En España solo hay 6 ciudades

GraffKid

Putos betas todos.

sephirox

#90 Yo estoy de acuerdo, pero depende mucho del pueblo.

Yo no viviría jamás en un pueblo como Vigo que es lo más "grande" que hay a su alrededor, sin embargo sí en uno de la periferia de Valencia o Barcelona, pues tienes todos los servicios de las grandes ciudades a tiro de piedra, pero sin el estrés de estar en una ciudad.

La ciudad puede llegar a agobiar, a mí Valencia me estresa bastante y Barcelona ni te cuento. Prefiero mi pueblo de 40k de habitantes y que tiene la ciudad a 15 min en bici xd.

1 respuesta
legendcr7

Me ha triggeado ese artículo de mierda con lo de Valladolid. Vaya invent lo de los eventos. Cuando subamos a primera dentro de mes y medio vas a ver lo que es un evento de verdad.

Ah, y en ir a trabajar al centro de Madrid en hora punta tardamos menos que toda la periferia de esa ciudad.

JackWhy

Huesca, la capital mundial

2
Jocanyas

Y aún sobra la playa de Madrid.

Kike_Knoxvil

#92 Vivo en un pueblo de 3k habitantes con centro comercial a 5 minutos en coche (20 caminando tranquilamente), dos supermercados, tren y bus. Conexión a internet buena, gimnasio en el pueblo de al lado (5 minutejos caminando), centro de salud y pistas deportivas varias

Como comprenderás, me dices 40k habitantes y me parece una supermetropolí eso

Alasdair

#90 0 ganas de volver a la ciudad, estoy de acuerdo

M

ZARAGOZA IS MINE ONLY MINE !

SantSs

Menos con Zaragoza pedazo de zoquete

2
Jetxot

Madrid por si sola, mas o menos, se puede valer, y Malaga, Valencia, Bilbao...

Barcelona es una mentira, es un conglomerado de ciudades lo que hacen darle importancia. Esplugues, Badalona, el Prat, Cornella, Montcada, Sant Adria, Santa Coloma, Sant Feliu, Sant Joan... Y luego el segundo circulo es donde esta buena parte de la industria, Sabadell, Terrassa, Rubi, Cerdanyola, Ripollet, Martorell... Y 20 mas que me dejo.

Barcelona por si sola solo aporta meados en la calle y puñaladas nocturnas (y diurnas), aparte de una infraestructura radial que perjudica toda la provincia.

1 1 respuesta
flipas23

Paleto de ciudad es lo que eres.

DunedainBF

#100 Siempre he oído eso de barceloneses, pero la realidad es que si vas a ampliar el radio metropolitano de Barcelona hasta sitios como Martorell o Tarrasa, el de Madrid te puede incluír entonces a Leganés, Getafe, Alcobendas, etc.

En Bilbao también ocurre que nos decimos bilbaínos los que realmente estamos ya algo lejos.

1 respuesta
benjaZUx

Lo mejor es que Tarragona no salga en ninguna parte. Esto es el paraíso en la tierra, pero que nadie se entere jeje

Jetxot

#102

Si si, en el fondo todos dependen de su area metropolitana. Pero Barcelona es exagerado. Tiene sectores como el turismo o la publicidad/disenyo muy suyos (ya no tanto) pero el milagro economico de Barcelona es basicamente su area metropolitana. Pero vaya no lo saben ni los barceloneses, que la mitad no saben que hay mas alla de Collserola xD

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • sephirox
  • granaino127
  • TRippY
  • BuLLeT_AZ
  • SuperMatute
  • Kirsoth