dentro de 5 o 10 años recordar o releer este post, algunos ya tenemos una edad en la que hemos visto romperse parejas que llevaban 10 años o más, con hijos, casas y negocios en común. Tal vez vuestra actual pareja por la que hoy renunciáis a 10 M dentro de esos 5 o 10 años ya no lo sea.
Repito; 10 M es mucha pasta.

1 respuesta
wajaromau

Los 10 millones esta clarinete. Ya saldra alguna furcia que me chupe el nabo y se crea que le voy a dejar herencia

ErChuache

Todo es felicidad y amor y yo con mi pareja sin duda 4ever hasta que entra en juego un profesor de zumba/pilates buenorro o un italiano random llamado Luca.

bicho0

#136 nada en mv aparte de todas otras características de buen mvidero , el amor dura para siempre y es como Disney , las separaciones son inventos de internet

Erethron

Me hacen gracia los que dicen que mantienen a su pareja...

Los cuernos, infidelidades o el aburrimiento a lo largo de los años en una relación no existen en MV. Ni que no se pudiera empezar otra relación y tener otro amor de tu vida, pero esta vez con tu vida solucionada.

A parte, quién te dice que una vez teniendo los 10M no vuelves a tener una relación con otra mujer, mejor y más estable que la anterior. O vuelves con tu ex jajaja.

4
B

#129 cuentanos mas anda

1 respuesta
Leoshito

Da un poco de pena ver la gente que justifica los millones en base a que su pareja pueda dejarles, o aburrirse de ella o cualquier cosa. Es como que asumen que se van a divorciar en el futuro, lo cual es bastante triste.

Hay que ser más pragmático y realista: si realmente te ponen delante un maletín con 10 millones, te aseguran con un papel que está pagado los impuestos al respecto (o te añaden la cantidad que haga falta para cuadrar el pago de impuestos y que te queden 10 millones netos) y demás mierdas... no me creo realmente que nadie no cogiera el dinero.

Estás asegurando no ya tu vida, sino la de todas las personas que amas aparte de tu pareja. No hay regla que diga que no puedas darle dinero a SU familia (de este modo ellos pueden ser felices, incluso ellos pueden darle una parte a ella y hacerla feliz), y en general estás creando un auténtico legado para decenas de personas (tus descendientes directos y los suyos y los suyos y...).

Vamos, que tu felicidad actual y la de otra persona está en directa confrontación con tu felicidad hasta que te mueras + la de un montón de personas que también te importan.

No hay color, ese "dilema" de "sacrificar uno por el bien de muchos" sólo tiene una solución y todos sabemos cuál es, por muy dignos que nos pongamos.

P.D: Antes de que venga un oligofrénico a decir tontás, quiero muchísimo a mi pareja y quiero lo mejor en la vida para ella, tenga que hacer el sacrificio que tenga que hacer por mi parte.

1 1 respuesta
Seyriuu

Queráis que no 10 millones sí dan la felicidad, salvo que seas un manirroto con un problema de autocontrol:

  • Tendrías una vivienda asegurada, en la zona que quisieras, en las condiciones que quisieras, y si eres inteligente cogerás una que no te vaya a suponer un gasto gordo, si no, pues te cogerás una donde tendrás que contratar a un jardinero, y a cuatro personas de la limpieza.
  • Tendrías un vehículo a tu gusto, como siempre, si eres inteligente te cogerás un gama media que te funcione perfectamente o a lo sumo un bmw o similares, si eres un manirroto te pillarás un ferrari carísimo.
  • apartando un 10-20% de ese dinero y haciendo inversiones te asegurarías tener por rendimientos suficiente dinero para vivir el día a día con lujo sin necesidad de ver disminuir tu dinero.
  • Cualquier viaje que quieras realizar, lo podrías hacer.
  • No te preocupará jamás quedarte en paro, ni tendrás miedo de quedarte como un indigente en la calle.
  • Si tienes algún problema médico serio con ese dinero tendrás las máximas posibilidades, cosas que sin él, no.

Quien no coja el dinero pues, oye, me alegro mucho pro él y por lo enamorado que está, pero creo que comete un error.

1 respuesta
Endorfina

La pasta. Hay más personas en el mundo.

Quien elija el amor, pues bien por ellos.

Erethron

#143 Añade, que tu vida no se acaba por romper con una pareja. Hay muchos peces en el mar.

Y si sólo quieres echar un casquete te vas a poder poner las botas. Cumpliendo todas tus fantasías sexuales que, si tuvieras pareja y siendo monógamo, nunca podrías cumplir.

Kaos

#141 ¿Qué quieres que te cuente? Sinceramente, para mí, un niño es un punto y aparte. No dejaría a mi hijo por nada. Me resulta curioso que te sorprenda, ¿quizás podrías contarme tú?, ¿Tienes hijos?, ¿Los dejarías criarse sin un padre o madre? Cuenta cuenta.

Y si expones el caso de que mi hijo se queda conmigo, tampoco consentiría que creciera sin su madre. Vamos, esto es lo que tradicionalmente se llama una familia, que veo que por aquí habrá pocas; puede que el mundo esté peor de lo que yo pensaba.

2 respuestas
WaRdIx

Yo desde que mi mujer se ha enganchado a DIV cuando lleva toda su vida pensando que los videojuegos son una perdida de tiempo y sin haber tocado 1 en su vida. La respuesta la tengo clara.

A parte tengo una hija y me sacaria los 10 millones, not worth it

LucianESP

#128 Que sí, Sphere, que ya te hemos leído y eres muy alpha

Camperito

#146 Menuda chorrada. Lo dices como si por separate de su madre tu hijo no vaya crecer con ella en su vida, menuda falta de miras y imaginacion.

1 respuesta
GrandpaSmurf

10 Millones, le doy la mitad y cada uno a vivir la vida que siempre soñó

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Erethron
  • Sphere
  • NigthWolf
  • HammelSF
  • Ghamakhur
  • visent666