Eliminan 2 millones de euros en ayudas al videojuego

Kreidmar

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha eliminado de un plumazo esta ayuda de fondos europeos para creadores españoles que aún no hubieran creado su primer producto para mercado. Unos 50.000 euros para cada proyecto de empresas noveles de 5 empleados o menos, que sin más fundamento por parte del Ministro, ha desaparecido ya que según él: "No cree que haya que ayudar a la gente en formación".

Foto del simpático.

Fuente: El Español.

Como siempre, España no defrauda. Para qué invertir en el desarrollo de videojuegos? España es el cuarto país europeo en consumo de videojuegos (con una facturación de 1.163 millones de euros), es la primera opción de ocio audiovisual en nuestro país (con cerca de 23,9 millones de jugadores) y hay una buena oferta en universidades para estudiar. Pero quita, quita, los vdeojuegos son para niños y en Españistán el I+D parece que da urticaria.

Eso sí, los 564 MILLONES para la tauromaquia que nos obligan a pagar con nuestros impuestos CADA AÑO que no se toquen. Si es que tenemos lo que nos merecemos, mierda de país, coño.

291
luciacoptero

Menudo atraso de país, como bien dices toros y olé, los demás que se jodan.

34
V

Te doy manita antes de que alguien te lo cambie a politica.

Sobre la noticia... En fin, tambien creo que han visto retrasado la ayuda a los jovenes con contrato de formación de unos 430 euros, las 5 semanas de baja por paternidad y lo del iva cultural de bajarlo (que ahora mismo es un puto 21%).

3
Ozonoo4

They are billions, de un estudio sevillano pegando el pelotazo en steam y veo esta noticia...

El ministro que no sobra en España, es un paleto de cuidado.

18 1 respuesta
Overburden
#1Kreidmar:

Si es que tenemos lo que nos merecemos, mierda de país, coño.

4
tsukiyomi

Es el pp, qué queréis, que avancen en su pensamiento?

Más fácil financiar a los 4 colgaos asesinos de toros porque es una tradición que incentivar otras culturas infinitamente más ricas

6
J

Ay... Que bonito sería...

11 1 respuesta
AikonCWD

Yo en las próximas generales les pienso volver a votar. Son muy buenos gestores y compensa que roben un poco mientras defiendan la unidad de españa y los toros. Grande Rajoy!

39 1 respuesta
c0b4c

Si os pensáis dedicar a algo que se salga de servir tercios con tapa o doblar ropa id aprendiendo inglés.

12
B

Fuente de esos 564 millones de euros en ayuda a tauromaquia.
La noticia del 20min es una mentira como una casa. Por si me vas a salir por ahí. Y que conste que no me gustan los toros.

2 respuestas
Agrael120

#8 Prefiero que me robe er pp antes que un comunihta.

Ojeda dixit.

4
B

"No cree que haya que ayudar a la gente en formación"

Jajajjaaja

AikonCWD

#10 http://www.publico.es/politica/presupuestos-2017-cristina-cifuentes-aumenta-40-presupuesto-destinado-toros.html
https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Rajoy-destinado-euros-subvencionar-lidia_0_2927707211.html
Hay varias noticias al respecto.

2 4 respuestas
Usopp

1000000 más de votos para el PP, y todos los iluminados que lo defienden por aquí contentos:

#10 Hombre, si todas las fiestas de los pueblos pagadas con dinero publico entran dentro de los 500m, igual exageran un poco, pero por un pico se van, que no son dos o 3 pueblos.

5
dambala

#13 subvencionar un espectáculo que va cuesta abajo y sin frenos, y retirar ayudas a una industria emergente xD
Parece un capítulo de south park

15
B

#13 no veo esos 564 millones por ningun lado en esas noticias. Y que conste que no deberían subvencionado con nada, pero de 250.000 euros a 564 millones va un poco.

B

#7 Fiscalia llegando a su domicilio en 3..2...1

Overwatch

Que grande el PP, bueno mañana sale una noticia repetida sobre cataluña, y ya todo el mundo se olvidará.

Viva el PP, orgulloso de que me robe un partido político que ya conozco... y no un sucio comunista.

3 1 respuesta
mrbeard

#18 Prefiero elegir quién me roba antes que un comunista.

2 respuestas
GlitterSpark

Me gustaria saber cuantos ingresos generan esos supuestos 526 millones de euros invertidos en tauromaquia(corridas de toros es tauromaquia)

Belerum
#1Kreidmar:

Eso sí, los 564 MILLONES para la tauromaquia que nos obligan a pagar con nuestros impuestos CADA AÑO que no se toquen. Si es que tenemos lo que nos merecemos, mierda de país, coño.

Pero si se ha hecho hasta una FP para esta mierda. Son unos miserables, pero desgraciadamente no son los únicos. La política de éste país está podrida.

1 respuesta
M

#21 Solo la politica o la gente? xq vaya puto pais de paletos macho

1 respuesta
Beckem88

Mira que soy antitaurino a muerte pero según las noticias de #13 , lo destinado a la tauromaquia no llega a los dos millones euros (que aún así me parece una barbaridad). Coño, no inflemos las cifras y juguemos con los datos limpios sin distorsionar.

Z

Puedes poner la fuente para los chorrocientos millones que dices la tauromaquia se lleva? Sino, noticia falsa y por lo tanto que chapen o modica tu post.

choper

#19 Eres el arquetipo perfecto de ciudadano resultante de la parodia que conforma este país. Enhorabuena y gracias por el ejemplo.

1 1 respuesta
Earh

Ahora, para no criticar la medida de los buenos gestores, la sensatada desvía el hilo con la ayuda a la tauromaquia. Adorables.

3
LordSiK

#25 no lo has pillado

4 2 respuestas
choper

#27 #19 Ops.. mis disculpas pues.

Os invito a una galleta del príncipe de beckelaro.

2
actionchip
#1Kreidmar:

Eso sí, los 564 MILLONES para la tauromaquia que nos obligan a pagar con nuestros impuestos CADA AÑO que no se toquen. Si es que tenemos lo que nos merecemos, mierda de país, coño.

mmmmm

El Gobierno acaba de reconocer que, entre 2011 y 2015, el toro de lidia ha recibido más de un un millón de euros en subvenciones. Ello supone, según denuncia Podemos, que el “maltrato animal por ocio” ha costado a los españoles, al menos, 1.200.640 euros en cinco años. Pero Agricultura defiende que las ayudas no van destinadas a las ganaderías.

5 años = 1.2 millones de Euros

2 respuestas
Agrael120

#29 Pues mira, con que se destinen 5 euros a esa mierda ya me parece mucho.

A la tortura pública y sistemática de una especie ni un puto euro.

11

Usuarios habituales

  • Javier42
  • Srednuht
  • Kreidmar
  • actionchip
  • sagha
  • choper
  • benitoll