Embajador de Panamá en España repasa y alaba logros españoles

granaino127

Y mientras tanto aquí hacemos todo lo posible por desmerecer todo esto y únicamente destacar lo malo... xD

37
B

imaginate si no tuviesemos los peores politicos del mundo, a la champions league de la galaxia

8
gogogo

Ha cambiado la cerveza por un vaso de agua y las bravas por no sé si son dipas con guacamole o yo que sé.

Guau, 8 premios nobel de 882 posible. So awesome my little spain.

Y encima se baja la carta de la mentira de la exemplary transition, menudo rorcual.

Muy top también eso de destacar que tengamos muchísimos kilómetros de tren de alta velocidad. Lo de no decir que la inmensa mayoría son innecesarios y fue una manera tonta de dilapidar dinero público ya si eso lo comentamos otro día.

Es lo que tiene ser de un país del tercer mundo que luego ves uno que no está tan mal y te parece la repanocha.

18 3 respuestas
Lexor

los endofobos no lo escucharan

2
Alexievich

Hemos inventado la fregona y el chupa chups, spain number one.

2 2 respuestas
PaCoX

catalunya seria mejor pais

1
SuperMatute

¡Viva España!

granaino127

#5 entre otras muchas cosas... xD

Aquí hace algún tiempo hice un post para recoger inventos, y aunque hay más al final se quedo un poco aparcado el hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/inventos-importantes-origen-espanol-607078

1 respuesta
squ4r3

como hemos inventado la fregona y el chupa chups no nos vamos a quejar de que los políticos nos roben

flawless logic

1 respuesta
Alexievich

#8 Ya te digo, dejamos a países como por ejemplo EEUU a la altura del betún.

1 respuesta
ogeuF

españa esta llena de gente que no conoce su historia, y es normal, hay historiadores que dicen X y otros Y
pese a sus luces y sombras, españa es un gran pais, por el que vale la pena conocer, de norte a sur, este y oeste.

y quien diga lo contrario, poco de españa ha visto xD

eso si, suspende en muchas cosas, como la clase politica, la mentalidad de muchos españoles del mangazo, etc.

pero bueno, si hay algo que he aprendido con los años, y los viajes, es que cada vez que salgo de españa, mas la añoro, con sus pros y sus contras.

42
LostoMind

Desde luego en España se han inventado cosas estupendas. Pero, eso no quita que estemos en la mierda actualmente. No hay que vivir de la gloria del pasado, actualmente el sistema de pensiones es una basura, igual que la precariedad laboral. Hay que hacer reformas ya, pero obviamente mimimi izquierda derecha blablabla y en la mierda.

2
MiNmbreNoCab

Lo de la transicion modelica ha sido un buen chiste la verdad.

30 2 respuestas
punishermlp

#9 nos quejamos cada puto dia cada segundo de lo de siempre, politiqueo, corrupcion, de lo malo que fuimos en el pasado, de lo penoso que somos ahora, de lo lamentables que seremos en el futuro...

Pero sale un puto video de alguien alabando españa y os rasgais las vestiduras, asi nos va que siempre seremos un pais de peleles.

Añado el detalle ese de centrarse unicamente en el invento de la fregona y el chupachups para hacer mofa pero omitis a todos los artistas españoles de talla mundial.

La teneis muy adentro

M

Mi Españita:heart_eyes:

1
B

Y el motor de agua!

granaino127

#10 Pues en cantidad de inventos relevantes para el mundo no te creas que tan lejos....

2 respuestas
tute07011988

Somos tan la hostia que tenemos un país que depende de que el resto del planeta tenga ganas de venir a emborracharse a nuestras costas con una clase política vergonzosa.

Eh, durante la historia hemos sido la polla, que eso no os haga criticar el estado actual de Españita.

4
texen

¿Alabar a España? ¿Y que ha hecho España además de crear leyes igualitarias e integradoras para nativos en América y Filipinas, construir hospitales, universidades y vías de comunicación para el bienestar y progreso común, realizar una transición democrática de manera pacífica, aprobar leyes pioneras para el matrimonio homosexual, contar con sanidad universal para la seguridad de cualquier persona del mundo, ser primer país del mundo en donación de órganos, o contribuir a la historia con varios de los mejores escritores, pintores y deportistas de élite entre otras cosas?

Qué asco de España, de verdad.

8
propellerman

Españoles poniendo a parir a España, los que más lo hacen junto con los latinoamericanos; para ambos este país es una mierda, pero unos no se van de aquí ni con agua caliente y los otros no paran de venir desde hace 20 años

5
Alexievich

#17 El chiste de la semana, mis dies.

MiNmbreNoCab

Ya sabeis chicos, lo que teneis que hacer es autocomplaceros con lo que hicieron nuestros antepasados.

No vayais a ser endofobos.

5
OmegleSpy

Los turistas, la música y los escritores... no son actividaddes productivas que generen la mayor parte del pib. De hecho probable que díficilmente lleguen en su conjunto al 1% del pib (no lo voy a mirar pero ni creo los turistas generen un 1% de pib). Ni esas actividades tienen futuro ni alguna vez generarán el suficiente dinero como para ponerlas como ejemplo.
Por lo tanto, ponerlo como ejemplo, eso es como vender humo.
De que me quejo... hmm.... no sé... vamos a poner 1 dictadura 2 crísis económicas con paro masivo y 12% de extranjeros como ejemplo macro. Pero seguro que España va bien... lo dice:
/MiltonHenríquezheadslashed.

5 respuestas
B

Cuanto dinero ha cobrado ese señor por esa charla?

Ha empezado diciendo verdades y luego ha colado las mentiras. Lo que hacen siempre.

B

Hombre con la cantidad de puestos de trabajo que ha creado Amancio Ortega en Panamá no es para menos.

2
B

Veo que entre países tercer mundistas se apoyan

4
thrazz

#3 hace 40 años, España era un país tercermundista comparado con Panamá.

Por eso la gente de allí valora el cambio.

3
propellerman

#23 El turismo supone el 14 % del PIB español y no hay dictadura en España desde hace 41 años

1 respuesta
B

#23 mejor soltar tonterias anterior que mirarlo si que sí !

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 Es un 15%

1 respuesta

Usuarios habituales