Enamorarse de nuevo tras haber sufrido mucho

B

#120 Te has ganado los aplausos de las mujeres.
Si una mujer me ha jodido muchísimo, voy a desconfiar de todas porque se que tienen el poder de hacerlo y punto.

3 respuestas
B

#121 ¿Lo dices en serio? Entonces por esa regla de tres se puede aplicar el cuento también al revés,no?

2 1 respuesta
SasSeR_18

#122 no puedes, deberías, a no ser que no tenga autoestima el sujeto

1 respuesta
B

#121 Pues nada, algún día conocerás a una buena tía y la perderás por tenerle rencor a las otras... GG

3 1 respuesta
B

#123 Puedo llegar a entender muchas cosas en esta vida, al fin y al cabo esto es una comunidad compuesta mayoritariamente por tios y por regla general van a existir más casos donde la mujer se comporte mal y el hombre no. Pero es que existen también muchos casos al revés.

Quien quiere ser un hijo de puta y venderse como la mejor persona del mundo para luego engañarte es independiente de seas tio o tia. Gente mala y manipuladora las hay por los dos bandos y si fuera por esa clase de gente la mayoría no volveriamos a confiar en volver a enamorarnos en la vida.

2
B

#124 viviré mejor sabiendo que no ha podido joderme como ya lo hicieron antes, el día que valga la pena tendré que jugármela.

doogie780

Menuda mula.

ValdemarAK47

#1
quien del piso os echa estas fotos?

2 respuestas
Polemos

#128 su madre

1
doogie780

#128

El ganadero

2
B

#121
En la vida te joderán mujeres, familiares, amigos y hasta tus mascotas robándote la comida si te despistas o arañándote la cara jugando xd. Despotricar de un colectivo por generalización es, como siempre (o como mínimo) inusual a nivel lógico, pero cotidiano a nivel emocional como respuesta repentina e impulsiva.

A mí por suerte no me ha jodido ninguna mujer, y todas me han ido directo a la cara y sin mentiras o manipulaciones. A todas de primeras las trataré como si fuera la primera mujer que conociese, porque no conozco otro método de hacerlo (más justo). Al igual que si un profesor de matemáticas me jodió no los voy a estigmatizar a todos xd. O un mecánico. O un funcionario. El ejemplo que más te pique.

Y mi frase la puse en modo a que yo pienso que una relación se construye a partir de la confianza. Si no la tienes o una tía cualquiera no te la genera, repito: mejor no tengas pareja. Porque tardarás 1 año, 2, 10 o 50 pero eso no funcionará y se acabará rompiendo.

4 1 respuesta
B

tiene mas biceps que tu, ten cuidado no juegues con ella

B

#131 tio, teoría, tu siempre hablas desde la teoría, cuando te traicione una mujer que para ti era de total confianza y de una forma tan ruin entonces me manda un mp y nos tomamos una birra mientras burchamos de lo zorras que son.

hasta entonces sigue así, te comprendo.

2 respuestas
H

Vete de putas, ellas no te hacen sufrir, a menos que contrates un servicio sado y demás cosas de perverteds.

B

#133
Qué va, es demasiado fácil despotricar hacia un colectivo y ya está. Hace falta más meta-análisis (tanto propio como de los factores externos) y menos "el profesor me tiene manía". Quizás falla la búsqueda, quizás sobrevaloremos las relaciones, quizás al no conocerte aún del todo (y chungo conocer a un buen nivel a otra persona) Sun Tzun te diría que si la relación fuera una batalla tendrías un % alto de perderla... todo es perspectiva, análisis, puntos de vista...

La birra cuando quieras :D.

Ephectx1

Es decir, si posteas de madrugada no entiendo que haces ya con una foto de perfil con ella.

B

#133 Pero es que te lo haya hecho una no tienen que pagarlo todas las demás mujeres del mundo. Si te ha pasado más veces quizá la culpa es tuya por seleccionar cierto tipo de perfil de mujer, eso ya no lo sé. Pero bueno, es tu decisión.

Daño yo creo que nos han hecho a todos y siempre acabas encontrando a alguien que vale la pena ; )

1 respuesta
B

#137 no voy a repetir todo lo que en su día escribí, pero no es la primera mujer en la que confío y termina haciendo el cabra solo que la última fue como caer de un octavo, las otras fueron un segundo, a eso le sumo las experiencias de mis amigos y de lo que se puede leer en cualquier foro sobre este tema.

yo no he renunciado al amor y la confianza totalmente pero la tía que quiera intentarlo se va a encontrar con muchas muchas muchas barreras hasta llegar a un punto de total confianza, de hecho no creo que tarde mucho en volver a tener una relación con alguna chica pero no va a ser lo mismo, va a ser todo mucho más impersonal.

1 respuesta
Mayiusca

#138 Di que sí, tú poniéndolo fácil. Qué lastimica...

#140 Cagao' emocional de nivel 500.

1 1 respuesta
B

#139 no sientas lastima por mi, que no hace falta, buscate a un tio al que puedas destrozar y siente lastima por el cuando este por los suelos.

#139 escarmentado más bien, gracias.

1 respuesta
B

el ser humano es asi de naturaleza, al cabo del tiempo se pierde gran parte de amor y cuando vas con 2 copas de mas te fo11as lo q se mueva arriba y abajo

Imyellow

Has dicho demasiadas veces amor en pocas líneas.

B

#108 Después de lo que me hizo era para olvidar a esa persona en 1 hora xD, aún tardé demasiado.

Depende de si la persona fue una hija de puta o no, tardarás en olvidarlo más o menos tiempo...
Si fue la persona perfecta y todo termina, estarás mal mucho tiempo... Si es al contrario, estarás mal poco tiempo.

1 respuesta
DarkDecember

#1 Pues si no quieres sufrir más no te lies con una persona que vas a ver todos los días, porque si sale mal... ya ni te cuento

Yllek

#1 Mira ni se te ocurra, yo me lié con mi compañero de piso, estuvimos 15 días genial, con una convivencia totalmente de pareja, pero de repente, un día se trajo a una tipa a casa, y ahora todo se jodió, la relación en el piso ya no es la misma, ya no hay ese buen rollito, yo una vez y no más, lo tengo clarísimo.

Knelo

#1 Mira yo estube 7 años con 1 persona, todo lo que te cuente se queda corto para definir lo quiste y lastre que era, (de echo ella escribio de incognito un post en MV describiendo casi todo y la pusieron a caldo).

A raiz de eso, y al borde de 1 depresion, poco a poco he conseguido salir gracias a mi familia y amigos sobre todo. Pues de la manera mas rara que te puedas imaginar, conoci a una mujer con la cual estoy comenzando una relacion.

Vi en ella valores que vi en muy pocas y una manera de ser super especial. Cree en el amor, pq realmente existe hazme caso.

sartenazo

A ver... pero en qué quedamos? Eres una tía que va haciendo Shows por web cam enseñando a las gemelas o eres un tío que se liga a todas?

Tú eras la/el que decía que el sexo sin amor es una mierda y no merece la pena o el/la que le hizo sexo oral a una tipa desconocida en un parque?

Eras tú la/el que vivía con la loca de su madre o el/la que vive en un piso de estudiantes?

O necesitas aclararte e ir a un psicólogo junto a tu madre esta es la mayor troleada de MV

1 1 respuesta
B

#147 Entiendo que las personas que tienen vidas monótonas y aburridas sin a penas experiencias les sea difícil entender algo.

1 respuesta
SkalS

#1 la vida es para vivirla y no para romperse la cabeza por tonterías.

Go tio, go.

1 respuesta
B

#149 Lo bueno es que tenemos horarios diferentes, uno va a clase por la mañana y el otro por la tarde... Así que estamos juntos por la noche... Si no, yo creo que no aguantaría la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags