¿En qué ahorrais?

1 comentario moderado
LetMeFrag

Me gusta que aparte de economistas tambien haigan miembros de la RAE para corregir a todo el mundo.

Es mas hay gente cuyas aportaciones al foro se reducen exclusivamente a señalar los fallos ajenos.

Darkwolf

Desde que me encontré un lote de programas del PP, en papel higienico.

1
vc15

Yo ahorro en todo...
Salgo lo justo, el móvil con una OMV y baratito, las duchas desperdiciando el mínimo agua... por ahorrar voy andando a todos los sitios que por distancia puedo...

en mi caso la pregunta sería: ¿En que cosas gasto lo que debería?

xPablo

Ahorro todo lo que puedo en salir de fiesta un sábado. Si salgo, suelo ir a pubs y no a discotecas, y no suelo tomar nada (No bebo, y si bebo algo, me tomo una cocacola zero como mucho). Es decir, 2€ por sábado.

Mi gasto más importante es en comida, que se me pueden ir unos 150 facilmente. Luego entre el gimnasio, la tarifa del movil y el Internet son mis otros gastos mensuales. Eso sí, siempre tengo algún capricho que me compro al mes por Internet, desde suplementos o algo de ropa, ponte unos 50€.

En total, ponte que yo gaste unos 400€ al mes (Luz y agua lo pagan mis padres).

morropico

50 euros me los como yo de una sentada a filetes de buey a la piedra asados en su propia grasa mmm...

luego váis y os gastáis 80 en un juego para la Play que os pasáis en 2 días.. manda cojones

Deoxys

#118 Y con uno también. Y si la cosa está mal con 5 euros al mes vas que chutas.

Sombrita

Pufff yo es que tampoco he sido muy de gastar, eso sí, mis Coca·Cola's no me las quita nadie, para un puto vicio que tengo...

LiuM

Joder los que vivis con vuestros padres sois cascarilla xD

alalaz_XV

Ahora que hace buen tiempo procuro ir en bici a la uni, son unos 7km

Usuarios habituales