Enamorarse de nuevo tras haber sufrido mucho

B

#82 yo es que creo que nunca se supera hasta que no te enamores de otra, y eso sólo se consigue saliendo y conociendo gente y metiendo fichas.

2 respuestas
Mayiusca

#91 Te equivocas. No necesitas a otra persona para superarlo. Es más, el hecho de necesitarla para superarlo dice mucho de ti y de tu autoestima, y no precisamente bueno.

#93 Está claro. Por eso mismo primero deberías tratar de mejorarla tú solo, y no esperar a que otra persona lo haga.

1 2 respuestas
B

#92 cuando te hacen mucho daño precisamente lo que mas dañan es tu autoestima. Si no es que tampoco te jodieron tanto.

#92 pero es que sin mejorar tu autoestima tú solo tampoco vas a encontrar a otra. Y esa otra persona, cuando llega es una confirmación final que sirve para cerrar del todo las heridas.

2 respuestas
strobe

Un clavo saca a otro clavo. Tres clavos sacan mejor al primero.

1 1 respuesta
Polemos

#94 Te gustan mucho a ti los clavos.

2
Mayiusca

#93 El problema es que no sabes estar solo. Tú mismo lo estás diciendo.

B

Lo mejor es que te responda Ernest Hemingway:

- Y cuando ha hecho el amor con ella, ¿siente una pasión bonita y veraz y al menos en ese momento, pierde el miedo a la muerte?

  • No, no suele ocurrirme...
  • Creo que el amor que es veraz y real crea una tregua con la muerte. La cobardía viene de no amar, o no amar bien que es lo mismo. Y cuando el hombre que es valiente y veraz mira cara a cara a la muerte (como cazadores de rinocerontes que conozco, o Belmonte, que es valiente de verdad) como aman con suficiente pasión, apartan a la muerte de su mente, hasta que vuelve, como hace con todos los hombres.

Y es hora de volver a hacer el amor de verdad...piénselo bien.[/i]

3 2 respuestas
PocketAces

Yo tenía un colega como tú.Le faltaba cariño, por eso cada vez que se echaba novia pasaba de sus amigos.

Conclusión: le chuté de mi circulo de amistad por demostrarme que no era digno. Si eres similar a lo que cuento, espero que cambies -que no lo harás- y que te des cuenta de tu error -que tampoco lo harás-.

1
rockfuck666

#91 Hombre, cada persona es un mundo, pero yo no estoy de acuerdo con eso. Yo creo que esas cosas las superas por ti mismo, y con el tiempo, pero claro, el amor no es como las matemáticas, dos mas dos pueden ser cinco.

Como dice #92, yo creo que el necesitar a alguien para superar esto no puede ser bueno para la autoestima, porque te hace ser más dependiente de los demás y bajarla aún más.

B

#97 Ya lo leí, una gran reflexión. Yo siempre que me he enamorado he perdido el miedo a la muerte.

2 respuestas
Lexor

#100
Si tan enamorado estas y tan pronto es en vuestra relacion como vas intentando quedar con otras usuarias por fimas ? Por que mientes respecto a tu lugar de residencia. xq xq xq xq

1 respuesta
Polemos

#101 y a su edad..y a que vive con su madre y se la quiere pinchar...etc etc

LechuJa

Y parece que soy el único que vio las fotos de #1 en las madrugadas "preparándose" para un show por cam (y entonces ERA una TIA).

A mi lo que me preocupa es que una persona así intente crear lazos por privados de mediavida o cosas así, es perfecta para llevarla al diario de patricia.

PocketAces

#100 Pues de temerario hay mucho curro, sosio.

Riu

#1 T_D_S P_T@S

B

#87

Es un asco.

B

#87 Lo que mejor lo describe es que el amor es una agonía dulce xD

C

#1 Sufriste muchísimo por una persona... ¿y en 2 meses encuentras a otra? Tú no sabes lo que es sufrir muchísimo por una persona.

#87 Es una enfermedad. En serio. Antiguos filósofos la equiparaban con una enfermedad mental que te aleja de la realidad, te crea ansiedad y te aliena convirtiéndote en una persona que nunca has sido y haciendo cosas que pensaste que nunca harías.

Ese es el amor loco. El de flechazo. El de "estoy loco por esta piva que me presentaron el mes pasado y no sé porqué. NO puedo dejar de pensar en ella sin motivo aparente, ella no lo sabe y tartamudeo y me sudan las manos cuando se me acerca". Huye de ese enamoramiento. Se pasa en cuanto te la follas o te follas a otra. Ese enamoriamiento no vale un carajo con los huevos vacíos y siempre, SIEMPRE acaba mal o en frustración.

El otro tipo de enamoramiento, el más sano, el de "a fuego lento", es el más recomendable. Entablas amistad con una persona y poco a poco te das cuenta de que te completa, de que te gustaría que pasase el resto de tu vida contigo. Ése tipo de enamoramiento, más lento, menos loco pero más sincero es el más recomendable.

P.D.: Aquí muchos confunden enamoramiento con pasión. NO es lo mismo.

1 respuesta
E

#1 Es normal es una medida de protección el no querer pasar por lo mismo despues de una mala experiencia, es como si te sueles tirar en paracaidas y si alguna vez te pegas un susto te cuesta más volverte a tirar.

No te lo tomes tan enserio, a todos nos ha pasado eso con los primeros amores, tomate tu tiempo pero no mucho y vuelve a intentarlo, que no pierdes nada en intentarlo si lo que quieres es estar con otra tia.

C

#97 Cuando follas no pierdes el miedo a la muerte. Pierdes el miedo a TODO. ¿Por qué? Porque es de los pocos momentos en nuestra vida que estamos llevando a cabo la actividad física primigenia por la cual estamos en el Mundo: reproducirnos.

Todos (creo) hemos sentido el momento ese de estar echando un polvazo y, si conseguís retraeros mentalmente a esos momentos, o daréis cuenta de fuera de vuestra pareja y tú no importa absolutamente NADA en el mundo. Todo se desvanece, toda preocupación parece banal, todo parece tener menos sentido e incluso parece irrisorio con respecto a lo que estamos haciendo en ese momento. Estamos llevando a cabo la misión más elevada para la cual estamos en el mundo. Al menos físicamente.

turanga

Primero follatela y luego ya piensa en amoríos. Hay que andar antes de correr. De todas formas no te enamores, limitate a follar, el amor es un invento y una mierda y un puto asco.

B

El secreto de las mujeres es que son inseguras e inestables, dales estabilidad y seguridad y se irán a follar con otro con el ego por las nubes. Luego volverán inseguras e inestables pidiendo perdón.

T_D_S P_T_S

5 2 respuestas
E

#112 Por dios escribe un libro de eso.

Polemos

#112 Nunca pensé que te daría una manita XD Pero entonces, qué propones? Que no les demos estabilidad ni seguridad?

1 respuesta
janguru

#1 Mira si tanto te gusta, adelante. Inténtalo, si no siempre te quedará ese "¿Y si me hubiera lanzado? ¿Qué habría pasado?" El no ya lo tienes, así que intenta tener el sí.

B

Algunos os inventáis cualquier cosa para justificar que nadie os quiere eh xD

#117 JAJAJA, no, en serio. Entiendo que a algunas personas les haya ido mal, pero en este foro es exagerado las ganas que tienen algunos de amargar a los demás diciéndoles que todo les va a ir mal cuando se les nota de lejos que no tienen ni puta idea. Pero me hace gracia, tranquilo :D

1 1 respuesta
B

#116
Es que como siempre estamos solos tenemos mucho tiempo libre para discurrir historias imaginarias.

1 respuesta
B

#114 No estoy seguro, esto lo se después de que dejar a mi ex por unos cuernos y que me acosara varias semanas pidiéndome perdón. La clave está en que llegada cierta edad las mujeres tienen claro que quieren sexo solamente sin relación o que quieren esa seguridad y estabilidad al lado del hombre que se la proporciona (una cosa u otra, nunca las dos), hasta entonces olvídate de tener pareja estable porque hay un alto porcentaje de cuernos aunque nunca lo llegues a saber, quieren un tío que les de lo que sentimentalmente necesitan pero quieren a muchos con los que jugar. Vamos, que no te busques novia seria antes de los 28~ porque te puedes encontrar con cualquier cosa.

En mi caso concreto, si no llego a pillar a mi novia yo mismo con mis ojos seguramente seguiría con ella a día de hoy. Lo que no se es como no explotan por dentro las muy zorras, cuando te dicen "te quiero" y te están haciendo algo así.

Se nota el odio? XD

1 respuesta
XarevoK

Hazle perder peso follando, yo lo haría.

B

#118
Los humanos te pueden traicionar en cualquier momento de la vida. Si uno desconfía del sexo femenino, más vale que nunca tenga pareja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags