Encuentran muerto en su celda de Martutene al preso de ETA Igor González

B

#150 es curioso, porque es el estado del que participan... Por lo que... Son culpables?

1 respuesta
Contractor

#151 58 hijos de perr... digooo etarras han acercado ya al PV el gobierno de la genuflexión progre.

_RUGBY_

#149 hay muchos hijos de puta sin delitos de sangre que se dedicaron a hacer amenazas, extorsión,quemar autobuses de transportistas , negocios, seguimientos,apuntar horarios , marcar objetivos para luego dárselo al comando que apretaba el gatillo así que no tuviese delito de sangre no quiere decir que sea un alma cándida que pasaba por ahí .

2 respuestas
T-1000

#135 #138 #139 Yo lo de Miguel ángel Blanco me acuerdo , estaba en la habitación cuando me llamo mi madre y me dijo, lo han matado, y yo indignado me volví a la habitación diciendo que hijos de puta, qué hijos de puta, me quede en la habitación pensando en lo que había pasado.

QUE HIJOS DE PUTA!

Se me caen las lagrimas

#140 Y se salvo porque su coche era blindado, recuerdo verle con la frente sangrando solamente caminando.

1 respuesta
Ircanius

#107 Que te calles, o eres un novato y no tienes ni puta idea de como es la evolución de ningún user o eres multicuenta, una de dos.

1 comentario moderado
Fox-ES

#153 He dicho que 15 años por no planear ni participar en ningún asesinato me parece mucho. De ahí a decir que es una alma cándida hay un trecho largo.

Pero los españoles somos muy de olvidar. Adolfo Suarez mandó a la policía disparar contra proletarios en huelga en Gasteiz y lo hicimos presidente sin cumplir ni un año de cárcel, como que ni hubo tiempo, en 3 meses ya lo habían nombrado presidente.

Me molestan las dobles varas de medir. Algunos se tuvieron que joder por el bien de España y la conciliación del Estado y comerse al asesino de sus familias de presidente pero ahora no hay que deshonrar a las víctimas revisando las condenas de quien no cometió delitos de sangre y darles un trato digno en la cárcel a presos que si bien yo no considero políticos sí están politizados. Fíjate que ya no digo hacerlos presidentes como a Suarez, me basta con lo razonable.

1 respuesta
sephirox

#153 Por favor, estamos hablando de un "chico".

1 respuesta
D

#144 En la tele lo que vende es el amarillismo, e intentan mostrar los pueblos que alaban etarras y cosas por el estilo porque da audiencia. Ya te digo que si te ves el documental de Sistiaga probablemente lo veas de otra forma

ErChuache

Ninguna lástima por el fiambre.

La pena es que los demás de su ralea no sigan el ejemplo.

_RUGBY_

#157 así que te parece poco 15 años por colaborar con el comando amaiur que colaborar además de tener documentación falsa y tener un alijo de armas para pasarlas al del gatillo la mayoría de las veces conlleva el marcaje de objetivos...si lo de alma cándida ya sabíamos que no era ni tú ni yo , un comando por cierto muy conocido formado varias veces y la última por el sangriento reventado de txeroki.
Pero tío y que tiene que ver la huelga de Vitoria ? Xd
Mira yo siempre he dicho que a favor de la amnistía en delitos de no sangre , en pos de un camino común igual que con la amnistía franquista pero igual nada de un juez argentino venga a decir nada, por lo tanto soy favorable igual que se tragaron las heridas hay que hacerlo ahora pero eso no quiere decir que pierda la perspectiva y venga con que un tío con no delitos de sangre es un tio politizado, no perdona , es un hijo de puta igual que el que pega el gatillo solo que aún no tiene el valor de apretarlo.
#158 no entenderé esa fijación que hay ahora como que se está reescribiendo los términos de la historia y vendiendonos un nuevo relato respecto a ETA

JoramRTR

#146 #147 ostia, yo esto juraria que no lo he vivido en Madrid, lo que si me pasó es que nos vino un tedax a dar una charla sobre como actuar si nos llamaban y nos decian que habia un petardo en el edificio (trabaje en el ministerio de sanidad), por suerte ya estaba de capa caida ETA en esa epoca.

2 respuestas
gogogo

#146 yo en mi vida he hecho simulacro de bomba. Sí recuerdo estar veraneando en Euskal Herria de pequeño y que mis padres me ataran en corto para tenerme vigilado.

2 respuestas
sephirox

#162 Esto pasaba en los 90, yo lo pasé en Valencia. Yo lo viví en el colegio, ya en el instituto, en el que entré en el 00, mo pasó. Ahora bien, en la estapa escolar era el pan de cada día: en los 90 España era una sociedad aterrada por una banda nacionalista crimimal y asesina.

2 respuestas
Millonet1

#164 una pregunta tonta, que no siguo mucho los hilos de política de OT; te sigues proclamando comunista o has dejado ya de engañarte a ti mismo y a los demás y eres abiertamente "socialpatriota"?

1 respuesta
B

#163 #162 y ni teníamos ni idea de que pasaba, pero venían los bomberos u eso era buah, el festival.

Xoid

Vi la noticia ayer en el informativo de la sexta.... La hija de la gran puta de la presentadora dando la noticia con todo y cara de pena.....

Pd: por fin una buena noticia este año.

Nanna

#163 En la primera mitad de los '90 era bastante normal.

sephirox

#165 Más estalinista que nunca. Patriota en tanto que la patria es un concepto materialista; en cambio, la concepción romántica de la misma, que es a la que nos referimos al llamar a alguien patriota, es algo abominable que rechazo sin paliativos.

Yo no engaño a nadie, mi concepto de la nación es la del jacobinismo. El resto, un cuento.

2 respuestas
Sentry

El único etarra bueno es el etarra muerto.

Ni olvido ni perdón.

M

martín villa

B

#169 Lo leo con la voz de Manolete en la barra del bar pidiendo el café y el resto del bar mirándose entre ellos.

Más gráfico:

Mis respetos igualmente.

M

#164 sociedad aterrada por la banda criminal? Permítame que me descojone....

Fox-ES

#169 Jacobino o stalinista?

“[La] nación es una comunidad humana estable, históricamente formada y surgida sobre la base de la comunidad de idioma, de territorio, de vida económica y de psicología, manifestada esta en la comunidad de cultura”​.

Esta es la definición que da Stalin de Nación. Muy acertada, por cierto.

No militas ni en un sindicato mucho menos en un partido. ¿Qué has hecho por el movimiento para que se te reconozca como tal? Idealista, como no, soy porque pienso aunque no hago... xD

Por no hablar de que la nación como sinónimo de Estado para los materialistas de verdad (comunistas) es una enajenación pues aliena al proletariado a servir al estado y justifica el imperialismo...

Admítelo, eres un jacobino. Es decir, un reaccionario burgués que pretende un Estado autoritario perpetuo basado en las mismas enajenaciones de siempre.
Los comunistas no te consideramos camarada asúmelo.

B

No embarreis el hilo los putos comunistas otra vez por Dios. Los ensayos de vuestra diarrea ideológica a quién cojones le importe.

Nerviosillo

@sephirox Eres tan molesto para los Auténticos® Comunistas® que te acaban de degradar a Jacobino y te retiran el carnet de comunista.

Eso te pasa por disidente.

2 respuestas
sephirox

#176 Bah, yo hay usuarios de los que paso, pero me persiguen hilo tras hilo con una obsesión desmedida. Van a seguir ignorados hasta que los baneen xd.

Te cogen al Stalin de 1913 y se lo toman de manera literal (como ya apuntaba Bueno sobre este mismo asunto), sin tener en cuenta el contexto del momento en el que lo dice y el contexto posterior cuando aplica la conceción jacobina, diametralmente opuesta. Pero bueno, en eso se basan ellos, en engañar a la gente y vivir de los currantes. No han visto una fábrica en su vida, ni una oficina siquiera.

DunedainBF

la "izquierda" española está tan degenerada, vaciada de mensaje y abanderada de corrientes huecas y ridículas, que ya ha renunciado incluso a defender la nación porque le han dicho que eso es "facha", convirtiéndose en palmero nacional y blanqueador de chovinistas, izquierda que es la única que ya defiende a nivel nacional privilegios regionales y desigualdad entre ciudadanos, que sus votantes se encuentran enfrente a un usuario con ideas más claras que ellos pero que moderadamente defiende la nación española y están tan confusos que están a medio paso de llamar a sephi facha camuflado.

Y si en España finalmente hay tanto imbécil que se vuelve tan ambiguo en condenar sin tapujos algo como ETA, es debido a la degeneración, por no decir desaparición, de la izquierda española. Una lástima, porque hubo muchos y muy buenos del PSE que se dejaron el pellejo, que hoy han sido moralmente traicionados.

2 respuestas
sephirox

#178 Como tú bien sabes, que recuerdo haber hablado de ello contigo hace tiempo, son "carlistas". Actúan en el mismo espacio, con reivindicaciones en parte similares (un tanto secularizadas y sin reivindicación dinástica) y de manera igualmente violenta.

En el fondo son eso, gente que no desentonaría en el requeté o la misma ETA.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales