ELISA BENI: "No tenemos derecho a tener hijos/as" xd

A

Cada día superándose a si misma. Ya lo que le faltaba a este ser, y encima se ofende si le llevas la contraria macho.

tute07011988

Es como una secuencia de una mujer en descomposición

C

pues tiene toda la razon al igual q no esta el derecho a decir o derecho a la autodeterminacion tampoco hay derecho a tener hijos

1 1 respuesta
Lacsas

Me llama la atención el título del tema.

Pienso, ¿en qué situacion diría alguien que no tenemos derecho a tener hijos?

Veo el vídeo. Ah, coño, si solo es un casposo sacando de contexto unas declaraciones para echar espuma por la boca.

Coño, si es cierto que no existe ningún derecho a tener descendencia.

Siguiente tema.

8
Calzoncillo

Grande el título

Dredston

Y es verdad.

No existe el derecho a tener hijos sí o sí por cualquier medio.

A mí, personalmente, me parece deplorable usar el vientre de otra persona para tener hijos y pagarle por ello, no entiendo porque no es gratis si lo hacen por ayudar a una pareja a tener descendencia. Pero claro, sabemos que no es por altruismo si no porque hay mujeres que necesitan la pasta y se ven en la necesidad de prestarse a mierdas que de tener dinero no harían en su vida (probablemente) y luego vienen los dramas.

23 1 respuesta
M

xdxd

Jhunter

Pues toda la razón, comprar niños no es un derecho, me parece deplorable.

8
zazgan

Esta tía es la que salia en hombres y mujeres hace como 10 años?

2 respuestas
Craso

¿Y? Tiene razón.

perche

#9

creo que si, la mujer de garay el del valencia.

Dredston

A mí esto si que me parece ya transformar a la mujer en una especie de contenedor o fábrica de críos. Que se puede argumentar que por los inconvenientes de quedarte preñada el estado te pase una paguita, o algo por el estilo, pero me sigue pareciendo cuestionable este método. Porque a ver cómo determinas tú quién se apunta libremente a esta mierda o quién se apunta porque no ve otra manera de conseguir dinero rápidamente. Osease, por necesidad.

Que ojo, se podría hacer, que aporte si tiene ingresos, trabajo, etc y si esta en una situación precaria, pues se le deniega participar en el proceso. A ver cuántas mujeres se apuntaban a tener críos por "altruismo".

Vaskon

Mira que es raro que esté de acuerdo en algo con esta señora. Pero cojones, es que en esto tiene razón. ¿Hay algún sitio en el que se reconozca el derecho a tener hijos? Lo pregunto en serio, desde luego en el estado español no es así.

B

Se empieza comprando niños y se acaba como Abidal.

3
Quebrant

¿Exactamente qué quieres demostrar con este hilo?

MoonKai

Sobre la gestación subrogada sólo veo viable que se realice del mismo modo que un transplante de riñón. Con organismos que controlen que no hay intercambio económico y demás, por lo que acabaría por permitirse solamente dos casos:

  • El de un familiar
  • El cruzado (si tienes complejo con llevar dentro al hijo de tu hermano por ejemplo pues el de la otra persona y viceversa)

Las únicas opciones dignas y éticas que existen. Otro tema es si son morales por el incestito no implícito de sexo que la religión seguramente mencionaría o la sociedad actual. Ahí no me meto

Darmian

Pues si una pareja decide alquilar el vientre a otra mujer y esta está de acuerdo no veo el problema.

Otra cosa son las mafias ilegales que hay por ahí, pero eso ya es otro tema.

7 1 respuesta
B

Si se rapa la cabeza parece una hooligan inglesa rocosa

Sust0

No olvideis que esta tía es una resentida de por vida. Si ya decía tonterías, después de la patada que le han dado tiene que estar deseando un holocausto masculino.

11 4 respuestas
Craso

#17 Pues yo sí que lo veo, clarísimo además. Ninguna mujer aceptaría pasar por un embarazo y un parto para traer al mundo al hijo de otra, a no ser que necesite dinero. Y si necesita dinero, no hay un acuerdo libre, lo que hay es una persona aprovechándose de la pobreza de otra para comprar su útero. Es decir, lo que hay es explotación económica.

Defender esta salvajada es como defender la esclavitud.

7 3 respuestas
SikorZ

#19 DIOS JAJAJAJAAJAJA

Eso lo explica absolutamente todo, madre mia.

DiosUniverso

Hay muchos niños y niñas solos en el mundo esperando que una familia los adopte.

Porque no adoptar algo que ya esta aqui que POR COJONES tener un hijo con tus PUTOS GENES. Pa ponerte la medallita?

2
z4eR

#19 La autentica salud

Darmian

#20 Te sorprendería saber lo que haría la gente por dinero, otra cosa @Craso es que tú lo veas inútil.

1 2 respuestas
De1moS

#20 Valiente estupidez, ¿quién eres tú para decir que una mujer no haría algo así por propia voluntad? Seguro que piensas que ninguna mujer se prostituiría por que quiere y aquí en el foro tienes un ejemplo.

Si es un acuerdo entre las 2 partes de mutuo acuerdo no le veo el problema, otra cuestión muy distinta es si están coaccionadas por mafias como dicen por ahí arriba.

1 respuesta
Craso

#24 No, no lo veo inútil, lo veo como explotación. Precisamente como hay gente tan pobre que hasta vendería un ojo para comer hay que prohibir estas cosas. Hay que proteger a los necesitados de los abusos de los poderosos.

#25 Si hay dinero de por medio no es por “voluntad propia". Nunca verás a una burguesa vendiendo su útero. Repite conmigo: los pobres NO tienen libertad de elección.

1 respuesta
Jocanyas

#24 No me sorprende para nada lo que la gente puede llegar a hacer para sobrevivir. Por eso precisamente debe estar prohibido alquilar a una esclava para que geste el ADN de psicópatas.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20140803/pareja-australiana-abandona-bebe-sindrome-down-madre-alquiler-3428009

4
C

#3 ehn?

Darmian

#26 Partes de la base que una mujer puede alquilar su vientre porque tiene problemas económicos cuando puede que lo haga para comprarse el nuevo bolso de Gucci xD

Vuelvo a decir, una persona que pone su vientre de alquiler para conseguir dinero (eso lo tenemos todos claro, no?) Ahora bien:

Una persona que NO tiene problemas económicos y lo hace porque quiere es libre de hacerlo, se llama libertad.

Una persona que SÍ tiene problemas económicos y lo hace se llama necesidad, y desgraciadamente no hay dinero para ir dándose lo a todo el mundo, y aunque duela es la verdad, Y si quieres cederle tu chalet sin ánimo de lucro a mujeres con problemas económicos también eres libre.

2 respuestas
vinilester

A mi esta cerda me da todo el asco aunque diga algo en lo que pueda estar de acuerdo, que es nunca, o casi nunca.

Usuarios habituales