¿En qué ahorrais?

A

Llaves y cajas

AlvaroFelipe
  • Drogas (alcohol, tabaco, etc)
  • Tecnología (Tarifas planas, internet, telefono)
  • Primeras marcas (Eso que es?)
  • En putas (por mur baratas que valgan)

En lo que no ahorraría es en cuerda, for the soga.

Death87

En cinesa cada semana ponen una peli a 3,60€ si no es la mayor mierda del mundo voy a verla!

Cuando aparco en zona azul y voy a estar media hora o asi haciendo algun recado le pongo 10 centimos que son 2 min! y estoy media hora por ahí... hasta ahora he tenido suerte! Sé que si me multan al tener ticket son solo 6€ pero ya os aseguro que los amorticé hace mucho.

B

Yo con la ropa lo que hago es que cuando curro renuevo y me compro lo que me gusta (y normalmente caro). Y después en más de 3 años quizás no me compro nada. Durante todo el verano tengo 3 pantalones ¿Piratas? de 3 colores distintos, y así voy desde el ¿2002? No sé, pasaron de moda, volvieron, ahora se llevan los de 3cm que algunos llevan en el gimnasio (al igual que el bañador)... hay gente que ya me tiene calada la ropa con la que salgo de fiesta xD.

Lo peor son las zapatillas que calzas en el día a día. Me doy cuenta que tengo que cambiarlas cuando ya parezco alguien que pide por la calle. Blancas + negras de cualquier marca random y a volver a empezar.

sizo

los unicos gastos que tengo al mes son el telefono, que pago menos de 1 euro y gasolina para la furgoneta para ir a trabajar. Luego lo unico la comida y si hay algun imprevisto o alguna cosa... no soi de gastar dinero... cuando necesito alguna cosa, antes de comprarla intento "fabricarme" yo alguna cosa que de el mismo resultado o parecido ( por ejemplo ahora estoi cambiando muebles en la furgoneta y metiendo otro fregadero, en vez de comprar grifo, fregadero, bomba de agua, etc.. con una ensaladera, 2 garrafas antiguas que tenia, 1 inchador de bici y un tubo de plastico ya tengo fregadero con depositos de limpias y sucias, por 0 euros )

y luego sino con trueque, tengo cosas que no uso y siempre hay gente que le interesan y ellos tienen algo que te interesa a ti... es ir mirando todo

R

Tengo bastante ahorrado gracias a que salgo menos que el papa.

Los findes un par de pelis, unas viciadas, un poco de MV y ya he ahorrado para comprarme lo que quiera.

rockfuck666

#64 Se puede comer con 15 euros semana si te lo cocinas todo tú y sólo compras los ingredientes base. Yo de hecho como con 50 pavos al mes, pero eso sí, nada de precocinados.
Ah, y la carne en carnicería sale más barata y mejor.

#70 200 pavos al mes en salir es un pastón, no sé qué tomas o cómo te timan para sablarte 50 euros en un finde. Salgo yo 3-4 días en semana y me dejo 50 pavos al mes XD

3 respuestas
jonhy_walker

Yo en nada, para cortarme las alas ya está mi chica.

Frani_DjVul

#97 emm
comiendote entre 400-500 gramos de carne diarios, dime tu ami de donde ahorro yo
xD
claro, si yo antes comer comia con 15-20 pavos, pero ahora estando en volumen, hay que comer muuuchisimo mas
y la leche no hablemos, que 6 cartones(3 euros con 30 centimos) me duran 2 dias o 3 XD
#100 es que para algo estoy en volumen xD
#102 por eso digo, el pollo cuesta molto :(

1 respuesta
rockfuck666

#99 Entonces es que comes mucho!XD
Medio kilo de carne todos los días es una burrada, te va a dar algo.

1 respuesta
sizo

el dinero de gastarse medio kilo de carne al dia lo veo tan innecesario como gastarse 50 euros el sabado en 1 gramo xd

dinero a la basura

Eyvindur

#97 Pues yo me gasto 10€ solo en pollo a la semana. Y como normalito de cantidad.

1 respuesta
B

50€ al mes en comida. Apaga, vámonos, salta al vacío y no dudes ni mires atrás.

Ahora seriamente, me voy a levantar, voy a dar un paseo de 10 minutos por mi casa, y voy a pensar en existencialidades de la vida. Por ejemplo si vale la pena realmente ser inmortal a día de hoy. Ahora vuelvo.

3 1 respuesta
Deoxys

#103 ¿Te parece poco?

1 respuesta
HG_Tevez

En videojuegos en vez de comprar me los descargo

Eyvindur

#104 Sí, os alimentáis poco u os alimentáis mal.

Está claro de que si comes sólo pasta y arroz con tomate os llega. A la que metas carne, vegetales o frutas ya se te va a tomar por culo el presupuesto.

1 respuesta
R

50€ al mes en comida? Que comes lechuga?

1
HeXaN

Una pena que penséis que se puede comer bien por 50€ al mes. Yo recortaría en todos los aspectos de la vida, menos en ese. La comida es nuestra gasolina.

2
zazgan

#97 Rara es la ocasión que hacemos botellon y aún haciendolo mis 5-6 cubatas me los tomo perfectamente osea entre botella y cubatas alla van practicamente los 50 €

La última vez que sali (Hace 2 findes) saqué 50 € cenamos algo luego empezamos a tomar copichuelas y a las 2- 3:00 ya estaba sacando 40 € más (Gasté 15 gracias a dios) esa noche 65 € ... Me vuela la pasta no soy capaz de gastar "poco"

El problema es cuando pillamos un buen pedo guapo y acabamos amañando alguna substancia ... xD ahí ya vienen las liadas de 100 pavos mínimo

Y en realidad es tirar el dinero al o tonto... en 2 meses que no salí nada (Trabajaba de Lunes a lunes) Si que lo noté y fué cuando compré pc nuevo y algún capricho mas

Pero bueno que me quiten lo bailao y ya llegará el momento en que ya ni salga asi que por ahora a disfrutar.

1 respuesta
Zc3Dr1ck

sick xDD 50€ en comer me los he gastado yo varios días en este mes

1
Skormito

#60 Buenas, ¿es segura la web esa de Fintonic? Tiene buena pinta.
#112 Gracias la probaré a ver que tal :)

1 respuesta
Baltar

#111 Yo llevo con ellos varios meses y me va genial. Es sencilla, te ayuda a controlar y está apoyada por Leopoldo Abadía (veros el video de presentación) Habré ahorrado en lo que llevo de meses unos 900 pavos que se me iban en gilipolleces :)

1 1 respuesta
Corven

Yo ahorro en evitar gastos superfluos para la situacion: zapatillas, ropa, viajes etc etc... Del día a día me corto mas bien en poco.

#49 Lo bueno de estar en defi es que ahorras muchísimo. Aunque cuidado también, que vale lo suyo eh...

1 respuesta
Frani_DjVul

#113 tustas en volumen no? xD
#115 se supone , que si estas en volumen, tienes que consumir muchisimas mas calorias que las que gastas diariamente, a fin de ganar musculo(aunque tambien ganas algo de grasa), siempre y cuando lo combines con gimnasio y algo de cardio
por ejemplo yo, me meto unas 3500-4000 calorias al dia
pero eso es segun el metabolismo de cada uno, y su construccion ósea
#116 ok tio,a pegarle duro :D

2 respuestas
rockfuck666

#106 Depende de lo que coma cada uno, yo gasto 50 euros pero también hay que decir que mi padre me trae algo de verdura del invernadero y que peso 50 kilos XD

#109 Pues es una pena, porque podrías gastar esa pasta en cosas interesantes, pero bueno, cada uno se folla su dinero como quiere.

#114 ¿Qué significa "estar en volumen"?Simple curiosidad.

3 respuestas
Corven

#114 Si, ahí ando en volumen.

#115 Pues es básicamente el cuento de la cigarra y la hormiga. Ahora ando poniendome hasta arriba de provisiones porque se que se avecinan tiempos jodidos (winter is coming) y luego no voy a tener ni pa comer.

1 respuesta
RaDiuM

Yo ahorro todo lo que mi novia gasta. Habré gastado en caprichos como 50€ en 4 ó 5 meses.

Ni fumo , ni bebo , y la vez que salgo al mes cada 2 meses salgo cenado de casa.

Por cierto los que comen con 50€ al mes,no vale contar el cesped del parque de delante de casa y asi. Vamos estareis delgados de cojones.

#115
Que yo sepa estar en volumen es ganar peso para ponerse fuertote , aumentar el tamaño muscular.

Fyn4r

En serio comeis con 1,67 € al dia? :S

1 2 respuestas
B

#118
¡Claro tío! Son alquimistas como Edward Ellric o como se escriba xD. Transmutan la materia y hacen crecer árboles y vete a saber qué.

1 comentario moderado

Usuarios habituales