Empresario deja herencia a los Príncipes

H

Es lo que tiene la libertad, que puedes ser libre de hacer gilipolleces, como el buen empresario este del que hablamos.

Mamemimomu

Si muerto da esos regalitos en vida le debia hacer unas felaciones maravillosas a su majestad.

4tlas

El tío deja la pasta a quien le sale de las pelotas, que para eso es suya.
Problem?

Tr1p4s

#63 La envidia y el lloriqueo.

4tlas

#64 Pues a los envidiosos que se monten una empresa, hagan fortuna y luego se la dejan a haití cuando palmen

Pachy

#65 si eso pasase con muchos de los que lloran y que dicen bla bla bla, habria que ver que harian ellos en esa situación xDD

granaino127

Quizá os llevaseis una sorpresa cuando palme y deje mis tiendas y patrimonio a nombre de pachy :)

Pd: seguro que no :/

NocAB

Qué problema hay? Esto es noticia?

Si es su dinero puede decidir hacer con él lo que mejor le parezca.

Otra cosa es que como los príncipes no lo necesitan lo más adecuado (sobre todo por cuestión de imagen) es que todo vaya para la fundación.

Este thread da vergüenza, pretendeis imponer cual tiene que ser la ultima voluntad de una persona? Digo vergüenza por no decir otra cosa...

B

Ya lo habrán dicho pero pobre hombre, encima que está muerto lo menos que se cumpla su última voluntad! Yo si cuando me muero pido que le den mi dado de 20 de la suerte al Dalai Lama espero que se lo den :(

Soltrac

Como todo el mundo opina yo creo q el flipado del muerto es carajote xD y tb espero q la casa real haga un buen uso de esa pasta y si es con una fundación benéfica me parece perfecto.

Ks1Qn0

La verdad es que es muy poco justo... ojalá acepten todo el dinero y se vaya para Haití o para algo realmente benéfico, total, si se intenta invertir en algo para impulsar la economía seguro que al final cae en saco roto, como todo

Enkripted

esque tenemos un rey tan campechano...

C

Ni que se fueran a extingir o algo, por Dios si la familia real tiene aparte de sangre azul, sangre de conejo, se reproducen casi por esporas.

En cualquier caso, un dinero bien invertido.

JMBaDBoY

#66 Si a un muerto de hambre le caen de la nada millones de € pues seguramente se quede la gran mayoría.

Si a alguien que vive con todo tipo de lujos, tiene un buen sueldo y dinero garantizado de por vida, le cae aún más dinero, sería algo ético y lógico que lo donara a cualquier fundación benéfica.

Pero vamos, que no tiene ninguna obligación.

Soy_ZdRaVo

Debemos suponer que no tiene ni mujer ni hijos vivos, pues sino la ley española prohibiria este testamento, 1/3 es obligado para los hijos, 1/3 de mejora para el hijo que quieras, o para todos si no dices nada y el ultimo tercio es el que se considera de libre disposición que es lo que les habrá dejado a los reyes.

JMBaDBoY

#75 ¿Estás seguro de ello?

Porque anda que no ha habido casos de gente que pasa de sus hijos y deja todo el dinero a la iglesia o a otra persona y se arma la marimorena.

Yo creo que si el dinero es tuyo, haces lo que te salga de ahí xD

hamai

Yo no los aceptaria y los donaria a haiti...

Soy_ZdRaVo

#76 en españa 2/3 son para tu familia, la cuestión es que el derecho historico catalan permite hacerlo, es catalan el hombre este? Sólo si fuera catalan podria haberlo hecho.

Edited: Veo que es de menorca, desconozco el derecho menorquin/balear, no se que influencia canónica tendrá (el derecho catalan es una copia del derecho canónico), voy a investigar un poco xDDD

Pachy

#74 dices que se quedará la gran mayoria.

No tendría que quedarse lo suyo ( un coche, una casa, y algun que otro lujo ) y el resto donarlo a otro muerto de hambre?

no sé, sería lo ético segun tu afirmación

ch3ris

cada uno le da su dinero a quien le da la gana, si es a los principes pues bien por ellos.

JMBaDBoY

#79 Yo estaba hablando del hecho de que a los príncipes les caiga una millonada por las buenas.

El señor de Menorca hace lo que quiere con su dinero.

La diferencia es que el señor este de Menorca habrá ganado su dinero durante su vida, y a los príncipes les ha caído sin mover ni un dedo.

Soy_ZdRaVo

#80 pues el derecho civil castellano, es decir, el que se aplica a todos menos baleares,aragoneses, catalanes, "valencianos*", navarros, vascos y gallegos obliga a dar 2/3 a los hijos.

Estoy mirando y en derecho balear si que hay legitima, así que este hombre no tendrá hijos. Lo que desconozco es que parte es la legitima

EDITADO:

d) Baleares
El orden sucesorio para los casos en los que no hay testamento es igual al derecho común pero el cónyuge adquiere un derecho de usufructo más amplio.
Respecto a los herederos forzosos en Mallorca y en Menorca, la legítima de los hijos y descendientes consiste en una cuarta parte de la herencia que adquieren por partes iguales, mientras que el Ibiza y Formentera si los hijos son menos de cuatro, la legítima consiste en una tercera parte de la herencia y si son más, en la mitad de la misma.
Por su parte, la legítima de los padres si no concurren con el viudo/a consistirá en la mitad de la herencia y en caso contrario en una tercera parte.

Por lo que veo hay légitimas de 1/4 para los hijos

Mamemimomu

Lo que queda claro es que el hombre debia estar muy solo y no tendria a nadie especial o de confianza en su vida, porque por muy monarquico que seas creo que si tienes a alguien a quien aprecies mucho se lo das a esa persona antes que a los principes.

Moraleja: el dinero no da la felicidad :D

Cream0ne

http://www.menorca.info/menorca_info/v4_1_2/index.php?tsx=noticia&idnx=1133164
Parece ser que si la familia real no acepta la herencia, ira destinada al estado israeli.Tenia muy claro lo que queria hacer con su dinero xdd

Nott

.

ISAILOVIC

#84 No se que prefiero, que vaya destinada a esa panda de vividores de la familia real o al estado asesino de Israel, buenos Merkavas construiran con el dinero, no habra miles de estados en el mundo que lo necesiten mas que ellos

#85 Son muy campechanos y lo merecen!

I

Los ricos dándoles el dinero a los ricos y así va el mundo .

Kazjako

ala, ya tiene sus 3 minutos de fama el muerto este de los cojones.

LmrZ

vaya paleto

rubito77

Como si fuera esta la primera vez que algun ciudadano le deja dinero a la monarquia o a la iglesia....

Lo que pasa es que salio en los periodicos y todo el mundo a opinar, y comoo salio en la prensa pues a bienes sociales invertiran los millones que les han dejado.

Y si no hubiera salido al publico el testamento los principes que harian con la pasta???

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • Pachy
  • Amata
  • Ivlas