Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

FerPina

#3139 creo que estás suponiendo muy a la ligera que parezca bien que hagan eso. Que habrá retrasados a los que les parezca bien clml en todos lados. Pero olvidas el grueso al que el parecía mal como hacían eso desde sin bando u como le parecera mal si ahora ocurre lo mismo desde el otro bando.

Solo como detalle, creo, que no pone que Twitter haya baneado a todos esos. Si no que hay un grupo de manguers intentando hacer campaña para que Twitter lo haga. Ya veremos si ocurre o no a rasgos generales.

#3177 pues como antes entonces? Que diferencia hay?

#3144 pues creo que con cambiar el color es bastante. Es más, mi veo más reconocible y distintivo así que cambiar el logo a otra cosa y se queda en azul. Mejor (y lo normal) es el mismo icono pero con distintos colores. En muchos sitios el color cambiar depende el tier que pagues aquí cambia dependiendo el ámbito. Es una buena solución. Además así pueden hacer cosas como el verificado dorado vale 100e al mes porque es para empresas y el azul vale 8 para personas (por ejemplo).

1 respuesta
Mirtor

#3180 Como si Hitler estuviera vivo o haciendo cosas ahora xddd

Es que de verdad hay argumentos que son ridículos, pero ese se lleva la palma.

1 respuesta
yooyoyo

#3180 VW, compañía fundada por el nazismo que estafó hace nada a millones de clientes (y gobiernos) mintiendo deliberadamente con las emisiones de sus coches.

Además ecologista.

#3182 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_emissions_scandal

11
B

#3181 puedes creer lo que quieras pero cualquiera que haya estudiado diseño gráfico te dirá que no, no es suficiente con cambiar el color.

2 respuestas
FerPina

#3184 pues ve corriendo y diselo a una enorme cantidad de compañías que hacen eso mismo, mismo icono ( o muy muy muy similar) y distinto color dependiendo del tier de subscripción. Que no es solo Twitter.

Donde el.csmbio de color es mínimo y lo que se nota es el cambio de color. Por ejemplo de tier 1 a tier 2 cambia el icono muy ligeramente pero cambia el color que es donde realmente te das cuenta. Luego del 2 al 3 también cambia muy ligeramente sin darte cuenta apenas pero el color otra vez distinto es lo que más llama La atención.

Esto es muy normal es subscripciones o rangos bronce, plata y oro. Donde lo más importante es el cambio del color. Y entre los 2 tangos o no hay cambio de icono o el un cambio mínimo que no es realmente apreciable.

eondev

#3184 claro, es que en Twitter solo queda Elon y la señora de la limpieza, no habrán diseñadores.

1 respuesta
B

#3186 los habrá y por eso no harán lo que dice Elon y cambiarán el icono, no solo el color.

Si el color fuese suficiente no pondrían el check, pondrían el nombre en otro color y ya está. Pero como todo diseñador sabe, el color no basta, no solo porque hay daltónicos sino porque en general todos reconocemos más rápido siluetas y tonos de gris (el amarillo es más clarito que el azul o el rojo, que son más o menos igual de oscuros) que el matiz.

2 respuestas
senzye

#3171 Me cuesta creer algo de según qué gente, porque he visto demasiada gente en contra de Musk tergiversar, manipular y mentir, pero si lo de ese tío es cierto y no es por ejemplo un chopeo, menuda animalada. De lo peor que he visto en censura.

aren-pulid0

Lo que ha estado pasando durante años ahora pasa al revés, vaia que sorpresa

Cría cuervos y te comerán los ojos
Quien siembra vientos recoge tempestades
Es su empresa y se folla como quiere

O no era así?

eondev

#3187 el que se está montando películas aquí eres tú

1 respuesta
B

#3190 yo no he hablado de montarse películas, estoy hablando de que cambiar solo el color pinta a simple ocurrencia de elon que no ha pasado por el equipo de diseño, que esto es lo mínimo que tiene que saber.

1 respuesta
HashAfgano

#3180

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y Tesla no la fundó Musk, just saying. Si descubrimos que la Milano nunca ha tenido demasiadas luces ahora mismo empiezo a entender todo.

1 respuesta
yooyoyo

#3193 Consta como co-fundador oficialmente, entró un año después de que la fundasen como máximo inversor y la puso en el mapa estando a cargo del roadster.

1 respuesta
Kaiserlau

#3192 sabrán esas dos Karens que la WV de hoy y de posguerra no tiene nada que ver con la VW de los años 30 no? Esto me recuerda a los nimbys de california acusando a Siemens de Nazis por el proyecto de tren de alta velocidad.

1 respuesta
allmy

#3195 Seguro que están cambiando su VW por un Mazda.
Tampoco Tesla es Elon. Pero buenos, puestos a conversaciones tontas...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3194
Vamos, que no la fundó.

eondev

#3191 pero y tú qué sabes xDDDDDD

Kaiserlau

#3196 En este caso no es ninguna tontada, el CEO de una compañía de automóviles esta haciendo drama a costa de otra compañía de la competencia. La tia esa podría haber dicho Mitsubishi.

1 respuesta
FerPina

#3187 te fijas más rápido en el color que en la forma. Mira en los ranks de juegos competitivos muchos tienen rangos de bronce, plata, oro y diamante. De uno a otro rango el diseño cambia poco, evidentemente del tier 1 al tier 4 so hay mucha diferencia porque va variando poco a poco y aho tienes 4 nieveles de diferencia.

Pero que diferencia rápidamente de un bronce a un plata? El color. Porque la forma es muy similar.

Solo como un pequeño ejemplo que usan infinidad de juegos.

2 respuestas
allmy

#3199 literalmente ha puesto un emoji riéndose
En serio no se por qué es noticia cada cosa que dice, como cuando responde vagamente a una persona diciendo que haga su propio móvil y sistema operativo y salen noticias diciendo que se plantea hacer su propio movil xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3201 Dos emotes a la ultra gilipollez de una karen. Se supone que es el CEO de una campañia de la competencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#3200FerPina:

Pero que diferencia rápidamente de un bronce a un plata? El color. Porque la forma es muy similar.



:psyduck:

1 respuesta
allmy

#3202 Estamos acostumbrados al típico CEO boommer que no dice nada nunca ni aparece en las redes sociales y cuando lo hace lo escribe su departamento de PR. Elon suelta lo que le sale, como hacemos tu y yo. Y hay que entenderlo en ese contexto.

2 respuestas
Kaiserlau

#3204 En el contexto de un CEO riéndole la subnormaliad sobre los nazis a costa una tercera de la competencia, que en esa conver básicamente aparece por la otra karen, podría haber dicho KIA perfectamente. Acaso es malo, no hacer el subnormal en redes? No tiene nada mejor que hacer?.

2 respuestas
B

#3205 Es muy irónico que digas

No tiene nada mejor que hacer?

Cuando tienes más post aquí de lo que Elon twitea al día, sin mencionar que inviertes más tiempo investigando todo lo que hace o deja de hacer y lo que sus afines y contrarios dejan de twitear.

1 respuesta
Kaiserlau

#3206 Otra weird karen, que paciencia. Yo no dirijo, ni represento a una compañía, a eso me refería, no tiene nada mejor que hacer en twitter?

2 respuestas
allmy

#3205 lo de si no tiene nada mejor que hacer es una chorrada retórica. Tu también tienes cosas que hacer, seguro que las haces y aquí estás. No es incompatible.

Y podrá decir lo que quiera, luego que os lo toméis como si hablara cristo en lugar de leerle como leéis a un random, es cosa vuestra.

1 respuesta
B

#3207 Lo mejor que puedes hacer en una red social desde tu perfil personal es comentar lo que te apetezca.

De hecho, al tener la vida resuelta tiene menos preocupaciones que cualquiera en MV. Si quiebra todo el sigue teniendo dinero para vivir 100 vidas.

Kaiserlau

#3208 Cada palabra o acción del personaje esta en análisis constante por quienes representa. Lo que tu o yo opinemos sobre él es irrelevante en ese contexto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye