La empresa que controla el mundo

granaino127
12
Dusktilldawn

Ahora es cuando vienen los ignorantes en masa a llamarte "conspiranoico".

3
allmy

Blackrock es todo inercia, y Aladdin ya no es tan mágico.

7
B

conspiranoico

2 1 respuesta
pardier

ya veras cuando las empresas empiecen a sacar sus propios ejercitos

2 respuestas
Cryoned

Aunque tiene conceptos realistas y blackrock es inmenso, no deja de ser una compañía que ni entra en el top 100 de las más valoradas del planeta.

Berkshire hathaway haciendo lo mismo, tiene un market cap como 10 veces mayor.

Y luego las típicas manipulaciones del vídeo, de poner a blackrock gigante al lado de facebook y apple, cuando apple vale como 50 veces más que blackrock o meta 10

edit: Es más, blackrock ahora que estaba mirando los market cap, es la sexta compañía del mundo en inversión, tiene varios por delante.

9 2 respuestas
pankofanto

#5 como una que vendía platanos en EEUU?

1 respuesta
allmy

#7 Bueno, tampoco necesitó su propio ejército xD

1
Vitov

No lo sabía, buen video. La NASA también es poderosa

1
E

No vamos a saber nunca quien controla al mundo y solo vamos a saber lo que quieren que sepamos.

Al menos en el jardin de infantes sabia que lo que pasaba a mi alrededor escapaba de mi entendimiendo y control U_U

1
AlecHolland

#6 Bueno, eso solo hablando de capital económico. Si hablas de capital relacional, puede que Blackrock sea más relevante que Apple y Meta.

1
sephirox

#5 Deseando estoy de unirme a Shinra para darle mandanga a los ecologistas.

11
granaino127

#4

4
DiSKuN

Memorias de Pez y Memorias de Tiburón siempre en mi lista de YT

1
Akiramaster

¿Qué página web puedo ver para no masturbarme con blackrock?

1 2 respuestas
Tochomosca

#15 con su homónima internacional, Blackcock.

13
verseker

Hola, me llamo farmacéuticas. No salgo en las estimaciones ni en los rankings pero, who knows xdddd

3 1 respuesta
X

Y aquí estamos, foreando en MV que será propiedad de Blackrock

1 respuesta
squ4r3

#18 tranquilo, suelen invertir en cosas que ganan dinero

5
pardier

la ocp de robocop es bastante realiista, como lloraba el alcalde que visionaria

usuarioregis

5
usuarioregis

#15 Thisvid.com

1 respuesta
pardier

si otros tienen armas nucleares y yo no es que estan haciendo trampas y paso de jugar

granaino127

#22 vaya puta mierda de página… entro y solo me saca en portada vídeos de filias extrañas y vídeos de dudoso gusto.

pardier

al final como españa no podra tener armas nucleares por que tienen conflicto fascista eskal catalan, no se podran ni armar para defenderse y es lo que algunos llamarian karma, yo lo llamaria el logico devenir de las cosas.
he encendido el ordenador para escribir esto y lo vuelvo a apagar

Maverik2

#6 No he visto el video pero si se esta hablando de blackrock, de lo que se tiene que hablar de assets under management, no de market caps, al final aunque no sea tuyo si tienes bajo control 10 trillions de assets (varias facebooks y apples juntas) pues tienes un poder e influencia inmenso ya que puedes controlar un flujo de dinero (que no es solo tuyo si no de inversores, de ahi que no tenga tanto market cap, pero lo manejas tu) importantísimo.

1 respuesta
Cryoned

#26 si controlas tanto es para generar beneficio, si lo generas tus acciones suben y por lo tanto el market cap, si no lo generas algo haces mal.

los clientes de blackrock tienen bajo su control trillones en activos, pero esos activos no son de blackrock. Blackrock puede tener un control de uso sobre ellos o estrategias, pero de hoy para mañana pueden volar.

Son gigantes y mueven mucho, tienen un poder dantesco es cierto, pero no son "los dueños del mundo" al nivel del vídeo donde les pone como gigantes al lado de apple o meta. Por mucho que quisiera blackrock, jamás podría comprar ni un 10% de facebook o meta. Eso no quiere decir que no puedan tener un 0.3% y ese porcentaje haga que si el CEO de blackrock levanta el teléfono alguien de apple le reciba al instante o tengan sitio en la mesa del consejo, pero vamos a eso me refiero con lo del vídeo, que meten muchas cosas que no son como quiere dar a entender.

Ninja-Killer

Da más miedo que cualquier peli de terror que sale últimamente.
Pero bueno, confío en que los de esa empresa sean buena gente y enrollada :)

NigthWolf

A mi alphabet siempre me ha parecido la Umbrella del mundo real xD

ReEpER

A mi lo que me sorprende es ka Union de apple y goldman sachs. Un e-corp de manual.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • allmy
  • treetops
  • Cryoned
  • pardier
  • granaino127
  • usuarioregis