Empresaurio

wajaromau
15
Ghamakhur

Ojo, que lo que dice es lo mismo que muchos en el foro pero siendo los empleados del empresario XD

84 1 respuesta
B

#1 Ese es el CEO de Deloitte? xdd

wajaromau

#2 imaginate como tienen el coco se comio

1 respuesta
E

Que feo cuando un trabajador se pone la camiseta de una empresa de mierda, porque hay empresas que tratan bien a sus empleados y entiendo cuando un trabajador se pone del lado de ese empresario.

Que chotos esos empresarios que nacieron con inversiones estatales, sus ganancias muchas veces provienen de personas que se rompen el culo trabajando para consumir sus productos, tienen a sus trabajadores con los salarios mas bajos posibles y despues esos empresarios se golpean el pecho alegando que su exito se debe a sus propios esfuerzos.

1 respuesta
Albertsson

#5 Para demostrarlo y apalearlos, menuda gentuza asquerosa, sin vergüenza, hipocrita, falsa y suputamadre en bicicleta.

B

Este hilo va a tirar muchas caretas XD.

I

¡Arriba esos ánimos! Estamos a lunes y toca currar duro para sostener la sanidad y educación pública.

1 2 respuestas
Leoshito

#8 No hombre, hay que currar para pagarle el viaje a Froilan a emiratos y para que Ayuso se gaste 25 millones en que la aplaudan.

#1 es flojito y ha tirado de tópicos muy tópicos, las rotulaciones son muy pobres también. Es un tema que les daría para 3 o 4 partes y ya porque se cansa la gente, pero aún tendrían para sacar más.

1 respuesta
RocKO

Hay que estar agradecido por un cuenco de arroz. Mucho palillero hijo de perra tenemos, que sumado a un sistema que apalea al emprendedor...un combo perfecto.

B

#8 Primer ofendidito.

6 2 respuestas
oho

Siempre he sentido que trabajo para mí, supongo que por eso no me ha faltado trabajo ni he tenido que ir detrás de nadie.

1
I

#11 El vídeo me ha hecho gracia, pero podría haber sido más bueno.

Sólo trato de animaros porque tenemos que centrarnos en lo importante. No sé cómo puedes ser tan cínico como para pensar que lo digo con cachondeo xd.

#9 ¿Ayuso también por aquí?

1 respuesta
richmonde

#13 Es Volodia. Que te esperas de un comunista atrapado en un mundo capitalista?

Sobre el video de #1 muchos tópicos (que no por ello menos veraces), y podrían haberse esmerado un poco más.

Afortunadamente, no todas las empresas son así. Pero no lo escucharás de commies.

4 1 respuesta
B

#14 Y que comunista no ha estado atrapado en un mundo capitalista?

Vaya comentario XD.

Segundo ofendidito.

3 3 respuestas
richmonde

#15 leete el post de #11 :D (anda, si eres tu!)

#11Volodia:

Primer ofendidito.

1 1 respuesta
HashAfgano

Un kilo de arroz a 4€ no me jodas que por 600 no vives un mes.

B

#16 ?

No sabes ni lo que dices.

gogogo

la chicha que tiene el tema y lo flojo que les ha quedao el sketch

17
1 comentario moderado
margariskid

es ocelote

B

#20 Eso contesta a todo lo que no te he preguntado.

Menos mal que no estás ofendido.

1 1 respuesta
margariskid

#20

Me gano la vida de putísima madre, hago menos horas que la mayoría, y gano lo que muchos como tu soñaríais en un sitio en el que en la propia oficina (el dia que voy) pido hora al fisio tras viciar con los compañeros de trabajo en la pausa de comer.

personajes vividores como tu xD

En que quedamos?

8 1 respuesta
Santys

Que después del "a mi nadie me ha regalado nada", no venga un "su padre tenía una mina de esmeraldas" es una oportunidad pérdida.

1
1 comentario moderado
margariskid

#25 Mucho texto. Yo solo se que aquí hay alguien quejándose de los vividores y un párrafo antes se jacta de lo poquísimo que hace y lo bien calentito que se lo lleva. Me huele a empresario, o aun peor.. la putita que quiere ser como él.

4
1 comentario moderado
Larkos

Esta gente y los que hacen cola en la Manolita para los decimos de Navidad... pa matarlos

E

Cuando puse "Que chotos esos trabajadores blablabla..." hablaba de trabajadores como richmonde :)

1
sergioRG

La verdad que lo único que me toca las pelotas del mundillo emprendedor es la manía propagandística de venderlo como algo accesible a la mayoría de la gente, no se qué obsesión hay con hacer sentir mal a la población últimamente pero es cansino.

5 1 respuesta

Usuarios habituales