Empresario deja herencia a los Príncipes

joRdii16

Los principes tendrían que dar ese dinero a gente necesitada, pero gente española que ya me los imagino iendo a Africa y no digo que los africanos no estén necesitados pero hay españoles que tambien lo necesitan...

Soy_ZdRaVo

#91 ya han rechazado la herencia así que va para el Estado de Israel.

joRdii16

Me cago en la monarquia.

Mamemimomu

Manda huevos, casi que mejor que se la hubieran quedado los principes, no tenia otro pais al que dejarle ese dinero?

donalgodon

#13 abre un post en el subforo "mente colmena" y a ver si se anima la gente! yo te apoyo xD

a ver si vamos reuniendo a verdaderos MV Warriors!!!!

B

yo creo que cuando la gente llega al nivel de rico empieza a perder poco a poco los escrupulos, la moral y la razón... en resumen, "inútil".

Powerslave

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=678695&idseccio_PK=&h=100116

"En caso de que la Zarzuela no acepte el legado, algunas fuentes apuntan a que el beneficiario sería el Estado de Israel por las creencias masónicas del fallecido."

LaChilvy

#97 lo que faltaba xD

Shock

Ya puestos se los podía haber dejado a Bill Gates o a uno de estos que no tienen dinero y lo necesitan.

jmdw12

Ahora os meteis con la monarquia por que no la ha aceptado??? Panda de hipocritas...

B

Da igual dónde deje la herencia xd. Si fuera rico y no me llevara bien con ninguno de mis familiares, dejaría la pasta a Blizzard o a alguna chorrada así. Imaginaros si tenéis familia chupóptera (rollo solo 2 primas lejanas que te hacen vudú cada día para que palmes), y no quieres dejar nada a una ONG porque se quedarán la mitad - 3/4 (como siempre). Pues sólo que seas monárquico (o yo que sé), pues au.

Yo hubiera creado un torneo a muerte (rollo circo romano), y quien ganase las eliminatorias (recuerdo, combates a muerte) se lo llevaba. Pondría rollo máximo 128 luchadores (de cualquier parte del mundo), y au. No valen armas, se lucha con torso desnudo (tapando el rabo o partes íntimas si se apuntan tías). Todo televisado y emitido por todo el mundo. Más adelante (cuando quedaran 32) se añadirían armas según pensase antes de dar el dinero: espadas, tridentes...

M

Sois una panda de hipócritas de mucho cuidado, decís que debería dejar su herencia a los más necesitados y luego cuando sale un topic de voluntariado metéis mierda de que: "¿Ayudar? ¿Sin dinero? UNA MIERDA".

Es su puto dinero que se ha ganado trabajando durante su vida, cosa que aquí la mitad no sabe lo qué es porque aún viven con sus papas a cama hecha y mesa puesta, me parece deleznable que ahora el dinero se vaya a la masonería que ya nos envuelve de forma silenciosa, pero sinceramente preferiría que se lo diesen a los Príncipes y fuese llevado a Haití o a donde sea antes que a Israel.

Sólo pido algo de decoro en vuestras opiniones y no habléis tan a la ligera cuando vivís con todo el lujo que podéis y ni siquiera os quitáis una cuchara de comida para darselos a otros. No cuestionéis a alguien que no se merece ser cuestionado, y menos, por vosotros.

JosepRS

#4 ¿Que flipas? Que no le deje la herencia a amigos suyos? O a saber los familiares de que calaña son.

J

¿Estado asesino?, dejad las drogas anda.

NocAB

#102 Más que decoro sentido común pero parece que es mucho pedir...

Josetxe

#9, #19 vaya chorradas.

el viejo se lo mandará a quien le sale de los cojones. Vete tu a saber como le ha tratado su familia y su vida privada. PFF yo cuando haga mi vida tampoco necesitaré la herencia de mis padres y sin embargo (espero) será para mi. Si la monarquía coje y dona todo lo que le han dado desde luego es un gesto muy feo. El tio quiere que ellos tengan la pasta, asique ellos son libres de aceptar o rechazar. Si aceptan pueden gastarlo como quieran pero deshacerse de el seria un mal gesto.

Además, que con la otra parte lo ha donado a fundaciones benéficas.. esq es ganas de sacarle punta a todo..

CerdoVerde

Suerte que el empresario no era catalán, sino menuda putada les hace XD

4tlas

#75 Quién cojones es el estado para decir cómo se tiene que repartir una herencia?
Bastante con la tajada que saca con impuestos, como para encima decidir por tí a quien le tienes que dejar tu dinero

C

Me parece bien lo que ha hecho la familia real (por una vez).

Elot

No tendría hijos, si tiene hijos hay una parte obligatoria que les corresponde (1/3) y una de mejora que también es suya (1/3) y no es tan fácil desheredar como parece, prácticamente tendrías que renunciar a ellos, y es una movida.

#108 yo también estoy en contra, pero supongamos el siguiente caso (además que conozco a alguien que le ha pasado), viejo que chochea, se encuentra a la típica panchita que le engatusa, el notas se encoña y le deja la herencia a sus 90 años, la palma a los 3 meses, verías normal que esa tía que se ha aprovechado del desequilibrio mental del anciano se quede su herencia conociéndole 3 meses, y es más, imagínate que ese hombre estuvo en una mala situación económica y le mantuvieron sus hijos.... luego le toca la lotería, lo verías normal? que dejase a sus hijos sin herencia....

y ya te digo que yo estoy en contra de este sistema.

B

Puede tener hijos y que se esté hablando del tercio de libre disposición. Sencillo y para toda la familia.

sOyneGro

¡Viva el Rey!

granaino127

#106 Si me sigues leyendo en sucesivos post a lo mejor ves mas chorrada tu comentario ya que entiendo todos los motivos por los que el viejo pudiese dejar la herencia a 3º, lo que no entiendo, como dejo claro, es que eligiendo a 3º se decante por la familia real a la cual ni conoce y como dije... si tengo que optar entre: Opción anónima la cual carece de necesidad económica llegando a resultarle algo vulgar y una opción anónima que depende de ganar unos euros al mes para que no le quiten las cosas que lleva media vida pagando y la comida a sus hijos.....prefiero la opción 2, bajo mi punto de vista (puesto a dar mi herencia a 3º) moralmente no tendría mas remedio que donar mi dinero a las familias de parados y demás de nuestro país antes de decantarme por una opción estupida....la llamo estúpida porque como repito, está donando dinero a una tercera persona la cual no se ha encontrado ni de reflejo en las fiestas de su pueblo y a la cual el dinero le supone lo mismo que un puñado de chinos.

PD: En cuanto a la decisión de la Familia Real, no me ha gustado.... sabía que no querrían lucrarse de ello, pero deberían haberlo cogido y donarlo para multiples causas como ayuda a los parados o creación de algunas ayudas para solicitar....ahora irán a parar a un país que lo van a usar para engrosar su arsenal, gran idea, cada vez da mas asco el viejo este.....

ValdemarAK47

#67 el evo imaginario, pónmelo en la herencia para mí! que me hace ilusión! xD xD

gebimelo

Por lo visto si aceptan la herencia y la destinan a fines sociales http://www.20minutos.es/noticia/608201/0/principes/herencia/millonario/

Ya no va para Israel :)

Eristoff

Hay gente en este thread que cuando lean esa noticia echara espuma por la boca porque ya no podran decir gilipolleces sobre la casa real...

Soldier

Lo que dice #8 es cierto, dependerá tambien de que vecindad civil tenga... xDD en cualquier caso segun la noticia solo tiene primas.... así que no creo que les toque nada... xDD

Kartalon

#116 En la Casa Real huele a Brummel.

Mysterio619

#101 ¿Cuántas veces has visto películas estilo Espartaco, Gladiator, etc? Veo que te gustan del tema gladiador que te cagas xDD

PD. Estaría chulo llevarlo a la práctica.

BroN

lamentable

empresario retard

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • Pachy
  • Amata
  • Ivlas