¿Emigrarías al extranjero?

wooper

Quedarse en Spain forever es Fail en la vida, salir de aqui es i ddeveria ser la meta de cualquier persona con algun tipo de animo en la vida.

1 respuesta
C

#181

Lo que es un fail es ser español. No ser un extranjero venido a España.

W

#167 Se cambia el orden del "have" para preguntas directas, no para preguntas indirectas. Aparte de que es indiferente que digas first (primero) que decir firstly (primeramente). Aún así, reconozco que me has hecho reir.

La distancia entre tú y yo es tan grande como la distancia que hay entre el cielo y la tierra. Cónoce tu lugar y, si no quieres quedar por debajo de los demás, basta con que no hables cuando no estás seguro de algo (yo no lo hago, sería un ignorante si lo hiciese). Cuando quieras te pongo la webcam para que veas lo que es un cuerpo trabajado; te aviso que no soy homosexual, así que si eso es lo que pretendías, no te crees falsas esperanzas.

1 2 respuestas
drEk

y convertirme en un inmigrante? MMM no creo xD

Ahora en serio, me gustaría pasar algún tiempo en otro país, aprender nuevos idiomas, culturas.. pero España me tira demasiado, me encanta nuestra comida y forma de ser xD

B

¿Es PocketAces eso que huelo?

1
K

#183 Jajajajaja. Mañana mismo escribo el nuevo MELE 4 y un diccionario panhispánico de dudas con todas las reglas en base a mi voluntad.

Venga pocketaces aka zuanghzi aka ironicus, un saludo.

W

Venía a replicar al 'lumbreras' de #167 que no ha podido hacer más FAIL porque la naturaleza no lo ha permitido pero #183 se me adelantó.

btw, que digas que esa mierda americana es mejor que el ingles britanico...
menos mal que tu conocimiento idiomatico desmonta de un soplo tu opinion asi que no te lo voy a tener en cuenta.

U

Por supuesto que me gustaría emigrar al extranjero, es más, el año que viene a la escuela de idiomas de cabeza xDD

Usuarios habituales