Empresario deja herencia a los Príncipes

Ivlas

PAchy, como bien han dicho antes, por ley, no puedes dar todos tus bienes a quien quieras.

Como minimo, a tu mujer y a tus hijos un X%.
Por ley.

A menos claro, q no tengas hijos o mujer, o haya papeleo legal jodido de por medio, lo de desheredar a alguien no se yo si...

No se, si son menores FIJO Q NO, pero si son adultos ...:/ ill take a show

Pachy

#31 si tiene dos primos por ahi perdidos que no han mirado para el en su puta vida... Pues que quieres que te diga.

La ley no contempla que tengas que dejar nada a tus primos.

Creo que este hombre no se casó ni tubo hijos, al menos no dice nada la noticia.

Ivlas

#32 no no, acabo de mirarlo.

Solo son herederos forzosos mujer e hijos.
Y se llevarian 2/3 del haber del padre ( la "legítima" ).

Luego... si no hay mujer ni hijos, lo q quiera se hará.

#34 xq? si creo q he leido q no habia ni hijos ni mujer no? xD

Pachy

#33 pues habrá juicio, supongo. xD

ReMaTxEs

Como norma general la casa real todo el dinero que recibes de premios o cosas por el estilo lo dedica a fines benéficos así que supongo que en este caso se hará lo mismo.

LaChilvy

Qué mas da, si aunque se queden parte del dinero, no nos enteraremos. Saldrá a la luz lo que a ellos les interese.

drEk

bien! asi los Reyes podrán dejar de trabajar y dedicarse a su pasión: Viajar! o wait...

Amata

#31 ¿En qué parte del derecho patrimonial se dice eso?

Creo que estas hablando de un caso en que la relacion con la mujer sea mancomunada, si no me equivoco. Pero no me suena eso que dices.

De todas formas, viendo cosas como estas:

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=herencia+perro&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=herencia+perro&fp=875cb44008b41dab

No entiendo que os lleveis las manos a la cabeza.

Ivlas

#38 codigo civil español, seccion HERENCIA.

Busca LEGITIMA.

Lo q no se es como va ese 2/3... xq hay partes disponibles y nose q mas coñazo de normas, q por cierto, me las tengo q estudiar un dia de estos xD

KONRA

españa deberia exportar idiotas a otros paises.

Amata

Cierto, es como decias en #33, mi error ;( hace tiempo que lo di.

Pachy

#40 ten cuidado no seas el primero en marchar entonces ^,

1 comentario moderado
kimeritta

Y que? Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, me es indiferente que se lo deje a los principes o a cualquiera xd

Pachy

#43

ya tardaba en aparecer este tipo de gente por aqui ^,

Tirano_Sesua

Con su patrimonio cada uno hace lo que quiere al irse a la tumba. Otra cosa es cuan justo sea lo que ha ganado y como.

Aunque apruebo de sobremanera a #49

breixone

sera parvo...

Guybrush_

No hay duda de que los Príncipes no van a aceptar esa herencia y si lo hacen es para donar el 100% a ONG's.

dovitodkb

Podria haber alquilado un zeppelin y soltar todo el dinero. Lluvia de billetes.

Kenderr

Da gusto ver el placer que tiene la gente aqui por la libertad de accion.

Todos los que decidis en lo que deberia gastarse el dinero os mereceis una dictadura, aunque casi la tenemos, asi que no os quejeis mucho si alguien decide que hacer por vosotros, o os juzga por que hagais.

reci0

Es gilipollas, dar dinero a los mas necesitados.....

1 comentario moderado
Pachy

#52 pues dales tu 50 €. No es lo mismo pero seguro que ayudas ^,

granaino127

#50 al leerte eso de que casi vivimos en una dictadura se me han quitado las ganas de leerte nada mas. Realmente, en una dictadura tendrías que vivir para hablar.

En cuanto al tema, paso de seguir leyendo ya que no hay mas que sandeces. Si habláis de libertad para hacer lo que uno quiera, no se que de discutible tiene mi opinión, por decir que dejar en herencia dinero a quien no lo necesita no estoy infringiendo nada.
Para honrrar hay mas formas y desde luego esta es la mas absurda teniendo en cuenta a quien es, lo que es y en la situación actual. Puede dar su dinero a quien le plazca pero a mi no tiene por que parecerme bien.

Puestos a dar apoyo económico a terceras personas lo mas justo es darlo íntegramente a quien lo necesite y no a alguien para el que el dinero le supone lo mismo que a cualquiera de aquí le regalen un puñado de tierra.

De todas formas lo que acabara pasando es que ese dinero ira destinado a alguna causa ya que ellos no son ese tipo de personas que buscan lucrarse a toda costa y no es la primera vez que lo hacen.

#52 cansas juzgando la opinión de todos, cualquiera diría que eres tu el que va a sacar pellizco de todo esto. No te Quito razón en lo que dices, pero debes respetar que halla gente que no le parezca bien el hecho de que se destinen fondos a alguien que para ellos puede suponerle lo mismo que a tu 1kg de arena de playa y puestos a regalar a alguien de fuera de tu entorno o allegados es mas noble hacerlo a alguien que realmente lo necesite. El acto es el mismo solo que a diferencia de esto, estarás ayudando a gente que realmente lo apreiara y contribuirás a mejorar un poco su situación, quizá no tengas familiares próximos que estén pagando hipotecas y tenga a cargo varios hijos y que se han quedado sin trabajo y están viviendo con la pensión de la abuela para no tener que perder lo que llevan media vida pagando.

Saludos.

_web0_

Dios, si!! Con todo lo que ellos trabajan dia a dia, con todos los sacrificios que cada uno de los miembros de la monarquia hacen por y para españa, con la sangre y sudor con que alimentan al pueblo español....

/Super ironia ON/

Pd: Putos, bastardos, si acepta ese dinero, se les verá el plumero. Deben y tienen que rechazar esas perras o por lo menos donarlo.

Como me entere yo que todo ese dinero se lo gastan para trajes para "doña" letizia y cia, me inmolo en la Zarzuela.

mkkkl

Es su dinero, que haga lo que le de la gana. Mucho darlo a los más necesitados y seguro que aquí la mayoría en su vida han hecho nada por ellos.

J

Yo no sere el que lo critique, porque yo ni en broma le daba mi dinero a los necesitados ni soy de ir realizando actos de caridad, es mas, si me das a elegir entre un Aston Martin Vanquish y un pais africano con comida para un año me tiro a por el Vanquish sin pensarlo...asi que por mi como se deja su herencia a Zapatero (j3j3, eso si que seria un fatality).

Hesha

Esperemos que entre todos, con gestas tan encomiables como esa, podamos hacer que una família tan necesitada como esa por fin pueda salir de la pobreza y construirse una vida digna.

Pachy

#57 tienes buen gusto de coches.

granaino127

#56 Me importa lo mas mínimo lo que otros harían y todos sabemos lo que la mayoría hace, por eso va el mundo como va.

Ahora bien, Ponte en el lugar de este caso. Tu eres este empresario millonario y por ejemplo tienes una familia "x" la cual te ha tratado malamente y por ello no quieres donarles tu dinero o por cualquie otro motivo random.
Decides por tanto regalar tu dinero a terceras personas, en este caso ponemos como ejemplo a un sujeto random para el que el dinero es algo completamente sin valor y otra persona que lucha por poner un plato de comida a su hijo. ¿dudarías a nombre de quien darlo?

En otra situación daría igual pero tratándose de esta situación, en la que una persona por motivo X quiere dejar herencia a una tercera persona que ni conoce y posiblemente nunca halla tratado....Creo que es la lógica y humanidad la que debería hacerte pensar en ese momento ya que a ti prácticamente te la caba sudar.

Así que dejad ya de poner sandeces de que si envíes 50 euros porque aquí nadie tiene un patrimonio de millones de euros ni carece de familiares cercanos ni esta en su lecho de muerte. Son situaciones distintas.

Repito que a mi me la trae completamente floja lo que cada uno haga con si dinero pero ante un hecho publico tengo derecho a opinar lo que bajo mi punto de vista me parece y si algo me parece estúpido lo digo sin mas, quitando eso me la suda y ni voy a tomar represalias ni me voy a inmolar.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • Pachy
  • Amata
  • Ivlas